RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 15/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:05 15/05/2008

Ya empezamos  

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
harmonixer
#3  Enviado: 10:11 15/05/2008

Muy bien para el, sigue poniendote medallas que cuando salga en compatibles (que lo hara) sus declaraciones perderan merito

-----------
Fueron felices y comieron.... como bestias.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:19 15/05/2008

¿Y no dijo nada de que RE5 saldría en 360? Pues vaya decepción de declaraciones

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#5  Enviado: 10:23 15/05/2008

"Lanzaron con Resistance y nosotros vendimos casi cinco millones de copias de Gears of War 1. Creo que ganamos esa batalla," ha dicho Kim, y ésa es su razón para afirmar que Gears of War 2 "será el juego más grande de estas navidades. Killzone saldrá estas navidades, pese a algunas de las cosas que se dijeron anteriormente. Veremos qué pasa con Resistance 2, pero ya nos enfrentamos cara a cara antes. Todavía me siento confiado en la calidad de Gears of War 2," ha dicho.

Que compare resistance 2 con Gears 2 vale , pero el 1º ...

Y que Killzone saldra estas navidades ????

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:28 15/05/2008

Joder, normal.

Lo que no sería normal es que el ejecutivo de Microsoft dijese que su juego cree que va a ser peor que el de la competencia.

Y el de Sony creerá que Resistance superará a Gears of War 2.

Y el de Nintendo creerá que Super Mario Shooter superará a ambos.

Y el de ...

Vamos, aquí cada uno barre para su casa.
Master_Sage
#7  Enviado: 10:32 15/05/2008

Hace tiempo que la táctica y estrategia de Microsoft es la de tratar de desprestigiar a la competencia   .

Porque, vamos a ver, ¿que necesidad tiene este tio de comparar un juego con otro???. Si es tan superior no sería necesaria tal comparación.

Yo tengo la 360 y he disfrutado enormemente del Gears, pero me disgusta que esta gente caiga tan bajo: arrastrandose por el lodo y el fango, con el proposito de ensuciar un poquito a los demás. Dan asquito.

#8  Enviado: 10:34 15/05/2008

Si dijese que superara a Uncharted pues vale (y bien pensado, casi que ni con esas)... pero Resistance? Es como comparar el susodicho Uncharted y Halo. Yo al menos veo jugabilidades totalemente diferentes en Resistance y GOW.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 10:34

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
daxterandclank
#9  Enviado: 10:42 15/05/2008

A mi como usuario me la pela cual de los dos salga mejor, puesto que los dos tiene toda la pinta de ser juegazos del quince, si epic y insomniac se pican entre ellos para intentar sacar el mejor juego, desde mi punto de vista el que saldra ganando sere yo, puesto que me hare con los dos juegos . Eso eso que compitan, pero no en declaraciones, en echos, en los estudios de desarrollo
#10  Enviado: 10:57 15/05/2008

Probablemente tenga más marketing GoW, con anuncios en la tele de tíos calvos bajo la lluvia en plan místico y mierdas de estas, así que si es por ventas está claro que superará al Resistance 2.

Resistance 2 supongo que venderá más o menos como el primero, cosa meritoria dado que en esas fechas el catálogo de PS3 será mucho mayor.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:04 15/05/2008

No dice las ventas del resistance, pero tampoco debe de haber vendido poco, ya que era muy bueno y además se vendia con packs con la consola (lo cual habrá elevado mucho sus ventas).

Por lo demás, espero que Insomniac no responda a las afirmaciones, no merece la pena  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#12  Enviado: 11:06 15/05/2008

Son juegos que se parecen como un webo a una castaña.
A mi el primer Resistance me pareció un juego del montón y me lo pase mejor con el Gears. Pero con la continuación de ambos vete a saber, hasta que no pruebe no opino.
carmelero
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:07 15/05/2008

No se a que vienen ese tipo de declaraciones. No va a decir que un juego de la competencia es mejor que el suyo aunque lo fuera. Parece que este hombre es vidente y es capaz de ver el futuro.
Desde luego algunos de estos tipos son igual o peores que los fanboys.
Mejor dejarse de guerras absurdas y que cada uno disfrute del juego que más le guste o si puede de los dos.
Desde luego unas declaraciones como estas yo no las considero noticia.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:15 15/05/2008

Supongo que hace esa comparativa más que nada pq se suponen que esos 2 juegos salen por las mismas fechas.

Pq criticar a alguien que sabes que si trabaja para X compañia lo suyo va a ser lo mejor, si lo hacen todas leñes, no va a decir lo contrario vamos.

Como opinion personal tb prefiero el Gears2 al Resistance 2 pero eso va los gustos de cada uno.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#15  Enviado: 11:22 15/05/2008

Gears of War es mi juego preferido de X360 exclusivo, Resistance me encantó a pesar de sus limitaciones.

Gears of War 2 va a ser una maravilla, pero a priori lo que va a ofrecer Resistance 2 es insuperable, pero ya no sólo por GOW 2 si no por ningún otro de consola.

Y Shane Kim diciendo que Killzone 2 saldrá en navidades, este tío debería de interesarse mínimamente por el mundillo ocupando ese puesto, porque cada vez que abre la boca parece más ignorante.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 11:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online