RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

SIGMA HARMONICS (de Square) nuevas imagenes

#1  Enviado: 17:02 19/05/2008

nuevas imagenes de este RPG de square-enix para Nintendo DS:

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#2  Enviado: 00:08 20/05/2008

Muy buena pinta... hasta el momento en que he visto "CARTAS"!!?? y me ha entrado fatiga   en fin... espero que no se carguen este juego metiendole sistemas trochos de lucha con cartas...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#3  Enviado: 00:39 20/05/2008

Segun SQUARE-ENIX es un Adventure RPG, con una historia de mucho suspenso tipo Shin Megami Tensei, asi que no creo que sea de cartas,

-----------
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:16 20/05/2008

El juego luce de lujo para ser de DS y se agradece ver una nueva ip de square-enix y no remitirse siempre a las mismas sagas.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#5  Enviado: 08:02 20/05/2008

Si es la mitad de bueno que el The World Ends With You será un pelotazo mayúsculo.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#6  Enviado: 08:21 20/05/2008

No creo que le llegue a la pantorrilla a los megaten y parece feo de cojones, pero es interesante ver a squenix prometiendo un RPG "misterioso".

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#7  Enviado: 21:08 28/05/2008

mas screens

-----------
#8  Enviado: 21:20 28/05/2008

Juas el tercer Hokage.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 7569 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:43 28/05/2008

Se ve bastante interesante, aunque como poseedor de una DS tocha me parece una guarrada que se juegue con la consola ladeada...

Me gusta mucho los diseños de personajes, el toque anime recuerda ligeramente a Megaten (guardando las distancias claro está)

lo único que no me gusta de las imágenes es que los gráficos de batalla sean tán "mature" con ese diseño en general le pegaba muchísimo más un estilo Cell Shaded que además disimula mejor las carencias como consola 3D que tiene DS....

pero bueno un RPG original de $-€ (a.k.a. Ports and remakes) nunca está de más

a ver si les sale algo bueno y no otro intento fallido para DS (yo solo salvo TWEWY)

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online