| #991 Enviado: 16:41 11/06/2009 |
. Así que bueno, cuando todo vuelva a la normalidad ya me pasaré por aquí, a ver si podemos quedar algunos. Pero es una pena, porque estaba interesado.
(aquí se pasaron tres pueblos), y el de llegar al rango máximo (en el que puedes tardar una eternidad). El resto es más o menos asequible.![]() | Lugar: Madrid y Paraíso NP · 804 mensajes · Colección
|
| #992 Enviado: 20:25 11/06/2009 |
| Bronce 1º-Jugador de equipo Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador. 2º-Ganando experiencia Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador. 3º-Únete al Midnight Club Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado. 4º-Piloto cooperativo Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados 5º-Todo por el equipo Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos 6º-En la cima del mundo Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch. 7º-Top The Midnight Club Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas. 8º-Auf Wiedersehen Petrovic Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos. 9º-Let Sleeping Rockstars Lie Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador. Plata --- Oro 10º-Wanted Alcanzar el mayor rango personal posible en el multijugador. |
.![]() | Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Madrid y Paraíso NP · 804 mensajes · Colección
|
| #997 Enviado: 13:35 20/06/2009 |
| Para Daver: |
| Por lo que veo en tu firma, lo juegas en PS3. Sí, es de lo más normal (no 2 segundos, pero sí paraditas de 0.5 seg). Si me equivoco y te pasa en la Xbox360, entonces puede ser chungo, ventila mejor la consola ahora en verano o te juegas unas 3 luces rojas permanentes. |
.![]() |
![]() | Lugar: · 275 mensajes · Colección
|
| #999 Enviado: 16:12 20/06/2009 |
![]() | Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
|
| #1000 Enviado: 22:40 20/06/2009 |
| Para MJ-Snake: |
| Sí, es de PS3, que se me olvidó ponerlo. Me dejas más tranquilo, muchas gracias. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|