Vandal

Sony Gamers Day 08 - Post Oficial - Nuevos videos de Killzone 2, Motorstorm 2, LittleBigPlanet and more! Must See!

master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:36 17/05/2008

Para Grievous:
el killzone, tiene una iluminacion y una ambientacion cojonudas, texturas muy buenas, y sera un escalon grafico en ps3, si comparamos con geow2 todavia esta por ver quien es mas bruto, cuando salgan a la calle ya se vera
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:01 17/05/2008

Para master of nanto:
Pues para mi es superior, no increiblemente superior a Gears , pero para mi esta un peldaño por encima en cuanto a efectos de iluminacion y texturas.

Yo lo que quiero es un video en HD como dios manda , no direct feed ni pollas.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:13 17/05/2008

Yo también considero que KillZone 2 está gráficamente un peldaño por encima de Gears 2. Y no hay que perder de vista tampoco Resistance 2.

En cuanto al MotorStorm 2, los decorados tienen un gran nivel de detalle, y al fin se queda atrás esa monotonía de marrón y azul de la 1ª entrega xD. Sólo espero que el 2 sea menos frustante, más variado y rápido que el 1.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:16 17/05/2008

Pues el Killzone me ha parecido una enorme decepción, no se, creo que el batacazo que se va a llevar será de órdago. Eso si espero que me equivoque. Me atraen 1000 veces más los gráficos del metal4 que el del killzone por ejemplo.
salu2
PSN: ruli
master of nanto
maestro de nanto
#20  Enviado: 13:18 17/05/2008

Para Grievous:
pues hijo igual es mi ojo que me engaña, yo veo a killzone superior en unos aspectos y al geow 2 superior en otros y por eso digo de esperar a que salgan a la calle, aunque si tu dices que para ti, pues vale para ti, para mi esta por ver

Para LIVER:
lo que pasa es que miras al kill con buenos ojos, pero las virtudes del geow2 estan ahi, otra cosa es que no las reconozcas

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 13:21
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:26 17/05/2008

Si el Killzone 2 está por encima un peldaño... sobretodo en texturas ¿no? ¿Estamos ciegos o qué? Yo por mi parte me piyaré los dos pero decir que está un peldaño por encima es...  Sonrojado

El Little Big Planet es precioso, me encanta  Smilie
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6059 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:30 17/05/2008

He visto un poco el del Killzone y me ha decepcionado mucho. Todavía está por ver qué demonio va a aportar a este género  Smilie

El LBP genial, como siempre.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:41 17/05/2008

El Edén cae seguro, me encanta su "estilo"  Smilie  Smilie

Por cierto, Pixel Junk es un estudio interno de Sony? Sonrojado

LBP es puro amor, tengo unas ganas de derrochar mi imaginacion creando escenarios que...  Smilie

Para Lance Vance:
Gracias por el post, siga así amigo Guiño

|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:47 17/05/2008

Para Drake:
Pero todo se basa en las espectativas.

Sony dice este juego va a ser redios. Ves el video y dices, pues no es para tanto.

Ahora, si uno postea recordando cierto vídeo que yo me sé (y no me refiero al 1º que salió), pues si hay esperanzas de ver algo muy bueno.

Yo creo que nadie duda que al final será superior gráficamente, tanto han prometido y tanto tiempo de desarrollo... pero falta ver en qué medida.

Eso sí. Como ya he dicho en el hilo de GoW VS KZ, los gráficos, llega un momento que no son suficientes para valorar los juegos. Y más en esta generación, que casi cualquier juego tiene muy bueno gráficos.
En la anterior si que se distinguían más pepinos gráficos, pero hoy en día casi cualquier juego sorprende gráficamente sea en la medida que sea.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8564 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:01 17/05/2008

de RS2 con solo destacar el cooperativo de 8 jugadores y los 60 jugadores online (y si todo va tan jodidamente fluido como el primero) a mi ya me ofrece algo nuevo,si graficamente augmenta el nivel de detalle unas 8x (creo ke declararon) aki ya tienen un comprador xD.

yo tambien creo ke KZ2 esta un peldaño por encima de GeoW2,la suavidad y solidez con la ke se movia todo en los videos es impresionante,me recordo a CoD4,(osease ke perfecto),la iluminacion junto con el citado CoD4 y junto GT5p me parecio de los mas bruto visto en consola!,y a pesar de ke todos los juegos mezclan texturas en alta resolucion con bajas,diria ke las ke estaban bajas tenian algun tipo de filtro y se veian mas difuminadas y no "a palo seco" (como por ejemplo las de CoD4),por lo ke es otra mejora.

a ver como sigue mejorando pues aun le keda la hostia de meses para ke salga,lo ke tengo claro es ke tanto R2 como Kz2 caeran en mi saca y depende de lo ke vea puede ke tambien caiga GeoW2 (en Pc) osea ke no problemo xD Smilie .

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 17/05/2008 14:59
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Usuario 76818
#26  Enviado: 14:08 17/05/2008

La sensación de estar en medio de una guerra en Killzone es acojonante. Lo que transmite ese juego es mágico ^^. Lo que más me mola es que se ve acción en todo el juego, como que están pasando cosas en todas partes, no solo donde tu visionas la acción
Ya podrían poner esa demo en la Store.
Que grande por Dios.
daxterandclank
#27  Enviado: 14:11 17/05/2008

Ya podrían poner esa demo en la Store.

espero que alguien de arriba te escuche y te haga caso
master of nanto
maestro de nanto
#28  Enviado: 14:14 17/05/2008

Para Cuervo:
 a ver no seamos pecadores y metamos la primera imagen que se ve mal, mirate el video en alta resolucion y luego comentas lo que te salga del culo, porque el dead rising sin ir mas alla salen tropecientos zombies y se ven mucho mejor que en esa imagen, por favor menos favoritismos

para muestra un boton y encima de la secuencia anterior a la patraña que muestras
darle a la lupa para verla en toda su extension

Última edición: 17/05/2008 14:20
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:32 17/05/2008

De buen rollitito pero....
Podeis dejar de utilizar este post para vuestras guerras absurdas por favor?Existen otras vias para mantener una discusión,incluso en este mismo foro...gracias.
El único que no me acaba de gustar es Motorstorm aunque de una pre alpha al 40% poco se puede decir ahora,seguiré apostando por él como uno de los posibles hits.A mi Killzone me tiene atónito con esa suavidad la verdad.

Última edición: 17/05/2008 14:33
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:40 17/05/2008

Edito: Por mucho que ponga toda v a seguir igual así que mejor pasar.

Saludos.

Última edición: 17/05/2008 14:44
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir