Vandal

Sony Gamers Day 08 - Post Oficial - Nuevos videos de Killzone 2, Motorstorm 2, LittleBigPlanet and more! Must See!

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:32 18/05/2008

Quedan como 9 meses de desarrollo, quien piense que cosas como la IA no van a mejorar esque poco conoce este mundillo. La ia o pulir la dificultada-jugabilidad son de las últimas cosa que se hacen junto a los bugs, tirones, etc. Me hace gracia como tienen que salir los desarrolladores a "confirmar" obviedades como estas.

Lo que si que me gustaría remarcar (nuevamente) es LBP y lo ingenioso de sus escenarios, parecen simples pero derrochan originalidad por todos sus poros. Solo hay que ver la fase en la que al mover una pieza va empujando las otras y acaba formando una escalera, esto solo es un pequeño detalle del tremendo potencial que tiene el juego en manos de los usuarios, la de posibilidades que se me ocurren para hacer puzzles mediante físicas de este tipo  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:47 19/05/2008

Impresionante vídeo de Killzone 2, realmente parece sacado de una secuencia CG y me da mala espina reconocerlo pero supera varios peldaños a Halo 3.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 01:14 19/05/2008

Lo de la IA es normal, en las demostraciones para este tipo de eventos la IA suele ser muy reducida para no complicarles la vida a los que prueban el juego, es algo normal
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 09:33 19/05/2008

La gente que critica la IA de Killzone esta claro que no pasaron mas que un par de fases. A partir de la fase de la jungla empiezan a salir unos enemigos nuevos que de tontos no tienen un pelo. La llegada a la plataforma aquella de la montanya es apoteosica.

Y por supuesto, nivel de dificultad alto.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:38 19/05/2008

Pero si se supone que no le han implementado la IA, quiere decir que la que tiene es una IA normalita (de prueba vamos.). Eso quiere decir que cuando lo tnega implementada  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
: MASS EFFECT 2 :
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:40 19/05/2008

Little big planet va a ser el mejor videojuego de esta generacion. Al menos para mi lo tiene bien facil y sin haberlo catado. Me tiene completamente loco.
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir