RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Señores esta noche hay parche!!!

#1  Enviado: 00:40 14/05/2008

Es decir.. habran puesto el fear alos hunters instant a 30 yardas??? Podre comprarme por fin equipo epico S2 para mi paladin holy ? *-*

Lo han puesto en wow-europe,  que raro quendie haya dicho nada :/

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#2  Enviado: 02:08 14/05/2008

En EEUU ya esta el parche up... y no hay nada nuevo solo unos cuantos arreglos de bugs y todavia no podes comprarte S2 por honor.

-----------
i7 3770k (4.5Ghz / RL) - Maximus V Formula - 16GB DDR3 - GTX680 - SSD Samsung 830 256gb - Notebook Asus G55VW (I7 + GTX660M + 16GB DDR3 + SSD Agility 240gb)
tiosanta
Lugar: Cuenca · 1438 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:15 14/05/2008

S4 y por tanto S2 por honor, según dicen, blizzard avisaría con 2 semanas de antelación y no lo han hecho, así que... xD
#4  Enviado: 08:58 14/05/2008

ya podian arreglar el error 132.... a mi me da lo menos 4 veces al dia,  siendo healer que se te cierre el juego en una instancia y wipeen todos por tu culpa..

Dicen que es por un problema en tu disco duro, en tu ram, en tu confianza en el mundo yo que sé, pero el caso es que tengo mas juegos en el pc, y por lo visto mi disco duro, mi ram, mi grafica y demas estaperfectapara ellos.

Al menos han puesto esto

Arenas

* Si el índice personal de un personaje se encuentra a más de 150 puntos por debajo del índice de equipo, obtendrá puntos basándose en su índice personal en vez de en su índice de equipo.
   * Si la media del índice personal de los jugadores en cola para una partida se encuentra a más de 150 puntos por debajo del índice de equipo, el equipo entrará en una cola contra un oponente igual o similar a la media del índice personal.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 09:02

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Trovador
Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:52 14/05/2008

Hay muchos buggs k deberian arreglar y dar soporte en otros casos.
Recuerdo un healer de mi ex-guild k siempre k pisaba Zulaman tenia k reinstalar el juego por un error raro y blizzard nunca le dio una solucion del problema...

Por cierto los sets de arenas lo veo demasiado burros, que coño hace una maza con +500 bonus healing? solo de ver eso me da miedo como serán los epicos de la siguiente expansion...

-----------
**For the love of life there is a trade off... We could lose it all but we'll go down fighting.**
#6  Enviado: 20:22 14/05/2008

coño hace una maza con +500 bonus healing? solo de ver eso me da miedo como serán los epicos de la siguiente expansion...

Hombre..500 claroque es una burrada.....................ahora piensa  que el daño tambien se aumentara en la expansion.

De hecho pasa lo mismo que con la BC. Tambien se aumentaron los bonus, y aun asi palmamos en las instancias logicamente.

Lo de tu amigo es para flipar.. yo es qu eestoy del error ese hasta arriba. Siendo paladin es frustrante estar curando y "caerte"y cuando vuelves ZAS, todos muertos..

Eso si.. 500 de heal para ARENAS me parece una bastada.Si tenemos encuenta que los healers no palmamos ni de coña ya. Yo no juego en arenas , pero en pvp he estado pegnadome con druidas resto y no palmamos ninguno de los 2. Hemosllegado a sentarnos uno frente al otro en espera que viniese alguien aresolver la batalla.

Última edición: 14/05/2008 20:25

-----------
#7  Enviado: 20:49 14/05/2008

Para arenas con healer tendrían que hacer algo del rollo contra más temple se tenga menos se cura, así también se tendrá que llevar equipo pve para el pve, aparte que los healers serán matables, porque ahora a ver quien es el q tumba a un druida resto xD.

-----------
Gamertag: Raphtek | | Xfire: Raphter | |
#8  Enviado: 22:48 14/05/2008

Lo que tendrian que hacer es quitar el temple.
Es mas, yo quitaba todos los items de bg's y solo dejaba los de arenas. Y esto para que no me acribillen, ya que si por mi fuera quitaba todo el equipo pvp. El pvp pre BC molaba mas.
Dejaria un equipo rollo Grand Marshall para unos pocos viciados que despues de tanto vicio se lo merecen y ale. Honor sucks, leechers die.
Las chapas de mazmorras si las veo bien. Porque ahi no puedes "leechear honor" y alomejor te tiras 2 horas en una instance + repairs.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
dani_vaan
#9  Enviado: 22:56 14/05/2008

Yo también estoy de acuerdo en que habría que pegarle una buena capada al equipo gratuito de PVP, que ahora parecen todos clones con la mierda del gear 1 de arenas. Por otra parte está lo de los repair; en PVP no se repara, pero si eliges el PVE te dejas un pastón en reparar, podrían hacer que en mazmorras y raids no se jodiese la armadura.

-----------
WoW: alianza -Zul´Jin- <Heparina> <Khaïne>
#10  Enviado: 23:46 14/05/2008

Totalmente de acuerdo. Lo peor del gear de pvp, es que es solo echar horas. No hace falta tener manos... es que por hacer falta, no hace falta ni que juegues para pillar honor.
Y a mi me da igual que la gente pille buen equipo. Es mas, me parece bien que todos tengan acceso a pillar equipo suficiente como para que no se trate de una cuestion de quien tiene mas equipo gana. El problema es que ahora todo el mundo lleva la s1 (pronto, todos llevaran la s2) y es que todos parecen clones. A mi siempre me ha gustado ver el equipo que lleva uno y ver montones de equipos diferentes...

-----------
tiosanta
Lugar: Cuenca · 1438 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:00 15/05/2008

en PVP no se repara

No te confundas, se paga repairs tanto en PVE como en PVP, lo único es que en PVP, no se rompe a la misma velocidad (por decirlo de alguna manera) que en PVE.

Yo echando arenas y bgs, he pagado repairs igualmente y te aseguro que no ha sido por caidas desde sitios altos ni nada

Lo de que en PVP no se necesitan manos... hombre, en BGs, da igual, sí pero en arenas, o sabes jugar o no vas a hacer nada xD
#12  Enviado: 00:24 15/05/2008

No te confundas, he dicho que no hace falta manos para CONSEGUIR equipo pvp, no que no hagan falta manos para jugar pvp. Refiriendome a la s1 (que pronto sera substituida por la s2). Con lo cual todos van a por ella y la mitad parecemos clones. Y lo peor de esto es que la gente entra solo para leechear honor y a veces tenemos una AV de 40 personas y con 10 AFK. Con lo cual se pierde...
Y entiendo que en pvp no se repare cono en pve, ya que en pvp se muere muchiiiiiiisimas mas veces que en pve. Pero es cierto que para conseguir equipo pve te dejas tu pasta en repairs y en pvp es bastante insignificante. Todos son cosas que hacen que la gente pille equipo pvp solo para ir morados y luego hacer pve. En vez de ir por la via correcta y seguir haciendo pve.

Última edición: 15/05/2008 00:26

-----------
#13  Enviado: 02:55 15/05/2008

a mi el sistem apvp no me molestaria....si siguiesemos jugando pvp solo la ente a la que de verdad nos gusta el Pvp.

Yo llevo haciendo pvp desde el primer dia hace 2 años..........y veo que ahora que por fin nos ponen recomensas, se llenan las bg's de gente que ni sabe/niquiere/nijuega pvp, solo quieren el equipo "facil", pero incluso la mayoria vienen, ni se mueven, o no aportan nada a la BG.

Yo me cogere la S2 cuando salga, pero par ami pierde valor por que no demuestra que yo si se y tengo experiencia en pvp, dado que hsta el mas manco puede coger dicho item.

no digo que no haya facilidades... pero leñe.. a estenivel no... minimo que pidan victorias cadenas de quests de pvp o que seyo

-----------
Trovador
Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:05 15/05/2008

A mi no me mola nada que se pueda pillar un ekipo decente de pvp para luego usarlo en raids, es k por ejemplo yo k era rogue, merecia mas pillar las dos espadas de s1 con el enchant ese k te aumentaba la agilidad (mangosta creo, lo tira moroes de kara) k ir con las spiteblade de netherspite... Y eso k para una raid novata lotear algo de ese dragoncillo deberia ser lo mas. Pero claro, es mas facil ponerte semiafk en un BG y esperar un par de dias  

Solucion: no poder ekiparte dichos ekipos fuera de una BG y Arenas. (al menos los Season)

Me da cosa decirlo pero mi mejor momento de WoW fue en los ultimos dias de la beta, eso si k era pura magia en cambio ahora (a no ser k estes en una guild k avance mucho) pues no me lo parece.

El final de la beta europea fue el fin del mundo con infernales y demonios varios gigantes atacando en las puertas de las ciudades y pueblos mas importantes, era como 60 elite y por entonces el k era 50 ya era la ostia (2 semanas de juego). Una pena que no tenga fotos  <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 21:41

-----------
**For the love of life there is a trade off... We could lose it all but we'll go down fighting.**
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online