RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La demo de Dragon Ball Z Burst Limit ya está en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:38 16/05/2008

La de PlayStation 3 está solo en la PS Network americana.
www.vandal.net/noticia/32445/la-demo-de-dragon-ball-z-burst-limit-ya-esta-en-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:44 16/05/2008

Yo me lo he bajado de la store americana, y decir que este juego es la ful es decir poco, menuda castaña!

-----------
4 8 15 16 23 42
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:46 16/05/2008

Por qué? Si tiene pintaza. Además, los combates parecen frenéticos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 18:47
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:13 16/05/2008

te voy a responder: la demo te pone en la pelea contra raditz, bien... el sistema de combate recuarda a juegos antiguos, muy antiguos, no es demasiado frenético, los gráficos no matan para nada (tambien me he bajado el video de naruto, y le da varias vueltas)y lo peor de todo... en la demo salen drama pieces, eso a lo que tanto bombo se intenta dar pues se supone que es como la serie... pero se han tomado las licencias que les ha salido de las pelotas, como que cuando piccolo tira el rayo a goku y raditz, lo hace teniendo bien los 2 brazos (que yo recuerde le faltaba uno, y tenia la ropa hecha un cristo, aqui la tiene perfecta) y el rayo no le hace ni un solo rasguño a raditz y goku, cosa que si ocurría en el anime. Cuando lo he visto he parado la demo, la he borrado y he estado a puntico de ir a deglutir la comida (a potar). Ademas, el dibujo que sale en la pantalla de pulsa start, parece hecho por mi prima.
Bajaros la demos, ya sea como yo de la store americana o del live, y ya me direis, pero a mi, me ha dado lástima.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: torauma citi · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:28 16/05/2008

pues si la verdad es que la demo te deja bastante frio... yo me quejaba de los supers de budokai3, por largos pero aqui son demasiado simples, i eso de que no se rasguñen la ropa con tanta hostia no queda bien, quiza me esperare a la segunda parte, por que fijo que sacan 3 o 4 mas i mejores.

-----------
los combos son un invento del maligno
#6  Enviado: 20:39 16/05/2008

Lo que sí han clavado es la postura de Yamcha muerto tras explotarle la semillita. xD

El juego es un Budokai antiguo con los gráficos actualizados (tampoco es que sean increíbles) y por lo visto, hasta Celula, con lo que tienen motivos para sacar un par de Burst Limits más, que en el fondo es lo que buscan. La demo tiene el capítulo 1 y el 4, que son dos peleas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:31 16/05/2008

Pues a mi no me parece tan malo la verdad xD, será que hace tiempo que no juego un Dragon Ball.

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:16 16/05/2008

Hace que no juego a uno de Goku desde el UB22 de PSX y pueo decir que es la mierda más grande de esta generación.Only for Otacus
#9  Enviado: 23:22 16/05/2008

Only for Otacus

Y en muchos casos, ni eso.  

Lo que sí han clavado es la postura de Yamcha muerto tras explotarle la semillita

Esto ya lo clavaban en el Budokai 1, así que demasiado mérito no tiene  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 23:23

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Meich
#10  Enviado: 23:34 16/05/2008

El 3 si que será digno de ser comprado. Que ganas de que llegue

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
twinbee007
Lugar: Girona · 7501 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:46 17/05/2008

No sé si se ha comentado, pero la demo sólo es para los que tengan suscripción Gold, los que tienen Silver tendrán que esperar.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#12  Enviado: 18:25 18/05/2008

el juego esta bien, lo he probado en la xbox 360 y bueno...es lo mismo que en ps3

sigo diciendo que el argumento esta muy poco trabajado....cuando el hermano de goku y el les pentra el rayo de piccolo....¿ande esta el agujero? xD

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:32 18/05/2008

este juego va a tener aun mas censura que el anime que echaron aquí. Ni a Piccolo le falta un brazo, ni les atraviesa el rayo a Son gokhu y raditx... ademas creo recordar que en la escena de freezer cuando se enfrenta por ultima vez a son gokhu superguerreiro ni si quiera estaba cortado por la mitad   .

A pesar de todo me lo acabare pillando que desde supernes no tengo un juego de  son gokhu  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online