RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pro Evolution Soccer 2008 baja de precio para verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:27 16/05/2008

Las versiones Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2 cuestan menos desde el 8 de mayo.
www.vandal.net/noticia/32440/pro-evolution-soccer-2008-baja-de-precio-para-verano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:40 16/05/2008

El online sigue funcionando de pena? Mira que tengo ganas de un juego de fútbol online pero es que si va mal pues...ahí se queda  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 14:41 16/05/2008

En game:

Bioshock
Forza 2
PES 2008

a 30 euros. No se cuanto durara la oferta....
#4  Enviado: 14:54 16/05/2008

Era de esperar que la version de Wii no se rebajara... aunque si esperaba que la de PS3 lo estuviera.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#5  Enviado: 15:15 16/05/2008

Las versiones Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2 cuestan menos desde el 8 de mayo

a única versión de nueva generación con precio reducido es la de Xbox 360

Para Noticias Vandal:
Creo que os habéis colado en el subtítulo de la noticia ¿no?

Creo que voy a esperar a la rebaja de la versión de PS3... pero del PES 2009. A ver si lo mejoran tanto en offline y online, y cuando esa versión salga Platinum ya tengo juegazo de futbol para esta generación. Luego ya caerán las actualizaciones de plantillas

PES4 es el único que tengo (tenía, lo vendí) de PS2.....

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 19:18 16/05/2008

A mí este año se me ha quitado las ganas de comprarme ningún pro. A ver si para el año que viene hay suerte y me gusta más.

Por lo de la bajada de precio, seguro que algun paciente que dijo me hasta que no baje de precio no me lo compro! Pues aqui tiene ya la bajada
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:58 16/05/2008

Yo hace un par de años que no me pillo ningun Pro. ¿Me hara falta readaptarme o sigue controlandose mas o menos igual? Lo que si supongo es que habra mejorado algo en graficos de dos años para acá, de lo contrario seria para matarlos... En fin, que caerá aunque solo sea para echarme partidos internacionales de cara a la eurocopa.

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
#8  Enviado: 20:24 16/05/2008

No pagaría más de 20 € por él.
#9  Enviado: 21:34 16/05/2008

jajaja
que exagerados son algunos

si te gusta un PRO/PES/WINNING o como gustes, te agradará y pasaras MUCHAS HORAS  de diversión

claro, no es el mejor de la serie pero si un MUY BUEN juego

y que mejor que con la rebaja

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#10  Enviado: 21:41 16/05/2008

Es totalmente un fraude, la basura de online de una saga con semejante bestialidad de ventas.

Con mi compra se van a quedar con las ganas.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
yod
#11  Enviado: 21:43 16/05/2008

Mira que he sido fanático del PRO pero esta basura no merece ser comprada ni por 10€. Al principio me gustaba, pero cuando he ido profundizando y me he quitado la venda he visto la verdad.

Es una beta, no la compreis.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:43 16/05/2008

Yo me lo pillé cuando pille la ps3, y la verdad, un mojón el de este año. A ver si el siguiente si es digno de ps3 y xbox, porque el de este año es de pena. Konami, ponte las pilitas eh, ponte las pilitas pero ya, que un par de años mas así y empezaré a pensarme pillar el fifa (no no, era broma diox, jamás haría eso!!!)

edito: completamente de acuerdo con el de arriba, es una beta.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 21:44

-----------
4 8 15 16 23 42
Surah
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:45 16/05/2008

Después de la decepción del Fifa 2008 y con la demo del PES2008 no creo que compre otro juego de fútbol hasta el año que viene  

-----------
La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:53 16/05/2008

Pues yo me lo he comprado hoy ¿que pasa?

La verdad es que lo habia comprado en octubre y me harté del y lo vendi por 30 eureles,pero me ha entrado mono de pro.El on-line sigue siendo puta mierda,pero el off-line sigue siendo divertido.

Ahora mismo tengo el FIFA,el pro y el de la eurocopa,el futbol me corre por las venas

Por cierto ¿se sabe si va a salir la version japonesa en agosto como sucedía en la época de ps2?
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:58 17/05/2008

Para keidash:
Échale un ojo al FIFA 08, o incluso al EURO 2008, que jugablemente mejora al FIFA. En serio, son dos juegos buenísimos.

Yo siempre fui del PES, pero este año ni de coña me compraría el PES, y con la rebaja del FIFA me decidí porque el mono de fútbol era mucho, y estoy muy contento, aunque hay cosa del juego que se podrían mejorar, cumple de sobra lo que esperaba de él, e incluso supera a PES en algunos aspectos.

El año que viene estaré muy atento a FIFA 09, pero caerá el que mejor esté, sea PES o FIFA.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online