RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft está contenta por no entrar en el mercado portátil

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 15/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:23 15/05/2008

Podían plantearse un Donkey Kong Country 4 para DS  

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:43 15/05/2008

Queremos Conker, mas Banjo y si, un nuevo Country para DS
#4  Enviado: 10:44 15/05/2008

Pues un NinjaGaiden portatil haria aplaudir con las orejas a muchos de nosotros.

Y ya ni hablar de un buen RPG en plan MassEffect o una version de Halo o GOW.

Un Forza o PGR tambien seria buena chicha...

Nu se, desde que uso la PSP creo que todo tipo de juego (o casi todo) tiene cabida en portatil y puede ser disfrutado en todo su explendor sin problemas y con la ventaja de la portabilidad.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 11:01 15/05/2008

Pero si ya hay un ninja gaiden en DS que es la ostia.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:01 15/05/2008

Yo también desde que tengo PSP me he dado cuenta de que casi cualquier juego de sobremesa se puede jugar en portátil.

Vamos, he jugado a juegos en PSP y casi, casi hacerlo como si estuviese jugando en PS2.

De todos modos también pienso que los juegos para la portátil deberían ser distintos a los de las consolas grandes.

Por ejemplo juegos como Ultimate Ghost & Goblins, Castlevania The Dracula X Chronicles o este tipo de juegos en pseudo 2-D son los que mejor le sientan a las portátiles.
#7  Enviado: 11:02 15/05/2008

Pues un NinjaGaiden portatil haria aplaudir con las orejas a muchos de nosotros.

Esto ya está a punto de salir en NDS.
#8  Enviado: 12:29 15/05/2008

Además de que no es un juego de Microsoft, que es quien habla en la noticia. Es del Team Ninja, Tecmo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#9  Enviado: 12:58 15/05/2008

OWNED!!!

Aunque bueno, me referia a un NinjaGaiden con los graficos a tope, 60fps, nitido, etc... vamos, como en Xbox.

Aun asi a ver que tal este de DS. Es un remake, no? Al menos parece como el de Xbox pero con otro "estilo" de graficos.

Para pablo perez doncel:
Ya se que no es de M$, pero vamos, Silent Hill no es de Sony y solo ha salido en PSP, o Tekken, o MGS... no se si me entiendes... y no, la graphicnovel de GBA no me vale como juego y el GhostLabel es un spin-off bastante tosco comparado con el PO (que ademas, pertenece a la saga original).

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 13:07

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#10  Enviado: 13:10 15/05/2008

Tiene toda la razón. Microsoft vende graficorros y todo el rollo ese de juegos profundos con guiones de película. Haciendo juegos para un portátil estarían bastante perdidos en temas de jugabilidad.

El dia que exista tecnología para hacer una portátil con la potencia de xbox supongo que entrarán en el mercado.
#11  Enviado: 13:15 15/05/2008

Aun asi a ver que tal este de DS. Es un remake, no? Al menos parece como el de Xbox pero con otro "estilo" de graficos.

No, no es un remake.

Ya se que no es de M$, pero vamos, Silent Hill no es de Sony y solo ha salido en PSP, o Tekken, o MGS... no se si me entiendes... y no, la graphicnovel de GBA no me vale como juego y el GhostLabel es un spin-off bastante tosco comparado con el PO (que ademas, pertenece a la saga original).

¿El Tekken Advance tampoco cuenta?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 13:20 15/05/2008

Patéticas declaraciones sin pies ni cabeza.

-----------
© 2012 Nintendo
#13  Enviado: 13:25 15/05/2008

Para pablo perez doncel:
No como tekken al uso. Joder, tu lo has probado!!??
Has probado el tekken de PSP!!?? Porque madre mia, vaya ejemplo. De todas formas, creo que no era dificil ver por donde ivan mis tiros.... ahora bien, si quieres, podemos seguir con la lista.

Por cierto, acabo de ver cosillas del NG y lo siento, pero no eso es lo que yo tengo en mente como un NG portatil. Parece un gran juego, pero lo veo extremadamente limitado en cuanto a espectacularidad y no se, si por algo me gusto el original de Xbox es por eso, por lo fluido y espectacular que es todo. De todas formas es estupido dar un veredicto sin probarlo, asi que a ver si tengo la oportunidad de verlo y luego opinar mas con motivo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 13:29

-----------
#14  Enviado: 13:58 15/05/2008

No como tekken al uso. Joder, tu lo has probado!!??
Has probado el tekken de PSP!!??

Para Ziltoid the Omniscient:
En una GBA, que esperabas? graficos de ps2? los mismos botones? no entiendo...

Has sido doblemente owneado en un mismo post y todavía intentas arreglarlo xd

Última edición: 15/05/2008 13:59

-----------
No mola y punto.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:04 15/05/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
te has mirado algun video del ninja ds? porque podras apreciar que el juego de trapero tiene poco...

Última edición: 15/05/2008 14:05

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online