RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami anuncia Rock Revolution

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 16/05/2008

Guitarras y baterías para consolas de mano de Konami.
www.vandal.net/noticia/32441/konami-anuncia-rock-revolution/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:14 16/05/2008

ohhh que original                        

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#3  Enviado: 16:20 16/05/2008

ohhh que original                        

¿Estarás de broma supongo...?
Lugar: sevilla,donde masmola el pro · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:21 16/05/2008

lista de enemigos de nintendo:

.konami
-ubisoft

¿alguien mas?

-----------
Las cosas claritas, y mas cuando hablamos de wii >:)
#5  Enviado: 16:26 16/05/2008

Idealmente hubiera mantenido los temas japoneses  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#6  Enviado: 16:29 16/05/2008

Para Guymelef:
Es tan original como un lapiz con goma en la punta.  

Supongo que con tu avatar no hay discusion posible....

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#7  Enviado: 16:39 16/05/2008

Para Guymelef:
Hmmmm espero que lo estés tu

Primero de todo la interfaz del juego y el diapason donde caen las notas me parecen sosos sosos sosos de verdad. Y para rematar la dificultad del video no sé cual será, pero es fácil de cojones.

Vamos que me pillo mil veces antes el GHIV que este.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:02 16/05/2008

Fueron los pioneros del genero con guitar freaks y drummania y por nula vision de mercado jamas llegaron a occidente y otros les copiaron y les mejoraron el producto y ahora es ella quien tiene que hacer un triste clon.

PD:JET WORLD pero YA!!!!!
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:22 16/05/2008

Para sacar lo que van a sacar en las consolas de nintendo, mejor que se esten quietecitos ¬¬

-----------
by Peladi
#10  Enviado: 17:52 16/05/2008

Direis lo que querais, pero los temas que suenan para mi son un reclamo. Me gusta bastante mas un juego con estos temas hard rockeros que no de los ultimos guitar.

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
#11  Enviado: 17:55 16/05/2008

Segun esa iamgen, la inter5faz es muy similar a la de los Drummania/Guitarfreaks, pero parece que quieren introducir temas mas comerciales en Occidente, lo que a duras penas han hecho con Dance Dance.

No se les puede tachar de plagiadores dedesde el momento en que Activision les plagio el formato a Konami.

Ya se vera si de verdad merecen el cacho de pastel que legitimamente les corresponde.
#12  Enviado: 18:15 16/05/2008

Vengaaaaa, y quien lo quiera, que se pille una guitarra compatible, no?

Que asco, para 3 juegos que son lo MISMO vamos a necesitar 3 guitarras? Anda y que les den. Aún no han dicho nada, pero es que me lo huelo: "Nuestra guitarra es la más mejor del mundo y la más real" Incompatibilidad al canto, y nuevo perfirérico... pues lo llevan claro, yo sigo tirando de GH por mucho que me gusten las canciones de este RR. Que para colmar el vaso, cambian de orden los colores de los botones de GH, por si habia alguna duda de que serán incompatibles...

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#13  Enviado: 19:13 16/05/2008

Me parece cojonudo que saquen juego así ya que me encantan, pero odio que los perifericos de cada uno no sean compatibles con los de los demás. A este paso les pueden dar a todos .

Para eso Nintendo Sony y Microsoft deberían sacar cada uno su línea oficial de guitarras y baterías y que las compañías se acojan a este estandar. Visto lo visto no sería tan mala idea.

Para Punisher:
El caso es que en la primera parte del vídeo los colores sí que coinciden con los de Guitar Hero, pero después no. Curioso .

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 19:17

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#14  Enviado: 02:23 17/05/2008

Lo de que dependiendo de la parte del video los colores coincidan con los de Guitar Hero o no se debe a que en algunas partes del video se muestra una fase de guitarra y en otras una fase de bateria.

Parece que la guitarra si tendra la misma configuraciond e botones que GH/RB.
#15  Enviado: 02:38 17/05/2008

Supongo que a Guymelef le parece una broma que acusen de poco original a konami cuando si no fuera por ella no existiría ni guitar hero ni rock band, ya que ellos crearon el género y crearon simuladores de guitarra y batería mucho antes que harmonix.

Yo pienso lo mismo que guymelef por cierto, el que acuse a konami de poco original está más que equivocada en éste caso, ya que la plagiada ha sido konami y no el resto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online