RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Sonic Unleashed

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 19/05/2008

El erizo de Sega regresará a finales de año.
www.vandal.net/noticia/32469/nuevas-imagenes-de-sonic-unleashed/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:11 19/05/2008

Cuando  va corriendo por el pueblo ese de casitas blancas y ves el escenario venir de frente hay un popping de escandalo    
#3  Enviado: 16:17 19/05/2008

Me encantan el apartado grafico y la musica, pero no se hasta qué punto la simpleza del scroll lateral me resultará divertido...

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:27 19/05/2008

Vaya, yo me lo esperaba tipo adventure, y resulta que es de tirar palante sin más

-----------
Mi mierda no huele.
#5  Enviado: 16:34 19/05/2008

Los de Sonic Team nunca nos tendran contentos...

Nos dan un juego tipo Sonic Adventure y no lo queremos, queremos algo que nos recuerde a la epoca de los primeros Sonics.

Nos dan algo tipo los Sonics de antaño (scroll lateral, muchas plataformas para brincar, muchos giros, etc) aderezado con algo frontal y no nos gusta, queremos mas libertad como los Sonic Adventures...

A mi me ha molado muchisimo, pero muchisimo, ese srcroll lateral como los sonic de antaño, vale, no hay mucha libertad en cuanto a ir por ahi como los de antes, pero lo que me gusta mas de los Sonics es la velocidad mezclada con ese tinte de "presiona en el momento presciso, salta en el momento presciso, cuidado ahi porque te caes".

Ademas, que graficos, me recuerda a Blue Dragon pero muchisimo, y los graficos de BD me encantaron.

Me da muchisimas mas buenas sensaciones que el Sonic que sacaron para PS3/360.

Y para los derrotisas anti-Sonic (no digo nombres) dire que yo confio aun en un buen  Sonic, y parece que saldra en 360/PS3 (me refiero que para mi la mejor version sera esa).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 17:32 19/05/2008

Hombre, lo que se dice plataformas no es que haya visto muchas. Excesivamente de ir a piñón, ya podrían haber mostrado un poco más de variedad jugable en el video.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 17:34

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:43 19/05/2008

Pues de momento, este juego me encanta . Es el que más me interesa de los últimos Sonics que se han presentado.
#8  Enviado: 21:01 19/05/2008

Por ahora me parece un Sonic Rush 3D, lo cual es mejor que todo lo hecho últimamente por el Sonic Team con su saga en sobremesa. Habrá que ver a qué más aspira Unleashed.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:13 19/05/2008

Por ahora me parece un Sonic Rush 3D, lo cual es mejor que todo lo hecho últimamente por el Sonic Team con su saga en sobremesa. Habrá que ver a qué más aspira Unleashed.

Los cojones  

Para mi Sonic Adventure y Sonic Adventure son dos juegazos impresionantes, lo único que les echo en cara es la manía de jugar hasta con billy el gato coprófago. Por lo demás plasmaron a la perfeccion el espíritu de Sonic. Y vale que el primero petardee, pero en aquellos tiempos no se miraba el framerate como ahora (Psx, N64), lo que ocurre es que muchos jugaron mucho tiempo después y claro, se nota bastante más.

Lo que es un despropósito es el Sonic de 360/Ps3, en enemigos, diseño, historia, etc etc De los bugs ni hablo.

Edit:

Un elfo como yo tiene una percepcion distinta del tiempo  

Cabron  

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 22:18
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:15 19/05/2008

Para Sonic Team:
lo cual es mejor que todo lo hecho últimamente por el Sonic Team con su saga en sobremesa

Me parece que los Sonic Adventure no son algo hecho "últimamente" .
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:18 19/05/2008

A mi el Rush 1 me desagradó, ya que es solo tirar pa alante y hacerte la jugarreta poniendo un abismo justo en la zona donde mas rapido iras. Eso no es ser como los Sonics de antaño.
Veremos como queda este.

-----------
Strobe Action!
#12  Enviado: 22:30 19/05/2008

Por lo demás plasmaron a la perfeccion el espíritu de Sonic

¿Mande? xd

Una cosa es que las fases de Sonic (y Tails si me aprietas) fuesen divertidas, otra muy distinta que se respetase el espíritu de Sonic.

Y sí, al menos parece que este Sonic no será una mediocridad de juego como las últimas cosas hechas por el Sonic Team, aunque visto eso de que cuando cae la noche Sonic se transforma y puede utilizar objetos...Ya tiemblo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online