RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Confían en que la trilogía de Too Human aparezca en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:31 15/05/2008

Pero su motor es escalable y no les preocupa tener que dar el salto a otra generación.
www.vandal.net/noticia/32422/confian-en-que-la-trilogia-de-too-human-aparezca-en-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:33 15/05/2008

Que va a salir la trilogía en la 360 no se lo creen ni ellos, vamos. Espérate a ver si la primera parte no sale en la próxima generación.  

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#3  Enviado: 13:19 15/05/2008

wooo demo disponible dicen, eso es interesante

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:17 15/05/2008

Me parece a mí que este juego como no aporte algo muy maravilloso, se va a quedar en la primera parte. Que no se flipen!

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
#5  Enviado: 15:06 15/05/2008

Lógicamente todo dependerá del éxito a nivel jugable que presente el título original. Si la fórmula funciona, crear las secuelas será más sencillo, pero si no...

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#6  Enviado: 15:14 15/05/2008

A ver, si tardan lo mismo que con el primero está claro que no, pero si la segunda y la tercera parte son actualizaciones de la primera parte con sacar una cada año / año y medio van sobrados, si éste sale en agosto el siguiente podría salir en las navidades del año que viene y el siguiente en las navidades del 2010 o principios de 2011, no lo veo imposible vamos, lo que veo difícil es que Silicon Knights cumpla los plazos  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#7  Enviado: 15:22 15/05/2008

Terminar la trilogía en esta generación supondría sacar prácticamente un juego de la saga cada año a partir de éste. Y sinceramente, no me gustaría que lo hicieran ni aunque fueran capaces de conseguirlo a tiempo. Para sacar ampliaciones del juego continuando el argumento prefiero que se lo tomen con más calma y vayan introduciendo cambios con algo más de sustancia. No veo que problema hay en alargarlo hasta la próxima generación. Ya se han tirado 3 generaciones con éste primero, a estas alturas ya nadie les va a meter prisa

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#8  Enviado: 15:42 15/05/2008

Son 100 personas trabajando en ello con la historia, el motor del juego y los sistemas de combate y clases ya desarrollados. Y el arte de las secuelas probablemente también esté avanzado.

Además la idea original de Dyack siempre fue lanzar uno cada año. Yo también prefiero secuelas más distanciadas que aporten novedades sustanciales, pero Too Human es una trilogía en base a su temática y su desarrollo argumental. Veremos añadidos como mejoras técnicas, nuevas habilidades, etc. Pero dar un vuelco al gameplay o a la tecnología en cada entrega nunca fue el objetivo.

Por otra parte yo imagino que la siguiente Xbox saldrá en navidades de 2011 (2010 es demasiado pronto), eso les da casi 3 años y medio para dos juegos, está bastante bien.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 15:56

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:45 15/05/2008

A mi me da igual cuando la terminen, pero que la terminen por dios! No soportaria otro caso Shenmue. Tengo muchas esperanzas en esta saga, ya que la tematica me parece espectacular, y es mas que sificiente para que el juego sea una compra obligada para mi si tiene una narrativa excelente y es jugablemente entretenido. Como si usan el motor grafico del Eternal Darkness pero por dios que no me dejen a medias con la historia.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:48 15/05/2008

Teniendo en cuenta que estos señores de Silicon Knights se toman las cosas con calma me da a mi que la trilogia no la terminan en 360

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#11  Enviado: 15:51 15/05/2008

Too human? Ese no iba a salir para la gamecub?

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#12  Enviado: 18:52 15/05/2008

Por salir, iba a salir en Playstation:

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
#13  Enviado: 19:15 15/05/2008

Lo me jor sería que lo cancelen, porque visto lo visto, parece que los desarrolladores se han matado a pajas todos estos interminables años que Too Human a estado en fase de desarrollo, en los videos pinta a juego aburrido y del montón, y encima visualmente da pena...

No creo que les vaya muy bien, si esque se atreven a venderlo xD le pasará algo parecido a lo que le paso a Heavenly Sword, pero mucho peor si cabe... que ya es mucho decir, y cuando digo esto no comparo los juegos, ni digo que este es mejor y el otro peor (aunque HS es claramente "mejor" xD), me refiero a las situaciones en la que saldra a la venta...

-----------
Di no a los FANBOY'S.
#14  Enviado: 19:24 15/05/2008

Joder cuanta gente no a visto ni un misero trailer poraqui  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:27 15/05/2008

Para Xx_Lobos88_xX:
¿Has jugado a ambos para saber cual es mejor? Me encanta eso de "ojo, no estoy diciendo que A sea mejor que B, pero A es claramente mejor"
Y el juego no lleva incontables años de desarrollo, se ha cancelado y retomado el proyecto en varias ocasiones, que es distinto, cambiando incluso el concepto de juego.

En fin, a la espera de la demo para ver si me gusta el desarrollo de la aventura. Saludos

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online