RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Rock Revolution

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:19 17/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1827 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:41 17/05/2008

Como no, konami siempre dejando a wii un paso por detrás. Pues nada, encima querrán vender algo.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:00 17/05/2008

Hay que tener vergüenza, desde luego. Ya pueden rezar para que el control de Wii les salga redondo, porque lo que és dejar a ese segmento si su guitarra es una guarrada (habría que ver la batería como es, también).

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
#4  Enviado: 14:17 17/05/2008

Ya hay una imagen de la batería, a mí no me gusta nada de nada, además no parece que tenga bombo para el pie (o al menos lo de pisar).

Al final me sigue pareciendo la del rock band la mejor batería a pesar de que la del guitar tiene los timbales no me acaba de gustar tanto.

EDIT: Estoy ciego, sí que lleva lo del pie, como dijeron lo de los 6 tambores y ya se veían arriba pues pensé que no estaría, como puedo no haberlo visto

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 14:19

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:20 17/05/2008

porque lo que és dejar a ese segmento si su guitarra es una guarrada (habría que ver la batería como es, también).

Es konami hombre.

Con la versión de Wii se sacarán la pasta para pagar los accesorios que regalarán en las otras! xD

Y pensarán hacerle sombra a GH... ya verás tú.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Málaga · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:49 17/05/2008

Estooooo... se podrían haber molestado en cambiarle el color a las notas de la guitarra...
#7  Enviado: 14:24 18/05/2008

Para hacer eso con la version de Wii, mejor que no saquen nada... ¬¬

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online