RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Too Human

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77723 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:56 14/05/2008

Silicon Knights muestra el estado de su juego.
www.vandal.net/noticia/32408/nuevas-imagenes-de-too-human/

-----------
http://www.vandal.net
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:36 15/05/2008

Me parece que este juego cada dia va mejorando mas.
Habra que probar la demo para comprobar que tal
Salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#3  Enviado: 15:41 15/05/2008

Pero qué feo es, mecagoenlaputa!

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#4  Enviado: 15:54 15/05/2008

En las distancias cortas (momentos de diálogos entre personajes y escenarios que no sean de combate) se ve genial, como siempre.

Donde luce más pobre en las estancias en las que se lucha. Pero también es verdad que el juego puede poner en pantalla hasta 70 enemigos al mismo tiempo.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:00 15/05/2008

Graficamente no me parece rompedor, pero es mas que correcto para lo que pretende, el UE3 retocadillo de modo casero para soportar mayor cantidad de enemigos en pantalla y evitar la temida carga de texturas durante el juego. Lo importante es la jugabilidad de rolete clasico de machacar enemigos mientras buscas mejores armas, mejores armaduras (que las habra a patadas segun dicen) y mas runas y habilidades para mejorar el personaje, todo ello acompañado por una tematica, ambientacion y argumento que confio sean excepcionales.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#6  Enviado: 16:02 15/05/2008

Para Gsus89:
En serio te parece tan feo

A mi me gusta como esta quedando y la intro del E3 pasado me hizo caer la babas, no se aun como definirle el genero porke el juego mezcla muchas dosis de accion a lo Devil y luego a lo mass effect, graficamente luce muy bien.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#7  Enviado: 16:06 15/05/2008

A mi también me parece horripilante en diseño.  Y los  videos que vi en su día tampoco me convencieron para nada en lo referente a animaciones.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online