RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:20 16/05/2008

PSP mantiene el liderato seguida de Wii.
www.vandal.net/noticia/32439/ventas-de-consolas-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Asturias · 2594 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:24 16/05/2008

No se que impresiona más, ver PS3 otra vez por debajo de las 10.000 unidades o que solo haya vendido 590 más que PS2  

Wii goza de una salud inmejorable y DS ........ necesita algo en el E3 que le de un empujoncito, aunque las ventas siguen siendo muy muy buenas, pero nos tenía mal acostumbrados.

Sobre el resto, nada nuevo bajo el sol, que pena ver agonizar semana a semana a Xbox360 con los juegones que tiene.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 12:26

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#3  Enviado: 12:25 16/05/2008

Para xixonete:
Dragon quest IX + DS
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:33 16/05/2008

1. PSP: 89.884 (total del año: 1.684.087)
2. Wii: 67.308 (1.378.220)
3. Nintendo DS: 51.228 (1.343.252)
4. PlayStation 3: 8.054 (400.901)
5. PlayStation 2: 7.464 (214.272)
6. Xbox 360 1.298 (55.027)

Otra vez se me ha borrado todo...T_T

Lo que decía, genial por PSP, genial por Wii y bien por DS (solo bien) que ya ha agotado mucha de su caña. Veremos como reacciona a DQIX, tendrán stock suficiente, supongo o.o.

Una pena lo de PS3 y 360, me gustan mucho pero la gran mayoría de los juegos no son santo de mi devoción. Aún así, supongo que ambas merecen más.

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:54 16/05/2008

Otra vez el efecto Monster Hunter: 1. PSP: 89.884 (total del año: 1.684.087)

Yo creo que ya es hora de decir que Psp esta vendiendo por meritos propios, y porque ahora esta de moda, sea como walkman, sea como gps, sea como aparato para ver la tv, pero es un hecho, esta de moda y sus ventas semana a semana lo corroboran, ahora esta por ver, si la moda dura 1 año, dura 2 meses, dura 3 semanas, o dura mucho mas, los japos deciden  

Última edición: 16/05/2008 13:56

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:03 16/05/2008

Wii: muy bien, como siempre.

360: desastre estrepitoso y total, aunque era lo esperado.

PS3: desastre estrepitoso y total y no esperado.

NDS: muy bien, como siempre.

PSP: bien por un lado mal por el otro. Bien por las ventas que tiene que son merito propio y estan logrando estandarizar el sistema. Mal porque ni que mantenga eternamente esas ventas va a lograr dar vuelta lo que ya esta hecho (NDS liderando y con el casi completo apoyo de la industria) al paso de ventas que van; a menos que esperemos unos ocho años en los cuales Nintendo no tiene que sacar ninguna otra portatil (osea..., no pasara).

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:06 16/05/2008

Para el galactus:
y que coño, con perdon, tiene que ver lo ultimo que has dicho con las ventas semanales de psp¿? Que quieres que de repente venda 30 millones de consolas en una semana¿? Por un lado bien y por el otro mal........ xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#8  Enviado: 14:07 16/05/2008

SquareEnix debe estar preocupada por las ventas de la Playstation3...Ha apostado fuerte con FF13 y FF13 versus, dos juegos practicamente pensados para Japon, y vemos como la consola no solo no arranca sino que cada vez vende un poco menos...

Ya veremos...

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:10 16/05/2008

Es una lastima que no se curren mas el catalogo de la DS, a poco que saquen un juegazo se venderia el solito. Aunque me alegro por la PSP, que siempre ha sido un consolon aunque ha tardado en despertar

Por cierto, no os da la impresion de que Sony se las ingenia de alguna manera para que la PS2 nunca venda mas que la 3? Pk hay veces que vende mas de lo que ha vendido la 3 en otro mes, pero curiosamente en el mismo mes siempre vende algo menos xd
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:11 16/05/2008

Como PS3 siga bajando ventas de esa manera va a llegar al nivel de la 360...

Increible que PSP siga vendiendo tanto, con solo Monster Hunter para apoyarla. ¿No hay ningun articulo/opinion por ahi que hable de qué ven los japoneses ahora en esa consola?
#11  Enviado: 14:12 16/05/2008

Ha apostado fuerte con FF13 y FF13 versus, dos juegos practicamente pensados para Japon

Y un huevo frito

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:24 16/05/2008

Segun Vgchartz

FINAL FANTASY XII
Japón:2.42m
EEUU:1.77m
Europa:0.84m
Total: 5.03m

FINAL FANTASY X
Japón:3.02m
EEUU:2.74m
Europa:2.19m
Total: 7.95m

FINAL FANTASY IX
Japón:2.80m
EEUU:1.66m
Europa: 0.84m
Total:5.30m

Osea que según los datos de Vgchartz si que en Japolandia se vende la mitad o casi de los tres últimos Final Fantasy (no tenía ganas de poner más Final Fantasy pero más o menos es lo mismo)
#13  Enviado: 14:40 16/05/2008

Un nuevo monstruo acaba de despertar de su letargo. Nadie se imaginaba que la nueva maquina de matar pudiera resurgir como el ave fénix pero así a sido y lo ha hecho con mas furia si cabe, sembrando el caos y el pánico allí donde va. Las autoridades japonesas advierten de que nadie salga a la calle hasta que pase la tormenta.... presumiblemente cuando pase el efecto FF7:CC  

GO, PSP, GOOOO!!!  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
El Tio Chachi
Expulsado Lugar: Santander · 970 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:44 16/05/2008

Para Paint:
Espero que hallas pillado esa imagen de Internet porque es de todo menos ingeniosa.  
#15  Enviado: 14:46 16/05/2008

Bravo por DS, wii y sobretodo PSP , a ver como siguen las cosas, pero yo no creo que PSP esté tan alto por ningún efecto de un juego, yo creo que está en pleno boom y ya sabemos que estos booms pueden durar mucho tiempo

Para Dante__ y Paint:

Os habeis pasado por  aquí?     , es que siempre os veo en los posts de ventas, pero en ese no  

Para Paint:

Joder, a mi me ha hecho gracia la imagen

Última edición: 16/05/2008 14:46

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online