RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Noticia: La edición Platino de Pokémon está en camino

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:03 15/05/2008

Es la tercera edición que se suma a Diamante y Perla.
www.vandal.net/noticia/32415/la-edicion-platino-de-pokemon-esta-en-camino/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:12 15/05/2008

Personalmente, esta cae de cabeza.

La Edición Esmeralda la descarté, pero esta vez las novedades que anuncia Coro Coro me parecen suficientes como para dejarme los cuartos

Además, puedo enviar mis pokémon del Diamante a ella a traves del Pokemon Ranch, supongo ^^

-----------
Los Hermanos Nintendo
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:20 15/05/2008

A ver si la traen aquí pronto   . Como me gustaría poder jugarla en japonés... Aunque seguro que la espera merece la pena .

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#4  Enviado: 11:47 15/05/2008

El título se lanzará en otoño en Japón, sin fecha para el resto del mundo, aunque por el momento no se han dado más detalles oficiales.

Aquí el verano que viene, y será el juego clave de las vacaciones para DS. Como si lo viera venir.

Yo me reenganché a Pokemon con Diamante tras muchos años de abandono. Estuve varias semanas dándole caña y me gustó, pero me temo que hasta una próxima generación no volveré a probar otro. Y a ver si para entonces son en 3D.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:04 15/05/2008

Esperemos que mejoren las animaciones de los pokes, ademas de los sprites, que la mayoria de entrenadores no se parecen en nada a su imagen en el mapa. Ademas podrian cambiar el dia a noche, que apenas cambia el tono de pantalla y lo demas todo igual, en gbc aun pero ds...Ademas, se hecha en falta cosas que hacer en determinados dias como en o/p, que podias ir los lunes al mt moon o entrar al barco entre semana. Algo asi estaria bien

El subterraneo por wifi tiene que ser entretenido, podrian poner objetos raros a desenterrar estando conectados ya puestos  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 15:41

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#6  Enviado: 12:22 15/05/2008

Pues la compraré así tengo una excusa para seguir completando la pokédex que ultimamente me da pereza, pero a ver como traslado todos mis bichejos ahora que vendí la Wii, tendre que robar una DS a alguien por ahí.

Eso si, yo no esperaría mejoras técnicas sobretodo si seguimos los ejemplos de los de GBA, pero el subsuelo Wifi es una gran novedad.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 12:24

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:19 13/01/2009

wenas a todos yo vengo comprandome los juegos de pokemon desde ke salio el azul en la pocket jejeaunke ya tengo 22 años os juro ke me voi a comprar este tambien porke eske me enganxaron ke no veas jajaja ke ganas de ke salgaa algunos pensareis ke ya soi mayorcito pero da igual los juegos de rol komo este no se pueden dejar escapar KE GANASSSSSSSSSSSS
#8  Enviado: 00:22 13/01/2009

Me parece muy bien que te guste, pero no tenías que reflotar un post de hace siete meses.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online