RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Dragon Ball Z Burst Limit - Vegeta vs Frieza

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:29 19/05/2008

El príncipe de los Saiyan se enfrenta al peligroso alienígena.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 435 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:55 19/05/2008

Patetico. Nos veremos en Burst Limit 3
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:00 19/05/2008

Freezer muere y después de un rato se cae al suelo .Parece un capítulo del correcaminos y el coyote.
No entiendo porque en la batalla los personajes tienen que estar tan juntos. Otro que no se lo comprará.

-----------
Purrr queé??
Harokku
#4  Enviado: 22:19 19/05/2008

yo tampoco entiendo las voleteretas hacia atras en el cielo.

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
#5  Enviado: 22:20 19/05/2008

la verdad no entiendo a sus creadores, decian ponen menos luchadores pero tienen un control personalizado, y en la demo los pesonajes controlables hacian los ataques iguales. que se aclaren
como mucho en serie economica que el 3 no llega en 3 años y no aguanto tanto

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#6  Enviado: 22:22 19/05/2008

Diox mío, es que todos los putos personajes tienen la mismo intro de golpecitos, en todos los videos sale lo MISMO. Todos los power Up iguales, todos las bolas de energía iguales. Como puede engañar un juego tanto en fotos? joder han hecho 4 cosas que impactan y las han copy pasteado a TODOS los personajes.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
#7  Enviado: 22:29 19/05/2008

Y mira que achacaban la falta de personajes del Super Dragon Ball Z de ps2, pero es que comparo, y me gusta mil más el de ps2 sin ser tan espectacular.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:45 19/05/2008

Creo que ahora los que decían que preferían este DB porque seguro que teniendo menos personajes estarían más personalizados y que se lo currarían más, etc, etc... se van a enfadar un poquito viendo que tendrán lo mismo que en el resto de DB con gráficos dopados y muchos menos personajes, enhorabuena por los creadores del juego.    

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:37 20/05/2008

Definitivamente yo también creo que lo descartaré. Cada video que sale es peor. Lo que no entiendo es por que una cosa tan característica de Dragon Ball como es destrozar el suelo aun no lo han implementado. De verdad tanto cuesta ??? Es que queda Horrible      

Son unos verdaderos caraduras

-----------
GT: Mousdeclap
#10  Enviado: 00:45 20/05/2008

Y sin embargo, será un hit de ventas de la ostia...¿Y sabéis por qué? porque es un "politicamentecorrecto" budokai.

Sí, lo sé, me repito más que el ajo en este tema, pero después de probar la demo, no entiendo como la peña puede comparar ambas sagas gustándole Dragon Ball. Ojalá Spike se espabile y nos haga un juego de DB como Dios manda.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 00:46

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#11  Enviado: 00:50 20/05/2008

Si ya me parecia un atomadura de pelo el elenco de personajes, despues de ver este video ya no se ni que pensar      

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 693 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:36 20/05/2008

Hombre, a mi los videos me gustan... excepto ese detalle que "muera" y se quede unos segundos atontado hasta que nos meten la intro.

Yo bajé la demo y eso si me pareció aberrante, que mala xD
No se jugar a los DB, lo reconozco... no tuve PS ni PS2, y aunque jugara en alguno fue en casa de amigos... soy de Tekkens y Soul Caliburs, pero le tenía ganas a este Dragon Ball... pero joder... con esa demo tengo claro que no pagaré por este juego  
#13  Enviado: 08:11 20/05/2008

A mi al demo no me parecio mala del todo no se

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
NeoClark
Lugar: Madrid · 521 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:54 20/05/2008

A mi la demo me gusto..pero eso de que freezer flote y luego de repente vaya en caida libre..madre del amor hermoso  

-----------
No trates como prioridad a alguien que te trata como una opcion
#15  Enviado: 13:22 20/05/2008

Este juego es un Budokai practicamente,le pones algo mejores graficos,empiezas la historia desde el principio y a correr.

Como bien decis algunos hasta el 3 no veremos el juego que realmente deberian haber hecho ya.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online