Creo que ya tengo decididos mis 5 grupos favoritos [No del todo cierto, que el 5º está bacante]
Os propongo que pongais aqui vuestro top-5 musical.
Yo por ahora, los 4 primeros puestos, y sin preferencias sobre ninguno los ocupan...
-Le Peuple De L'herbe Unos franceses que descubrí hace ya 3 años teloneando a Sargento García y me han vuelto loco desde entonces.Batería, 2 mesas de mezclas, bajo, teclados y trompetas.Mezcla de música electrónica, Rap, Música negra, etc...Puta crema. No Escape [Feat.Uk Apache]
-Beastie Boys Que decir de ellos, con más de 25 años de trayectoria, empezando como grupo de punk/hardcore, y llegando a lo más alto del rap, permitiendose el lujo de hacer una gira con 2 fechas por ciudad, concierto clásico rapero y puramente instrumental... Solo 3 de sus miles de temazos Intergalactic Body Movin Sabotage
Y me reservo el 5º puesto para las bandas de metal y Hardcore que me gustan y no puedo decantarme por una sola... Primero fueron Slipknot, luego Static X, Korn, Killswitch Engage, Chimaira, Machine Head, Walls Of Jericho, The Dillinger Escape Plan, Converge, etc...todas son enormes y no puedo elegir.
1º-Offspring 2º-Rise Against 3º-System of a Down 4º-Celtas Cortos 5º-Queen, Nirvana, R.E.M., Héroes Del Silencio, Faith No More ...
----------- Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV y Red Dead Redemption. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
Estos son los que se me ocurren ahora Y de los que más canciones tengo en mi mp3
PD: Y últimamente también estoy "redescubriendo" a Radiohead. Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 14:29
----------- "Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
No los sabria decir ahora mismo, los tengo que pensar Y si es posible que sean 5 muy diferentes entre si, pues mejor ^^ Que me gusta desde System of a Down hasta La Casa Azul
----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Y el quinto pues me lo reservo tambien para el resto, los Rolling Stones, KISS, Lynyrd Skynyrd, Cream, The Eagles, Janis Joplin, Jimi Hendrix....<br/> Veces editado: 4 Última edición: 17/05/2008 15:07
Radiohead y Queens of the Stone Age también.. Weezer yo creo que también... y el quinto puesto la verdad no lo sé, pero seguramente Dillinger Escape Plan.
Aunque va por rachas sin duda, en otro momento podría hablar de nine inch nails, thrice, the smashing pumpkins, naizroxa o berri txarrak, Muse, Explosions in the Sky, Placebo, Pearl Jam e incluso los grandísimos DEFTONES....
no se, esos así los 'GRANDES'.... pero luego hay mil grupos mas que me vuelven loco joder, no lo se no puedo hablar de grupos favoritos yo. xD
----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3
----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|