Vandal

Sony Gamers Day 08 - Post Oficial - Nuevos videos de Killzone 2, Motorstorm 2, LittleBigPlanet and more! Must See!

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:34 17/05/2008

Genial post, me gusta y me alucina todo lo que veo de Killzone 2.., es impresionante.

Lo que no entiendo es que demonios pinta en este post Gears of War 2 y temas similares.., ya hay cientos de post para hablar de estas comparaciones de primaria.., que cansino tambien leer estas cosas aquí.., en fin.., siempre el mismo rollo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:38 17/05/2008

Para AnimalDK:
a ver si lees las replicas de todos y veras que son solo 4 post, y ya deje de molestar, pero luego vienen fistros como tu a sumar mensajes en su cuenta, no si no se puede dialogar ni debatir, tienes la verdad absoluta, ay dios todos los dias lidiando to0nterias

tranquilizate que he editado

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2008 17:43
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:41 17/05/2008

Tragaldabas será tu p....

Estás viniendo a incordiar a un post en el que no es necesario, a dar por culo con que si X juego de otra consola se ve mejor. Eso es trollear, y sobras, en consecuencia.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
daxterandclank
#49  Enviado: 18:29 17/05/2008

saabeis si pondran algo en la store usa como hicieron con el evento europeo?
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:59 17/05/2008

Killzone 2 sublime, lo mejor que visto hasta ahora, y espero que salga cuanto antes.. que no quiero vender la ps3..

Resistance 2 pinta a juego mediocre, para mi, al igual que su primera parte.

Motorstorm 2 para mi será imprescindible, el 1 es un desmadre total y un gran juego, si esta segunda parte conserva el espiritu y mejora en los aspectos en los que flojeaba... SERA UN GRANDE, otro que espero que salga antes de que me decida en vender la ps3.. Smilie

PD: Respecto a las comparaciones.. son absurdas, KZ2 es superior a todo lo visto hasta ahora, es absurdo discutir por eso.

Veces editado: 3
Última edición: 17/05/2008 21:04
Di no a los FANBOY'S.
Obiblion
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:59 17/05/2008

Son los mismos escenarios que en Londres los del KZ2 pero me he fijado y los compañeros no hacen lo mismo ni están en el mismo sitio. Cada vez me mola más este juego!!!!!!!! Smilie  Smilie
PSN: Obiblion
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:31 17/05/2008

Mira que me gustaron las screens que salian esa especie de criaturas mecanicas y naves nodrizas, pero estas nuevas imagenes del R2 me parecen descafeinadas total.

En cuanto KZ2, pues, espectacular, y aunque de momento es un juego que no me vuelve loco, parece prometer su gameplay, todavia queda tiempo para observar mucho más acerca del título.

Motorstorm2, mola la jungla, pero es un juego que seguramente compre de oferta como con el primero, aunque eso no que me lo dejen prestado antes para jugar.

Y Little Big Planet, para mí lo más jodidamente grande de lo mostrado, originalidad al poder  Smilie
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:40 17/05/2008

Que decir, que a este paso me arruino Tristeza

Lo mejor, K2, pero que maravilla por dios Smilie  Smilie , este juego se va a ownear en cualquier otro. Tiene una iluminacion acojonante, la mejor que he visto, y una ambientacion belica-futuristica estremecedora.

Little Big Planet, la jodida maravilla mas original que he visto en mi vida Smilie  Smilie . Os imaginais esas juergas con tus amigos construyendo todo tipo de escenarios interactivos? Va a llegar a ser flipante

Y Resistence 2, lo que de verdad me llama del juego es su evolucion respecto al 1 y su multijugador.  Smilie

Sonyers, agarraos porque es ahora cuando veremos el potencial de PS3 Smilie  Smilie  
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:15 17/05/2008

El Killzone 2 se ve impresionante, he estado viendos los videos en HD de gamterailers y luce de cojones aunque hay una cosa que no me ha gustado mucho y es la inteligencia de los enemigos.Imagino que son asi de estupidos pq son videos de demostración y para enseñar el juego y que luego en la versión final cambiara la cosa.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 80018
#55  Enviado: 23:28 17/05/2008

LittleBigPlanet

El juego que seguramente consiga que vuelva a conectar la ps3 a internet.
Me parece que lo tiene todo para ser uno de los juegos mas rompedores de lo que va de generación. Las posibilidades que pueda dar parecen enormes.

Solo pensar en la que se puede montar detrás con las creaciones de fases  se me hace la boca agua. Dale herramientas de creación a los usuarios y veras de lo que son capaces unos cuantos. Autenticas obras de artes, igual que en el Forza 2, que de vez en cuando se te caian los cojones al suelo al ver los dibujos de algún artista.

Espero mucho de este juego la verdad.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:19 18/05/2008

OH MY FUCKING GOD!!!! Pero habéis visto los videos Direct Feed del Killzone 2? SON JODIDAMENTE IMPRESIONANTES!!

Me encantan, el nivel de detalle es completamente superior, las animaciones, habéis visto como se ven los botones del arma cuando quiere apuntar con mas precisión??? El nivel de texturado adolece ligeramente cuando se mira de extremadamente cerca, pero a nivel general es increíblemente increíble. Ya no solo la iluminación, el colorido, las explosiones, la interacción con el escenario,  todo es absolutamente increíble, no cabe duda que sera lo mejor de la generación en cuanto a nivel gráfico, y promete no quedarse atrás en cuanto a nivel de acción.

Con que supere a COD 4 en espectacularidad, un gran argumento, y lo mantengan, saldrá algo MUY INMENSO.

Grande.

Saludos.<br/>

EDIT: Una vez pasado el flipe, y vistos los 3 videos, permitid que me ria de Galactus y su:  10x10 metros de Killzone 2.

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 00:33
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 04:07 18/05/2008

Demostración de Socom: Confrontation

No tiene los mejores gráficos de la historia precisamente, pero para ser un juego online de PSN, cumple sobradamente
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:52 18/05/2008

Bueno,ya he podido ver los videos.

KZ2...pues...que decir que no hayais dicho ya....es lo mas espectacular que saldra ahora mismo para esta generacion de consolas (y creo que de esto no hay dudas,no?)...los efectos de luz son sublimes...efectos de humo,ambientacion,graficos....puaj.....una autentica maravilla visual...esperemos que jugablamente el juego acompañe (yo confio en Guerrilla)

De Motor 2,lo que dije hace unas semanas...para mostrar una version Alpha tan tan tan tan poco avanzada,mejor que se lo hubieran guardado y que mostraran el juego ''real'' mas adelante.Aun asi los efectos de luz estan que se salen...y el entorno en el que correremos parece muy espectacular (compra segura)

Y de LBP.....pfff...pues que se me hace la boca agua....adoro este juego..lo adoro. Smilie  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
daxterandclank
#59  Enviado: 16:40 18/05/2008

para ser un juego de la store socom tiene una pinta bastante buena, sabeis se tiendra modo offline o solo tendra modo online?
Neorus