RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Media Markt y la oferta de "España en Cuartos"  T,TU

Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 16/05/2008

Me ha sorprendido ver este anuncio...

El asunto es que llevo detrás de una tele nueva una buena temporada, y ya me había concienciado a hacerme con ella estas navidades, pero al ver el anuncio me he dicho... QUE LECHES !!!! A COMPRARLA !!!!... solo que esta vez "no he sido tonto" y me ha dado por informarme un poco antes...

Por lo que dan a entender no te devuleven el 25% sino que dan un vale regalo para gastar en tienda por esa cantidad   y para remate tiene que estar pagada integramente la tele, vamos que no vale eso de comprarla a plazos ...

Hay un buen montón de "pegas" más y desde luego esto deja entrever que la "nueva política de devoluciones" también ha pasado a otros muchos "puntos" que hacían de esta una buena tienda, para mi gusto obviamente.

Bueno, que os parece el asunto? merece la pena intentar hacerse con una buena tele ahora... y lo que es más importante... Pasará España de cuartos este año ?¿?      

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Lugar: Madrid · 880 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:10 16/05/2008

No creo que nadie se compre una TV sólo por el descuento, lo que si es cierto es que la gente que tenga que comprar un TV por esas fechas la comprará en MM por si "suena la flauta", aunque todos sabemos que las posibilidades de pasar de cuartos son practicamente nulas, (como siempre)
unintendedbear
Lugar: Granada · 741 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:20 16/05/2008

Para Kabayero:
pero al ver el anuncio me he dicho... QUE LECHES !!!! A COMPRARLA !!!!... solo que esta vez "no he sido tonto" y me ha dado por informarme un poco antes...

Lo del cheque reglaro sale al final del anuncio, debajo del '25%', pero bueno, también lo ponen muy rápido, lo justo para que puedan decir 'ah, en el anuncio lo pone' xDDD

De lo que me quedé con ganas es de informarme de la promoción esa que sacaron que si llevabas tu tele vieja, te la pesaban y lo que pesara en kilos te lo descontaban de la nueva... no pintaba mal, la verdad.

Pues nada, en vez de una tele, al bar a ver los partidos, que al menos con la moña se pasa mejor la decepción xDDDD

-----------
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
#5  Enviado: 16:36 16/05/2008

Si pusieran que ganaban ya nadie iba a perder el tiempo

Si que lo pone, abajo, el letra pequeña y a toda hostia... pero lo pone

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
Lugar: · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:40 16/05/2008

Si lo unico que te interesa es la tele, y no tienes pensamiento de comprarte nada que puedan vender en mediamark en todo el tiempo que te dure el 'chekeregalo', veo que es una gilipoyez comprartela, porque seguro que las televisiones que venden son la vida de caras, y encima tienes que darlo a tocateja...
Yo no me la compraria, pero eso soy yo.
Si te la compras y cuando gane España la eurocopa ya me cuentas que tal te ha ido la oferta.

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
#7  Enviado: 16:42 16/05/2008

Bah, juegan sobre seguro  

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#8  Enviado: 17:08 16/05/2008

Leyendo la letra pequeña, la devolución del 25% es un cheque de ragalo, que solo se puede canjear en MM con el valor del 25% del importe que te costo el producto.
Phobos
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:27 16/05/2008

como si te descuentan el 75%

-----------
Posteo y luego pienso :D
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9432 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:32 16/05/2008

Como dicen mas arriba, esta gente juega sobre seguro  

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
-Prrrrr-
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:02 16/05/2008

Para Gsus89:
+1    Cuanta razón xd

-----------
Visca el Barça collons!!
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7474 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:07 16/05/2008

Ojo con Media Markt, que ya no devuelve el dinero por tus artículos. Ahora te dan el importe en un vale para que lo gastes en la tienda.

Como dicen en el anuncio: Yo no soy tonto! y les va a ir a comprar tecnología su puta madre! XD

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Expulsado Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:11 16/05/2008

Tranquilos, este año españa sí que pasa de cuartos, os lo dice un semi´-experto en futbol internacional

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Godah
#14  Enviado: 01:19 17/05/2008

Si hacen esta oferta es que muy poca fe tienen en la selección , como ya se ha dicho  

Aún y así la oferta es original, pero no deja de ser engañosa

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
#15  Enviado: 01:43 17/05/2008

El anuncio me parece engañoso a todas luces. ¿Por qué no dicen "te damos una tarjeta regalo por el 25% del importe" como realmente es? De acuerdo que lo pone escrito, pero sale muy poco y la gente por lo general se va a quedar más con lo que oye.

Mucho lema de "yo no soy tonto", pero parece que traten de tonta a la gente.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online