RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dead Space

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77724 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:32 19/05/2008

Terror espacial de mano de Electronic Arts.
www.vandal.net/noticia/32463/nuevas-imagenes-de-dead-space/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:24 19/05/2008

Me encanta, se está convirtiendo en uno de mis juegos mas esperados para este año. La temática y la ambientación se merecen un +1

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:31 19/05/2008

La atmósfera y ambientación me gustan mucho, es por lo que me atrae principalmente, pero los enemigos no me gustan nada, los veo muy en plan flood, que tampoco me gustan.

A ver cuando muestran algun vídeo jugando, que por ahora solo hay trailers y no es que se vea mucho, espero que no esté muy enfocado en la acción.

Por cierto, estas imágenes son del último trailer del juego, lo puso en un post Mitheor.
www.vandal.net/foro/48/475981/dead-space-story-trailer/

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:57 19/05/2008

La verdad es que pinta de narices este juego, como siga asi sera de los mejores..

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#5  Enviado: 15:02 19/05/2008

No había visto el trailer y me parece una pasada.., muy guapo.

-----------
#6  Enviado: 15:12 19/05/2008

Yo también le tengo ganas, solo espero que haya "backtracking" y no sea un tira palante hasta el siguiente checkpoint.

Los monstruos...pues sí, podrían ser un poco más originales.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#7  Enviado: 15:21 19/05/2008

Tiene un algo, que hace que recuerde a los juegos de antaños. Casi como que me veo jugándo en cartucho, metiéndolo en la SNES y observando el dibujo cutrongo de la carátula, con letras grandes y llamativas, y una ilustración muy (quizás demasiado) esclarecedora. Dead Space tiene un diseño de personajes y una ambientación, que me resulta especialmente atrayente. En ciertos puntos, es como la estética lograda para "Horizonte Final". La sensación (extraña, muy extraña)es algo así como observar un futuro, con reminiscencias más propias del siglo XX. La armadura/traje del protagonista, los colores (grises y tonos cobres)...Dead Space me tiene encandilado. Otro que se suma a la lista de futuribles.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 15:22

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:27 19/05/2008

Creo que es un gran desconozido, sin embargo uno de mis juegos mas esperados. Los malditos graficos son buenisimos, pero eso no servira de nada si luego el juego es un truño, basicamente por que no de miedo, tenga una historia pesima etc... pero creo que cumplira en todos los apartados.

Si es cierto que algunos enemigos recuerdan demasiado a los flood de los que yo tampoco soy muy amigo, pero el tono del juego no tiene nada que ver con un halo y aunque el diseño sea muy similar no dara la misma sensacion en este juego, creo que acojonaran realmente.

El estilo artistico en realidad si que es un poco retro y eso a mi me encanta!!! en ese aspecto es original y eso es dificil de conseguir en este tipo de juegos.

Espero que al final no acabe siendo un vulgar mata mata y/o machaca botones sin sentido...  .......que no lo sera    

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#9  Enviado: 18:29 19/05/2008

En ciertos puntos, es como la estética lograda para "Horizonte Final". La sensación (extraña, muy extraña)es algo así como observar un futuro, con reminiscencias más propias del siglo XX.

Opino exactamente igual.

-----------
#10  Enviado: 18:32 19/05/2008

Sí pero la nave de Horizonte Final molaba mucho más .

-----------
Danganronpa en occidente defense force
bigtower
Lugar: el bronx · 1540 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:32 19/05/2008

Otro que se suma al carro de los que le ven algo especial a este juego. Por lo pronto, una estética adiferente xD. Es que no me negaréis que hay ambientaciones muy trilladas, y esta sin ser del todo novedosa tiene un nosequé que  

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#12  Enviado: 18:33 19/05/2008

Según creo recordar, había escenarios donde la gravedad era 0, ¿no? Es decir, los cuerpos, objetos y tú mismo iriais flotando por determinados escenarios. ¿Era así? ¿O mi memoria (que me queda muy poca... xD) me ha jugado otra mala pasada?  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#13  Enviado: 18:38 19/05/2008

Para Samuel L. Jackson:
Según dijeron si que habría partes con gravedad 0.., veremos que pasa al final.

A mi me recuerda tambien a la nave de la película Sunshine.., en todo caso y sea como sea ya iba siendo hora de un juego con este tipo de ambientación.

-----------
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:39 19/05/2008

Cierto, recuerda mucho  horizonte final, gran película por cierto. Para quien le guste, una similar es sunshine, sobretodo lo que son los últimos 30-45min.

Para Samuel L. Jackson:
Sí, por lo menos en los vídeos se pueden ver partes en la que hay gravedad 0 y se ven los objetos volando y creo que en  alguna se ve tambien al prota flotando

edit:

Para KILLY:
Dijimos prácticamente lo mismo xd

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 18:41

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#15  Enviado: 18:49 19/05/2008

Necesito terror YA.

Estoy por jugar hasta el SH Origins en PS2...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online