RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ventas Mundiales Metal

#1  Enviado: 14:30 19/05/2008

Alguien sabe de alguna pagina donde vengan las ventas de grupos como Pantera, Megadetg o Meatallica???.

Me sorprendió muchísimo descubrir que Motley Crue vendieron 100 millones de discos y queria saber a que nivel de popularidad llegaron otras bandas.

-----------
Better with Kinect
#2  Enviado: 17:24 19/05/2008

Metallica mas de 100 millones
Megadeth mas de 20 millones
Korn mas de 30 millones
Iron Maiden mas de 100 millones

todo sacado de Wikipedia

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#3  Enviado: 18:00 19/05/2008

Si,muchas gracias, pero de PANTERA no pone nada, me escama bastante eso,y eran los que mas me interesaban realmente,fueron una banda que no se vendio nunca,desde que dejaron el "glam" y se agarraron a su sonido más potente rollo crossover fueron sacando cada vez discos mas salvajes en vez de amariconearse.

Leí en una página que llevarían unos seis millones y medio de discos vendidos en los estados unidos solamente,pero no encuentro ninguna lista con sus ventas a nivel mundial que es lo que me interesaba.

Tenemos aqui en casa una agria discursión sobre quien vendió más, si megadeth o pantera xDDDDDDD Se que es una tonteria porque por mucho que venda un grupo si no me gusta me va a dar igual (Julio Iglesias me acabo de enterar de que lleva 300 millones de discos vendidos...),pero es que esto ya es algo personal...ya es casi curiosidad morbosa hahahahaha

Gracias de todas maneras!!!

-----------
Better with Kinect
#4  Enviado: 16:27 24/05/2008

Nada no???

A ver si algun ingles-hablante que pulule por los foros me puede hechar un cable,que yo con mis nociones basicas de ingles no doy encontrado nada.

-----------
Better with Kinect
Cthulhu
#5  Enviado: 20:06 24/05/2008

En este link ponen las ventas de cada album a nivel USA (de forma más bien indicatoria) no sé si te servirá:
en.wikipedia.org/wiki/Pantera_discography

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 20:07

-----------
Do androids dream of electric sheep?
#6  Enviado: 20:44 24/05/2008

Para Cthulhu:

Gracias tio, mas bien buscaba una cifra aproximativa de las ventas de pantera a nivel mundial,megadeth supongo que rondara los 20 millones por lo que ponian en la peli de metallica,pero de pantera no tengo ni idea.

La putada es que lo de las ventas mundiales es mas o menos una aproximacion simpre,porque ningun organismo las lleva, incluso se dice que las grandes multinacionales "inflan" los numeros de sus grupos para darles mas fama.

Muchisimas gracias eh!!!

-----------
Better with Kinect
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online