| #4 Enviado: 19:13 16/05/2008
| |
te voy a responder: la demo te pone en la pelea contra raditz, bien... el sistema de combate recuarda a juegos antiguos, muy antiguos, no es demasiado frenético, los gráficos no matan para nada (tambien me he bajado el video de naruto, y le da varias vueltas)y lo peor de todo... en la demo salen drama pieces, eso a lo que tanto bombo se intenta dar pues se supone que es como la serie... pero se han tomado las licencias que les ha salido de las pelotas, como que cuando piccolo tira el rayo a goku y raditz, lo hace teniendo bien los 2 brazos (que yo recuerde le faltaba uno, y tenia la ropa hecha un cristo, aqui la tiene perfecta) y el rayo no le hace ni un solo rasguño a raditz y goku, cosa que si ocurría en el anime. Cuando lo he visto he parado la demo, la he borrado y he estado a puntico de ir a deglutir la comida (a potar). Ademas, el dibujo que sale en la pantalla de pulsa start, parece hecho por mi prima.
Bajaros la demos, ya sea como yo de la store americana o del live, y ya me direis, pero a mi, me ha dado lástima.
-----------
4 8 15 16 23 42