Vandal

Sony Gamers Day 08 - Post Oficial - Nuevos videos de Killzone 2, Motorstorm 2, LittleBigPlanet and more! Must See!

Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:26 17/05/2008

Pues eso, Sony Gamers Day 08, o al menos asi lo llaman varios medios, es un evento previo al E3 que se curra Sony, antes comentado por De-mon. Creo esta especie de "Post Oficial" para recopilar las cosillas que van saliendo.

De momento tenemos:

Resistance 2

Imagenes:

Killzone 2 (La misma demo que en el Playstation Day)

Imagenes:

Videos Gameplay con camara:

Primera parte del paseito por la demo:

Segunda parte:

Tercera Parte:

Videos Gameplay Direct-Feed: (con buena calidad de sonido)

Gameplay 1:

Gameplay 2:

Motorstorm 2 (Pacific Rift)

Video Gameplay HD

PixelJunk Eden

Trailer HD

No se que coño es, pero mola mogollon

Siren: Blood Curse

Trailer similar al que ya habiamos visto:

LittleBigPlanet

Imagenes:

Más aqui

Videos:

Gameplay 1:

Gameplay 2:

Gameplay 3:

Socom: Confrontation

Video entrevista

Demostración, primera parte: (grabado con camara)

Segunda parte:

Y que decir, todos estos juegos van a ser la ostia, vayan posteando lo que vayan viendo

Saludos

Veces editado: 5
Última edición: 18/05/2008 13:16
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:28 17/05/2008

Yo tengo ganas de ver videos in-game de Resistance 2, porque esas ultimas imagenes que han salido, me han dejado bastante frio Smilie
Ni que decir sea que tambien muestren mas cosas de Killzone 2, Little Big Planet, Motorstorm 2 y ya, esto si que lo veo dificil, algo sobre God of war 3, ni que sea algun detalle, que en teoria en un año lo deberiamos tener y no sabemos nada sobre el juego  Tristeza

PD: A todo esto, ¿Para cuando se supone que se celebra esta feria? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 04:31
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lance Vance
Let´s pop!
#3  Enviado: 10:23 17/05/2008

Para Nemesis09:
Se esta celebrando desde ayer, no se cuantos dias son, si alguien lo sabe que lo postee.
Respecto a God of War 3 yo no esperaria ver nada ya que es un evento similar al PS Day pero americano, osesase, es un evento pre-E3 y God of War 3, de mostrarse algo, lo mostrarian en el E3, que se celebra el 15 de Julio
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:36 17/05/2008

Little Big Planet (o lo que es lo mismo, el segundo Dios de la generacion)

Smilie
Flipantes los nuevos bloques de rayos y de hielo Smilie

Última edición: 17/05/2008 10:48
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:38 17/05/2008

Siempre he defendido a capa y espada a mi querida Trisixty pero tengo que decir que comparado con Killzone 2, Halo 3 parece un mal chiste Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lance Vance
Let´s pop!
#6  Enviado: 10:50 17/05/2008

He añadido estos tres nuevos videos de Killzone 2 Direct-Feed, es decir, grabado directamente, nada de camaras, merece la pena verlo solo por el sonido:

Gameplay 1:

Gameplay 2:

Gameplay 3:

Juegazo. Y LittleBigPlanet es puro amor

Última edición: 17/05/2008 10:51
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:01 17/05/2008

Los de Killzone 2 de imagen directa no están en HD  Tristeza epic fail, Gametrailers.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:05 17/05/2008

Y LBP se va a convertir en el mejor invento desde la Atari 2600  Sonrojado  Smilie

PD. Se que me he pasado "un poco" pero esque este juego promete... y MUCHO Smilie  Smilie  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
daxterandclank
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:18 17/05/2008

me ha gustado mucho el motorstorm, se nota que le falta todabia algo, pero se ve que va mejorando respecto al primero, me gusta el colorido, el verde le sienta bien a este juego

edit: se me olvidaba felicitar a Lance Vance  Sonrojado , punto positivo par ti  Sonrisa<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 17/05/2008 11:24
Lance Vance
Let´s pop!
#10  Enviado: 11:50 17/05/2008

Para daxterandclank:
Gracias! Es mi primer post oficial xD

¿Alguien tiene problemas al reproducir los videos? A mi no se me oyen y se quedan pillaos
 Tristeza
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:53 17/05/2008

Para Lance Vance:
Yo por lo menos los de killzone que son los que he intentado ver no me los reproduce. Se queda pillado después del logotipo de gametrailers

Saludos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:14 17/05/2008

Parece que esta fería será igual a la europea, tienen las mismas demos puestas... y los mismos embargos (resistance2)  Smilie

LBP cada vez pinta mejor  Smilie

Para Lance Vance:
minipunto para usted  Guiño  

Última edición: 17/05/2008 12:16
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:24 17/05/2008

En serio, no es por trollear ni nada, pero he visto los videos de Killzone 2 y habiendome pasado el CoD4 no se que tiene el juego de ultramegabrutal.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:25 17/05/2008

Los videos van fatal , se quedan parados, pero si se le va dando toquecillos tiran.

Brutal el Killzone2, no hay nada en consola que se le acerque tecnicamente. Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:33 17/05/2008

Para Lance Vance:
+1 Gran post oficial para una gran feria  Smilie . Sigue así tio Guiño
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir