RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Resistance 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:54 19/05/2008

Insomniac Games muestra su esperado juego de acción para PS3.
www.vandal.net/noticia/32457/nuevas-imagenes-de-resistance-2/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:06 19/05/2008

No se, pero yo cada cosa nueva que veo de este juego me parece mejor. Este me lo cojo sin pestañear.

Esta semana no hay Lost!!!!!!!! Lo siento, se que no tiene nada que ver, pero es una puta obsesión.

-----------
4 8 15 16 23 42
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:01 23/05/2008

Thought I'd post this here:

IGN's Podcast Beyond Episode 45 has special guest Bryan Intihar and discussion of Resistance 2.

http://uk.ps3.ign.com/articles/875/875993p1.html

I'm listening now but Bryan does state that the gameplay looks better than the teaser trailer, and that that part of the game is a "wow moment!"

ale todos a pajearnos...      
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:13 23/05/2008

Dios, intento creer en esa frase y me hypeo brutalmente, aunque debo borrar de mi mente las ultimas imagenes que aparecieron, porque entonces  eso que dicen no tendria sentido.

-----------
PSN: Mapesta
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:21 23/05/2008

Para McMillan:

Las imágemes a las que te refieres creo que son del multiplayer, y no creo que un multiplayer de 60 personas vaya a tener los mismo gráficos que el modo historia

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:51 23/05/2008

Para gafapastismo:
Esas imagenes eran del modo 1 player...

En Resistance 1 en modo 1 player, hay niveles en los que se juntan unos 30 o 40 cuerpos en el suelo...

En modo cooperativo salen el doble de enemigos... (es brutal el cooperativo).

Yo sigo el hilo de Neo en el que esta el desarrollador de Insomniac, y comento que esas imágenes de Chicago eran de una versión muy prematura, que al juego aun le queda muuucho por mejorar...

también comento que en el vídeo del 13 de junio se podrá apreciar la magnitud del juego... la "escala" exactamente... todo esta hecho a "lo grande"...

En la frase citada que he puesto mas arriba, dice exactamente que según el tal Brian (supongo que sera algún desarrollador de Insomniac) el juego ya luce mejor que el teaser que vimos con las naves pasando y demás...

Dice que ese momento es "WOW"  

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 23:52
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:00 24/05/2008

Para Neorus:

¿Las imágenes a las que te refieres son las que están en la noticia de Vandal? ¿Las que se mostraron durante el Sony Gamers Day?

A mí las que se mostraron la primera vez que se vio algo del juego me parecían totalmente alucinantes

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#8  Enviado: 00:04 24/05/2008

Yo solo se que por fin me comprado la primera parte de segunda mano, y me esta pareciendo alucinantemente divertido. Y tambien espectacular en algunos momentos.

P.D.:Y haze juego de 8,5

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
daxterandclank
#9  Enviado: 09:44 24/05/2008

Para javi_ma85:
ademas ya veras cada paso que avances veras como el juego va mejorando y prueba el online, eso si no hay tanques
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online