RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El nuevo Prince of Persia llegará en el último trimestre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:59 15/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:21 15/05/2008

Bueno... tan solo decir que es genial que hagan crossovers de juegos... porque, quien diría que Hayabusa se iba a largar a vivir a Persía       ?¿?

Molan los PoP... pero que conviertan al principe en un clon del Ninja Hattori tampoco me termina de convencer  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#3  Enviado: 15:34 15/05/2008

Para Kabayero:
Espérate al menos a verlo en movimiento no? Vamos no es mucho pedir...

Por mi parte genial que lo saquen éste año, sin duda como mínimo le daré una oportunidad, no lo he visto en movimiento pero lo visto hasta ahora me gusta mucho  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:58 15/05/2008

Para keidash:
Vamos protesto, pero poco, por el diseño que le han dado al principe... ya de por si molaba el que tenía en todas la entregas y no veía necesaria una "remodelación"... aunque solo sea que le hayan puesto un burca ... por lo demás yo también espero el juego

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#5  Enviado: 16:27 15/05/2008

Sigue la tradición de "en casa por navidad" XD los PoPs de la generación anterior también salieron en noviembre/diciembre.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 16:28

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:47 15/05/2008

La verdad es que estas navidades como las pasadas van a ser una locura, pero mejor asi  

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:12 15/05/2008

Guay, otro mas para la lista. Espero que se asemeje mas al primero que a los siguientes.

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#8  Enviado: 20:16 15/05/2008

Mola'n'güebo!!

Por lo visto utilizarán cell shading para variar un poco el feeling. En fin, una saga de Ubi que suda calidad a cada entrega.

Salud!
#9  Enviado: 21:43 15/05/2008

La idea que esta llevando UBisoft con la licencia Prince Of Persia , es muy buena , aunque no se como cuadrara esto.

Parece que quieren hacer un borron y cuenta nueva de la saga , remodelandola a un nuevo estilo.

Puede resultar interesante , aunque viendo el diseño del artwork , voto por un look mas "urbano" del universo Persia quizas un termino medio de lo que se vio con la segunda entrega y la tercera.

Mucho mas agresivo.

Pero no se , a pesar de que la compañia hace cosas realmente increibles , espero que aporte mayor novedades , ya que el dar "saltitos" por aqui y por alla no convence a estas alturas.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#10  Enviado: 00:25 16/05/2008

Yo espero que sea como el primer PoP que fue el que más me gusto,  la segunda y tercera parte no me gustaron tanto, además la nueva imagen del Príncipe me atrae mucho, espero que haya muchos puzzles, que dejen la acción para lo último.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:53 16/05/2008

bueno yo nunca e jugado a prince of persia , pero si me a llamado la atencion , qreo q empesare conj este qe sera como una nueva saga xdxd
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:44 16/05/2008

A ver si alguien me responde.

Yo solo he jugado a las arenas del tiempo. No se cuantos hay mas despues de este... estan bien?? es que lo he visto muy barato y las arenas del tiempo me gustó mucho, pero al ver las imagenes alguno posterior (uno por lo menos XD) me he hechado para atrás por su aspecto mas "serio" y menos colorido.
Merece la pena jugarlos?? la historia y la jugabilidad son tan buenas como las arenas del tiempo??

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#13  Enviado: 11:56 16/05/2008

A ver, Las Arenas del tiempo es más plataformero (aunque también tiene combates), la 2º entrega se llama "El alma del guerrero" y aunque también tiene plataformas está más enfocada a la acción, a los combates y tiene un aspecto más madure, con un principe más oscuro y tal (a mi es la entrega que menos me gustó), la 3ª entrega se llama "Las dos coronas" y personalmente a mi es la que más me gustó, sigue habiendo enfrentamientos y plataformas y para mi gusto es la que consiguió un equilibrio mejor entre ambas facetas (también es el PoP más sencillo de esa generación o eso me pareció a mi)

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#14  Enviado: 11:59 16/05/2008

A mí lo que no me gustó de las dos coronas es la ambientación urbana, mucho mejores los templos y las isla misteriosa de los anteriores juegos.

Por suerte el nuevo parece que tendrá escenarios más fantasiosos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:04 16/05/2008

Muchas gracias. Pues me pillare el Pack de los 3 que sale a 30 €.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online