RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Metal Gear Solid 4 está terminado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:29 14/05/2008

Kojima habla sobre la creación del juego.
www.vandal.net/noticia/32395/metal-gear-solid-4-esta-terminado/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:35 14/05/2008

Game of the forever, después de esto uno ya puede dejar de jugar.
#3  Enviado: 11:02 14/05/2008

Para Guymelef:
De hecho, cuando acabe MGS4, la muerte ya dejará de darme miedo definitivamente

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 15:13

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:05 14/05/2008

Entonces ya deben de haber corregido todos del detalles del online y todo. Ya está a nada EL JUEGO

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:16 14/05/2008

A partir del 12 se comenzara a utilizar el termino GOTH para referirse a este juego, sino al tiempo...  

*Game of the History...  

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#6  Enviado: 11:23 14/05/2008

Las mejoras del MGO no creo que las hayan podido implementar si la beta acabó el 11, y seguro que alguna sugerencia la incluyen. Eso imagino que irá vía parches, el mismo 12 de junio apuesto que tendremos actualización de MGO lista para descargar.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:23 14/05/2008

Diox, este juego va a ser la jodida hostia, creo que voy a hibernar hasta el dia 12

-----------
4 8 15 16 23 42
#8  Enviado: 11:24 14/05/2008

me alegro, estos años a marecido la pena, seguramente estemos ante el mejor juego del año!

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#9  Enviado: 11:27 14/05/2008

Bueno, ya podemos ponernos todos de celebracion casi lo tenemos en nuestras manos .
Lo unico malo es que debido a las declaraciones de Hideo el Hype me da bajones ,cual framerate inestable .Espero que esas declaraciones sean un bulo y que las haga para que nos sorprendamos con el resultado final.

Saludos

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:33 14/05/2008

Me voy a hibernar chicos  

-----------
No tengo amijos
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:36 14/05/2008

Diox, este juego va a ser la jodida hostia, creo que voy a hibernar hasta el dia 12

Me voy a hibernar chicos

Yo voy con ustedes    

Dios santo con EL JUEGO    

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:44 14/05/2008

Ya queda menos para tenerlo entre las manos, joder y yo sin mi dualshock  

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#13  Enviado: 12:47 14/05/2008

Toda una leccion de como cerrar una saga COMO DIOS MANDA.  

Menos de un mes  

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 12:47

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#14  Enviado: 13:07 14/05/2008

Esto confirma lo que yo suponía y dije hace unos días: el Metal Gear Online va a salir tal cual. Ni corrección de bugs, ni optimización de conexión, ni aumento de fps. Tal cual. Otra cosa es que luego vayan parcheándolo, algo que no me hace excesiva gracia, pero peor es nada. Y aquí la gente justificando todos los fallos porque era una beta LOL. Al menos espero que empiecen a trabajar en las mejoras YA.

En cualquier caso, MGS4 va a ser el juego, sencillamente.

Me voy a pillar una tele HD por él más que nada. Y a ver si rejuego los MGS anteriores (quería jugar absolutamente toda la saga, pero sinceramente, he acabado hasta la polla del primer MG de MSX )
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:38 14/05/2008

Para Guymelef:
Qué gran frase tío, qué gran frase

La verdad es que se me hace extraño pensar que algún día (el mes que viene, ni más ni menos -si me lo puedo permitir, claro xD- que vaya a tener una cajita de PS3 como todas las demás, y dentro se encuentre esta obra maestra. Será como preguntarse...

-¿Ésto es de lo que están hechos los sueños?

Jejeje. Madre mía, Grande Hideo Kojima, GRANDE. Pocos hay, y habrá, como él.

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online