RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de La Conspiración Bourne

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:42 17/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:42 17/05/2008

Tiene muy buena pinta.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:56 17/05/2008

Pues a mí me parece muy cutre, sinceramente.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:34 20/05/2008

He probado la demo y me ha gustado un montonaco.

Sin duda han calcado la película, las escenas de acción están muy bien llevadas y los cambios de cámara en plan película son una pasada.

Me gusta, quizás podría ser mas espectacular a nivel grafico pero creo que cumple perfectamente.., al menos es suave y fluído y eso es algo importante.

Las peleas son intensas y están bien recreadas aunque quizás me han parecido algo repetitivas y un poco cansinas, te limitas a pulsar botones.. y ya está..por así decirlo, aunque poder estampar a los enemigos contra distintas partes del escenario es un puro espectáculo violento.

Creo que será un buen juego, de notable. Y para los amantes de las películas y los libros creo que puede ser todo un imprescindible.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:36 20/05/2008

Para KILLY:
Tu gusto por la cutrez ya empieza a preocuparme, tio, tu antes molabas  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
KILLY
#6  Enviado: 19:40 20/05/2008

Para FrankieJaeger:
¿Cutre el juego de Bourne? bueno, tampoco nos pasemos.

Ahora resultará que solo los juegos AAA pueden gustarle a uno.

Además a tí te gusta la Winehouse, así que no me hables de gustos

A veces parece que nos olvidamos que lo importante en un videojuego es que nos guste y nos divierta.., y cada día que leo vandal mas lo pienso.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 19:45

-----------
FrankieJaeger
#7  Enviado: 19:45 20/05/2008

Para KILLY:
No te pongas extremista, lo que ocurre es que pienso que si tenemos consolas de una generación tecnologicamente superior, debemos exigir juegos mejores, y no conformarnos con juegos que podrian haberse hecho hace 10 años, veo una tonteria que me haya gastado 600 euracos en una nueva máquina para disfrutar de juegos como ese que con una texturilla de menos podría salir para PS2

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
KILLY
#8  Enviado: 19:47 20/05/2008

Para FrankieJaeger:
No me pongo extremista, pero pones en duda mi criterio solo porque un juego que a ti te parece mediocre a mí no me lo parece.

En ese caso hay cantidad de juegos que jamás deberíamos comprarnos.

Y joder, hay juegos peores que Bourne que la gente se compra, los comenta y no pasa nada.

Última edición: 20/05/2008 19:49

-----------
FrankieJaeger
#9  Enviado: 19:53 20/05/2008

Para KILLY:
Te noto hoy muy irascible amigo, mejor obviare tu comentario sobre Amy porque supongo que me puede gustar una cantante aunque tome drogas  

-----------
BrUiSeD
Lugar: SSS · 4967 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:01 20/05/2008

Para FrankieJaeger:
Como tambien se puede suponer que a él le puede gustar un juego aunque no tenga unos graficos impresionantes...

Yo no he jugado a la demo ni he visto la peli, pero el video pinta realmente bien.

Paz

-----------
Matamos hábilmente para sobrevivir
FrankieJaeger
#11  Enviado: 20:06 20/05/2008

Para BrUiSeD:
Tu comentario no encaja muy bien en la conversación, yo no estoy hablando solo de gráficos    

-----------
KILLY
#12  Enviado: 20:07 20/05/2008

Para FrankieJaeger:
De eso nada hombre, pero recuerda que yo solo he dado mi opinión y tu me has dicho que me molan los juegos cutres y que antes molaba..., y todo porque me gusta la demo de Bourne y la de Haze.

Y lo de Winehouse era una broma, pensé que no te la tomarías en serio.., ¿no era yo el irascible?

Venga, saludos^^

-----------
FrankieJaeger
#13  Enviado: 20:11 20/05/2008

Para KILLY:
Y lo sigo manteniendo que estas hoy muy irascible, lo de que antes molabas es evidente que era en tono simpático, lo que si que no es nada simpático por tu parte es tu actitud en el post de Amy pero bueno dejemos de tirarnos de los pelos y disfrutemos del gran Dark Mist

-----------
KILLY
#15  Enviado: 20:17 20/05/2008

Para FrankieJaeger:
No tio, me has malinterpretado, en serio te lo digo.., quizás debería utilizar mas emoticonos o no sé, pero ni estoy irascible ni me he mosqueado ni nada, tan solo te comento las cosas que opino, nada mas.

En el fondo sabes que te aprecio aunque te guste Amy.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 20/05/2008 20:18

-----------
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:17 20/05/2008

Jo***, que os habéis picado por una tontería XD Haya paz.

Yo el juego no lo he probado. Quizás instale la demo, pero en principio no me llama mucho. Lo único que me gusta algo son las peleas, pero no creo que estén tan curradas como por ejemplo en The Warriors, que el título sólo se enfocaba a la lucha.

PD: no me ha parecido irascible Killy, y si lo ha sido, igual tú FrankieJaeger, porque igualmente le constestabas. No lo digo en plan bronca, sino en plan "espectador", tal y como se veía desde "fuera".

PD2: a mi me gustan las canciones de Amy Winehouse

Última edición: 20/05/2008 20:18

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online