RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dead Space

#16  Enviado: 19:34 19/05/2008

No había prestado atención a este juego! Pues junto con ALIENS: CM doble ración de terror espacial.

Y como dice Peter, espero que el diseño de niveles sea un poco metroidiano y no un tira palante.

Joder la foto del bicho viscoso de aquí abajo es increíble.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 21:57

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:57 19/05/2008

Las imágenes que más me han llamado la atención son las siguientes:

En esta es donde parece que habrá zonas de gravedad 0, aunque espero que no nos afecte en todas y nos den unas botas antigravedad o algún equipamiento para evitarlo según avancemos.

Me encanta solamente con verlo en imagen, así pues en movimiento tiene que ser brutal.

Simplemente, pinta genial.

Esperemos que la historia, la jugabilidad y el planteamiento del juego estén a la altura y nos encontremos con un Must Have en toda regla.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
#18  Enviado: 21:45 19/05/2008

Lo que me da más esperanzas es que en las entrevistas a los desarrolladores siempre dejan muy claro que su prioridad es crear un juego de terror con buena historia.

Puede salir mejor o peor, pero al menos apuntan en la dirección correcta.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 790 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:44 27/05/2008

En gametrailers han colgado una especie de video-reportaje donde analizan algunos detalles del juego y donde pueden verse partes del juego a gravedad cero.

A lo mejor esto ya se ha posteado en alguna otra parte, pero la verdad es que no lo he visto... Espero no repetirme.

www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=17&ch=1

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 14:46

-----------
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 15:04 27/05/2008

Para Anisotropo:
Yo por lo menos no lo había visto. Gracias

Me ha gustado mucho lo que he visto, gráficamente bastante bueno, pero es que la ambientación es muy muy buena, la encuentro logradísima(por lo poco que ha podido ver del juego claro está), mis ganas por él han aumentado bastante después del vídeo, encima que va a hacer mas amena la espera hasta el Alien colonial marines

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 15:04 27/05/2008

No sólo gravedad cero, también he oido que en las partes en las que estás en el vacío hay "ruido cero". Para que luego te cagues en los pantalones del susto cuando se oye algo de golpe, ...

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online