RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ninja Gaiden 2 será el último de la saga

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:57 15/05/2008

Su creador cree que ha alcanzado todos sus objetivos.
www.vandal.net/noticia/32424/ninja-gaiden-2-sera-el-ultimo-de-la-saga/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:15 15/05/2008

Tildar de ridiculo hacer este jueguecillo en ps3 me parece de demasiado sobrado, pero bueno, como seguro que la tiene pequeñica, no me ofendo.

-----------
4 8 15 16 23 42
#3  Enviado: 13:20 15/05/2008

Todas las declaraciones del abuson este lo dejan en evidencia, en fin.

No se por que coño sale ahora con esas de que sera el ultimo, una pena.  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 15/05/2008

Para el futuro, Itagaki quiere realizar un proyecto "totalmente nuevo, completamente no-relacionado con nada que haya hecho antes. Ninguna parte de ninguna saga existente."

Después de tantos 2, IV, 3 y sus primas... ya es hora de que empiecen a llegarnos "monojuegos" donde prime un poco la originalidad y sea autoconcluyentes y no nos hagan sentir, al terminarlos, que hemso comprado un juego incompleto, también llamado sacacuartos.  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#5  Enviado: 14:02 15/05/2008

Pues yo me quedaré toda la vida con ganas de un Ninja Gaiden con cooperativo sin bajones
#6  Enviado: 14:18 15/05/2008

ey, cuanto resquemor hacia Itagaki.

No me parece mal, y la excusa da mucho hype XD

Total, mientras siga haciendo juegazos.

Un juego basado en cartas desde iwojima  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:19

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#7  Enviado: 14:22 15/05/2008

Recordar que este señor lleva vendiendo humo con Code Chronus desde la Xbox1, un juego que sin salir ni verse nada ya ha visitado todos los géneros posibles, si un día os aburrís, mirad entrevistas suyas por internet y veréis que es algo que ni el mismo sabe lo que es.

Por lo visto en esas declaraciones ya se ha olvidado de que existe incluso xd.
Después se habla de promesas incumplidas y tal, pero las de este tio son para enmarcar. Valiente payaso.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:37 15/05/2008

mas payaso es hideo kojima, un personaje que lleva media decada diciendo que no haria mas MGS y ahí está. que decir, que bien que una vez criticó que cuando alguién veia que se podia aprovechar de una saga lo explotaba. ahí está él...
deberia aprender el fantoche de konami y dejar la saga de una vez para hacer algo nuevo.
#9  Enviado: 15:38 15/05/2008

Un juego basado en la segunda guerra mundial ambientado en el pacífico hecho por itagaki no me cuadra, falta algo donde poner tetas  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#10  Enviado: 15:48 15/05/2008

Para carnicero78:
A mi Kojima me la suda bastante...pero...¿Qué tiene que ver con Itagaki? xd

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 15:49 15/05/2008

Code Cronus sigue en desarrollo. Será lo siguiente que veamos del Team Ninja, contará como Ayane y Kasumi crecieron hasta convertirse en grandes Ninjas y tendrá un título distinto al que conocemos hasta ahora.

www.1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3144132

Una de las cosas que me gusta del Team Ninja es que no es el típico estudio que se pasa toda su vida desarrollando la misma saga (podrían haberse quedado únicamente con DoA). Siempre están buscando adentrarse en géneros en los que aún no han trabajado y haciendo cada vez títulos más ambiciosos.

Después de Code Cronus vendrá Project Progressive.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#12  Enviado: 15:53 15/05/2008

Para Roy Batty:
Lo bueno, es que un día que estaba aburridisimo me dediqué a buscar todas las entrevistas en que Itagaki hablaba de Code: Chronus, y era para hartarse de reir porque se contradecía de una a otra, sobretodo hablando del género y detalles de éste. La lástima es que las iba apuntando en word para hacer una recopilación en mi blog y las perdí en un format.

-----------
#13  Enviado: 16:05 15/05/2008

Sí, me acuerdo xD. De hecho en esta entrevista que he puesto le dijeron que en su momento comentó que podría ser un action-RPG y él se hizo el loco.

Creo que llevan hablando de Code Cronus desde 2001 y a mi también me parece que por aquella época no tenían muy claro hacia donde iban a enfocar el proyecto. Pero actualmente está en desarrollo y ahora que han terminado Ninja Gaiden II centrarán toda su atención sobre él. Imagino que el año que viene lo anunciarán.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 16:12

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:13 15/05/2008

Pues sera de malas maneras pero deja bastante claro que no piensa sacar NG2 en PS3.

Yo digo que acabara saliendo, de la mano de otra persona y quizas en la proxima generacion (o a finales de esta).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#15  Enviado: 16:15 15/05/2008

Él tampoco sacó Ninja Gaiden Black para PS3, fueron otros los encargados de realizar Sigma...por lo que...diría que es cuestión de esperar sentado.

Aunque yo después de leer varios avances de NG2 y ver que han corregido algunas cosas que no me gustaban nada de la primera entrega lo más seguro es que lo acabe pillando para X360

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online