Vandal

Sony Gamers Day 08 - Post Oficial - Nuevos videos de Killzone 2, Motorstorm 2, LittleBigPlanet and more! Must See!

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:45 17/05/2008

si animo de ofender,en esta captura del video de GeoW2,con esta calidad no solo se pueden poner 30 clones "de fondo" (pues tu solo estas en un plataforma)" en pantalla.. sino hasta 1000 xD.

A eso me referia yo mas o menos , es muy bonitos sacar a 50 locust ahi sueltos por debajo , pero el verdadero campo de accion transcurre en los tanques esos. A mi lo que me sorprenderia y molaria seria estar ahi abajo , en plan Guerra del señor de los anillos.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:07 17/05/2008

Para Drake:
No, por suerte no estoy ciego, y gracias a eso he podido ver videos in-game de KillZone 2 del PlayStation Gamers Day de hace unos días. Y después de ver el video de Gears 2, que pinta de puta madre, pienso que el 1º es globalmente más impresionante.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:10 17/05/2008

Me temo, que el LBP es el juego que mas me enganchara en toda mi vida Smilie tiene unas proporciones infinitas y cada cosa nueva que enseñan es una gozada.

Lo quiero ya !!!  Sonrojado
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:11 17/05/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

El vídeo de KILLZOWNED 2 grabado directamente es SUBLIME... ahí se puede apreciar (por fin...) el colorido real del juego... vaya cambio respecto a los vídeos grabados con cámara... (a ver si sale en HD ya...)

SONY DIOS

Para LIVER:
Lo primero sensato que veo escribir.

Enhorabuena.

Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:15 17/05/2008

En el primer video gameplay de LittleBigPlanet se ve como saca una foto con el PS Eye y la cuelga en el escenario, esto jugando con un colega online tiene que ser la ostia
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2212 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:32 17/05/2008

Kilzzone hasta probarlo no hare un veredicto final pero vamos  lo visto a estas alturas ya no me parece un juego que marque la diferencia como antes me parecia...
eso si LittlebigPlanet me parece de lo mejor  que se ha hecho en consola y  a mi punto de vista un imprescindible .
Gente de maaaaaar y yooooo
#37  Enviado: 15:41 17/05/2008

yo creo que al killzone 2 hay que verlo en GIFs, como en GTA IV

porque pasa tantas cosas, que no te das cuenta cuando juegas, pero cuando lo ves en GIFs, dices.. madre mia

curioso, tengo ganas de ver algun Miniboss en Killzone 2, nuevos escenarios etc...

killzone 2 todavia no dio la campanada todavia, veremos en este E3 con que nos sorprenden
daxterandclank
#38  Enviado: 15:51 17/05/2008

aparte del apartado grafico que es sublime, el sonido de fondo es acojonante, en plan guerra, y no se que es lo que le hace que se vea tan bruto pero en mi opinion es lo cosa mas bruta que he visto asta ahora, evidentemente dejando aparte a crisis

edit: sabe alguien para cuando esta planeado la segunda parte de uncharted?

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 15:53
#39  Enviado: 16:12 17/05/2008

apuesto a que lo tendran planeado para 2010.

Sony no querra meterles prisa a Naughty, porque para 2009 ya hay bastantes joyas para elegir.

Killzone 2, Heavy Rain, Getaway 3,Eigh Days, FFXIII, FFXIII VS,GT5,Infamous ( que pinta interesante), Wardevil, Afrika,Tekken 6...etc etc vamos que van sobrados para el 2009

y eso que falta por descubrir la otra joya del maestro Fumito.
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:26 17/05/2008

LBP es el juego que más ganas tengo de echarle el guante, casi por delante de MGS 4  Smilie  Smilie

Cada video que veo, mis espectativas van aumentando, creo que va a ser un señor JUEGAZO.

¡Que salga algo del TeamICO ya¡
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
Usuario 76818
#41  Enviado: 16:30 17/05/2008

Del que no muestran nada desde hace tiempo es de White Knight Chronicles (el de Level 5). Y ya va siendo hora como está evolucionando el juego. Generalmente este juego ha sufrido cambios relativamente importantes a cada imagen mostrada.
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3376 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:33 17/05/2008

Ultimamente con tanta feria, me estoy empezando a aburrir de ver siempre lo mismo. Podian hacer 2-3 ferias al año y ya esta.

deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:57 17/05/2008

Joder, sois insaciables, venis de un post donde os tirabais tomates a la cara (yo tambien lo hacia) y venis a este a hacer lo mismo. Me refiero a este post:

Aqui hay tomate

Dejen este que es el oficial y metanse en el otro a tiraros piedras.
: MASS EFFECT 2 :
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:24 17/05/2008

Video entrevista de Socom: Confrontation, juego de acción tactica que será completamente online y se distribuirá via PSN en septiembre. Parece que hará uso del sixaxis para agacharse, asomarse, cubririse...

Video entrevista
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:31 17/05/2008

Master of Nanto, te has parado a ver el título de este post? Pone: SONY GAMER'S DAY. Gears of War 2 sale en PS3? No verdad? Pues largo con estas comparativas.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir