RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Europa ya es el mayor mercado para Sony

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:58 15/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:05 15/05/2008

Las ventas y los beneficios en América y en Japón se han visto reducidos

Vamos, que en los otros sitios no se comen un rosco!

es de suponer que la fortaleza del euro frente al resto de monedas ha sido un factor importante junto a un aumento en las ventas

La fortaleza del euro y que aquí las consolas valen el doble que en japón!

-----------
email: emula2@hotmail.com
#3  Enviado: 10:03 15/05/2008

despues somos recompensados con los mejores precios de consolas y juegos, todos los juegos doblados, lanzamientos mundiales,  
#4  Enviado: 10:05 15/05/2008

A riesgo de equivocarme y en tal caso, por favor, antes corregir que saltar al cuello; creo que la noticia esta mal interpretada.

Me explico. La noticia habla de % de incremento de beneficios, vamos de crecimiento de mercado. En este tema Europa esta en cabeza para sony, de eso no cabe duda. Ahora bien, esto dista muchisimo de que sea el mayor mercado, pues ese es USA, donde mas consolas se vende por semana (entre PSPs, PS2s y PS3). Por tanto, la interpretacion correcta seria...

Europa es el mercado donde mas ha crecido sony.

USA es el mayor mercado para sony.

No es lo mismo ser el mercado donde mas crece una empresa que ser el mercado donde mas vende una empresa.

Saludos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 10:18 15/05/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Cuando superes los primeros párrafos llegarás a los totales.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 10:20 15/05/2008

Esas cifras no son la diferencia neta de lo ganado este anyo y el pasado? Vamos, el crecimiento?

Es que de ser totales me cuesta creerlo viendo como venden las PSx en USA.  

A donde quiero llegar es a que el numero total de consolas vendidas en USA, supera con creces a Europa y por tanto, el mercado es mayor.

EDIT: Vale, no lei esto: "Estas cifras son las totales de Sony, lo que incluye la venta de electrónica de consumo, videojuegos, y el resto de sus divisiones. No se han especificado los cifras exactas por región en ventas de consolas y juegos." Lo cual cambia mucho la cosa. Por tanto, admito mi error. No es lo mismo SONY que Playstation y pensaba que la noticia trataba solo de ventas de consolas.

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 10:31

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 11:54 15/05/2008

Al menos en la sección de videojuegos no me extrañaba nada que Europa fuese el mayor mercado de Sony. Aparte de ser donde más PS2 y PS3 hay en total, ésta última está más cara aquí que en cualquiera de los otros, además de que somos los únicos que sólo podemos disfrutar del modelo capado de 40 GB.

Se podrían dignar a sacar el de 80 GB, aunque fuese a 500 €. Estoy seguro de que subirían las ventas. Sólo hay que ver la cotización que tienen a día de hoy las PS3 de 60.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 12:05 15/05/2008

Joder pues menos mal que somo el mayor mercado para ellos,no quiero ni pensar si no fuese así...    
Tenemos la Store mas cutre,los últimos para todo...

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:11 15/05/2008

El mercado donde más putean a sus usuarios es donde más venden...así nos va.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 12:20 15/05/2008

Si bien es cierto que la situación actual en Europa es precaria en comparación con los mercados americanos y japoneses, esta noticia no puede sino revertir dicha situación.

Hombre, yo no creo que lleguen nunca aquí más productos que a Japón... porque Japón es Japón, pero mejor que en EEUU sí podríamos estar. Para ello deberían traer más modelos de PS3.

Lo de la traducción es más complicado. Pensad que EEUU tiene 1 solo idioma mientras que Europa tiene un montón. Sería interesante ver qué porcentaje de esas ventas las representan consumidores de habla hispana (en Europa y América). Supongo que a la hora de traducir al español, se fijarían más en eso que en el peso de Europa en sus beneficios.

^^
#10  Enviado: 12:20 15/05/2008

Se podrían dignar a sacar el de 80 GB, aunque fuese a 500 €. Estoy seguro de que subirían las ventas. Sólo hay que ver la cotización que tienen a día de hoy las PS3 de 60.

Para pablo perez doncel:
Pero si el problema es el espacio ,pues se le añade un disco duro mas grande y listo. Yo estoy muy agusto con mi HDD de 200 gigas.  Lo que no creo es que por tener retrocompatibilidad , vaya a subir (ni ligeramente) las ventas.        

El mercado donde más putean a sus usuarios es donde más venden...así nos va.

Tambien donde mas pirateria hay.<br/>

Lo que para mi es muy cutre ( pero a la vez me da igual por que ya tengo uno )  es que aun no haya ni fecha para el dualshock3 , y que la Store sea un cagarro.

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 12:25

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:26 15/05/2008

Me parece muy bien, pero que se note y sony nos trate algo mejor a PaLetolandia, porque es vergonzoso que siendo el mercado con quien ganan mas dinero nos traigan la purria y restos de los demas, que si Pack MGS4 sin dualshock y sin retrocompatibilidad, que si solo PS3 de 40 gigas..en fin no entiendo la politica de sony en este aspecto

-----------
PSN: Hayamabcn
#13  Enviado: 12:36 15/05/2008

Eso lo hacen por estudios de mercado que les dicen, según tengo entendido, que a los europeos nos importa más que el Pack sea barato a que el Pack traiga muchas cosas (PS3 más completa, dual shock 3, etc). Por eso aquí sacaron el modelo de 40 GB... y según parece por las ventas, no se equivocaron demasiado...

Cosa distinta es que algunos de nosotros no estemos con la mayoría y prefiramos un modelo más completo a cambio de pagar algo más de precio.

Pero, en definitiva, aunque el hecho de que vendan más aquí signifique que nos tengan más en cuenta, también el incremento puede interpretarse como que lo están haciendo bien, por lo que no harían ningún cambio. En ese sentido:

¿No sería mejor que fueramos el peor mercado para que hicieran cambios de estrategia?

En fin, son las dos caras de la moneda, sólo quería dejar constancia de que siempre se pueden ver las cosas de (al menos) dos modos.

Un saludo!

^^
#14  Enviado: 12:40 15/05/2008

En fin... con nosotros son los que más ganan, y nos tratan como el puto culo, aparte de timarnos y todo eso que LE GUSTA HACER A SONY...

Ni siquiera se dignan a ponernos la consola a la altura de la competencia, "GO SONY, GOOOO!!

-----------
Di no a los FANBOY'S.
#15  Enviado: 13:05 15/05/2008

Para Xx_Lobos88_xX:
... cuánto resentimiento. XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online