Página 1 - 1 2

¿Qué pasó con el protagonista de "Malcolm in the Middle"? La respuesta, aquí

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:16 19/05/2008

Algunos sabreis quien es Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm. Pues su nuevo trabajo es... piloto de carreras.

No he podido evitar recordar ese capítulo de Malcolm donde iban a una carrera de la Nascar que era un tostonazo Pero debe ser más divertido correrlas, porque el chico va a abandonar el mundo de la interpretación por ello.

'Malcolm' deja la tele y se pasa a las carreras

El actor Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm y uno de los jóvenes más ricos de EE.UU., ha decidido dejar su carrera como actor para ser piloto de carreras.

El actor Frankie Muniz, protagonista de la serie 'Malcolm in the Middle' y películas como "Super Agente Cody Banks" ha decidido abandonar su carrera como actor para dedicarse de lleno a las carreras profesionales.

Muniz, que sólo tiene 22 años, es considerado uno de los jóvenes más ricos de Hollywood. Tras amasar una considerable fortuna durante estos últimos años, el actor posee varias mansiones en Estados Unidos.

Ahora, ha puesto en venta su casa de Hollywood, valorada en 3,7 millones de dólares, para trasladarse a Arizona, donde, espera fraguarse un futuro como piloto profesional de carreras.

"Ha decidido concentrar sus energías en las carreras y siente que ya no necesita su casa en Hollywood", aseguran fuentes cercanas a Muniz. En la actualidad, forma parte del equipo Pacific Coast Motosports de la Atlatic Championship norteamericana.

"No me importaría no volver a actuar nunca más", ha declarado el joven a la revista OK!. "Las carreras son definitivamente mi pasión. Este es ahora mi trabajo y lo que quiero hacer para el resto de mi vida".

Sorprendente.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
knuckles
Lugar: Valencia · 4956 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:40 19/05/2008

¿Y ha sacado tanto dinero con la serie y 3 películas?
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
locobs
Lugar: Madrid · 296 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:46 19/05/2008

Malcolm por aquellas tierras era casi tan importante como los Simpson así que sí que le debieron pagar una pasta gansa  
Wii-3-60!!
Usuario 67725
#4  Enviado: 22:15 19/05/2008

Que mayor que es        
Senajierf
Lugar: Madrid · 1824 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:17 19/05/2008

pues espero que al chico le vaya bien su nueva etapa como conductor de carreras . llegara a competir en la F1?
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21293 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:17 19/05/2008

Frankie Muniz tenía 14 años camino de los 15 cuando se empezó a rodar Malcolm en el 2000 y parecía que tenía 12 como mucho. xD

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 22:19
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:20 19/05/2008

Que mal le sientan los años, que feo esta... xD
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
CHARLI2003
Expulsado xD
#8  Enviado: 22:41 19/05/2008

Para Sanji:
ajaj eso mismo he pensado yo

que le vaya bien, supongo que como actor debia star un poco perdido, ya no esta para hacer los papeles de chaval que ha hecho siempre supongo.

que le vaya bien en los circuitos!

Para Boddhai:
 peazo mamon !!!!!!!!!

Última edición: 20/05/2008 00:06
Vizard_JJRR
#9  Enviado: 22:44 19/05/2008

Dato informativo que seguramente no le interesa a nadie: en un episodio de mentes criminales de la temporada más reciente salía haciendo de psicópata.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19346 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:48 19/05/2008

Da igual ser feo si uno tiene dinero

Que no se me malinterprete, ojo, lo que le llama la atención a estas chicas del actor no es su cartera, si no su corazón y su manera de ser.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 9609 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:26 20/05/2008

Yo ya lo sabia desde hace algun tiempo. Desde hace mas de un año quizas.

Si, corre en la Formula Atlantic americana. Lo que antes era la segunda division de la Champ Car. El año pasado seguia la Champ (ahora ya no existe, se a fusionado con la Indy), por eso me entere.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 13869 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:45 20/05/2008

Yo ya lo sabia desde hace algun tiempo.

Para DJ_ANTRAX:
¿ Por qué no me extraña lo más mínimo ?

Y yo que nunca he visto eso de Malcolm...
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:21 20/05/2008

Malcolm es la mejor serie junto con Expediente X que he visto en mi puñetera vida o por lo menos la que mas me ha enganchado, vale no soy muy de series, pero es una autentica pasada

Siempre maldecire que no se lanzara en DVD

Última edición: 20/05/2008 02:21
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4708 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:34 20/05/2008

Que mal le han sentado los años    

No como a Punky Bruster...    

Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
#15  Enviado: 07:28 20/05/2008

que asco de serie que tenia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal