RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

[Post Oficial] Autoescuela V.2

TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:35 20/05/2008

Como yo abri el primero, aqui teneis el segundo, ahora edito con la info.

Si alguien quiere algo mas añadir que lo comente.

PRECIOS

Matrícula: Entorno a los 100€
Pagar antes de presentarse al exámen teorico: Entorno a los 400€
Derecho a exámen teórico: Entorno a los 30€

------------------------------

Clases prácticas: Entorno a los 30€
Derecho a exámen teórico: Entorno a los 30€

Exámen Teórico

Consiste en aprender la teoría a la hora de conducir y las normas.

Generalmente en la autoescula te dan el libro para estudiar y muuuuuuuchos test para hacer y autocorregir.

También puedes asistir a clases teóricas impartidas en la autoescuela.

El exámen es teórico de 30 preguntas, segun las nuevas normas a partir del 8 de mayo de 2006.

Exámen Práctico

Consiste en demostrar tus habilidades y lo anteriormente aprendido al volante.

Se asiste a clases prácticas en las que el alumno conduce y va cogiendo soltura con el coche para el exámen.

Links de interés

Todotest
Direccion General de Trafico

Agradecimientos  

-Canuten

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 10:38

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Kokoko
Lugar: Galicia · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:54 11/06/2008

Buenas.

Acabo de aprobar el práctico a la segunda. El provisional parece ser que me llega dentro de unas dos semanas. Pero sabeis si puedo empezar a conducir ya aunque no lo tenga?? Es que de la emoción del aprobado se me olvidó preuntarlo en la auto xD.

Saludos!!
Juacorp
Lugar: sideratum · 63 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:43 11/06/2008

Para Kokoko:
Es la pregunta del millón que siempre surge en estos temas.

Habrá quien te dirá que no te arriesgues, pero se supone que, como lo que suelen pedirte si te paran es la documentación y no específicamente el permiso de conducir, tengo entendido que también vale con que saques el DNI para que comprueben tus datos en la base de Tráfico.

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
Rada
Lugar: los Madriles · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:11 13/06/2008

Como dice Juacorp con el DNI es suficiente, deberías saberlo al estudiarte el teórico , en algún lado del libro que te dan en la autoescuela viene ^^
por cierto me examino el 25 de junio desearme suerte.

-suerte
-vaya , gracias muy amable
#5  Enviado: 09:39 13/06/2008

Hooola, me propongo a sacarme el carnet   la página esa de todotest es buena? los test son de fiar? no tiene fallos que luego te lleben a fallos en los test oficiales, no? hay alguna otra página web sobre test que sea buena?

Un saludo a todos y gracias!!
Kokoko
Lugar: Galicia · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:49 14/06/2008

Para Anticristo666:
Si que sirven, a mi por lo menos bastante me sirvieron.
Mira sobretodo los de la DGT.
El 80 % de las preguntas que te vas encontrar en el examen van ser calcadas o muy parecidas.

Los otros tests que no son de la DGT me parecen bastante más difíciles que los que suele haber en los exámenes.
loler
Lugar: los madriles · 441 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:25 14/06/2008

los de todotest estan bien sobre todo los de la dgt, yo me hize esos nada mas y luego me presente al teorico y todas las preguntas te sonaran seguramente de haberlas hecho ya

-----------
.
-Kai_Devil-
Lugar: G.Canaria · 1518 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:44 14/06/2008

Yo recomiendo para sacarse el teorico """comprar""" los Superplus 12, y en caso de no haberlos, pues los 11. Son basicamente las preguntas que salen en el teorico.

Suerte  
TREIU
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9311 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:04 14/06/2008

Bueno despues de 6 años de subir a sacarme el B, y de tres de sacarme el C+E , el lunes subo a sacarme el A .....

noto los nervios de antaño    

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
-Kai_Devil-
Lugar: G.Canaria · 1518 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:40 15/06/2008

Para TREIU:
Especifico, practico circuito cerrado, y practico circuito abierto no?    
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5245 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:26 15/06/2008

Bueno chavales, pues después de llevar un año apuntado a la autoescuela sin ir, y por pura pereza, he ido durante una semana a hacer tests a machete y me he presentado.

El resultado: Aprobado con cero fallos xd. Creo que era el examen más fácil de los últimos veinte años, así que ya tengo quitado lo que más pereza me daba, ahora a por el práctico!!!

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
tomedu7
Lugar: Pucela · 3164 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:16 16/06/2008

He suspendido esta mañana el práctico por segunda vez.
Ahora tengo que hacer 5 practicas mas y en dos semanas puedo volverme a presentar, la pregunta es: ¿hay que pagar algo mas aparte de las 5 practicas?

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
LL'DD
Lugar: GC · 197 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:23 16/06/2008

Mañana me presento al teorico practico y el teorico especifico (solicito el A1) alguna manilla o algo para tranquilizarme?? he estudiado y me lo se bastante bien pero nose siempre esta la incertidumbre  

-----------
-$ CASH MONEY $-
LL'DD
Lugar: GC · 197 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:40 17/06/2008

Aprovadoosss!!!!  

Me presente para sacar el A1, y al hacer el Teorico Comun y el Teorico Especifico aprovados los 2!!!

Especifico sin fallos 20/20 y comun 1 fallo 29/30!

Ahora a llamar a trafico para pregunta como hacer el circuito cerrado porque lo estoi haciendo por libre y no se ahora como se hace eso.

Saludoss    

-----------
-$ CASH MONEY $-
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:52 19/06/2008

Yo ayer aprobé el teorico de coche ^^

A la segunda eso si la semana pasada hice 4 fallos, y fueron 2 preguntas que tenia bien y a ultima hora cambie

Pero bueno, me presente ayer otra vez y tiradisimo, 0 fallos...

Ahora a por las practicas, minimo 3 semanas de espera me han dicho  no creo que me de tiempo

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online