RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Video: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - Primer tráiler

#17  Enviado: 22:52 15/05/2008

Joder, no conoce Banjo Kazooie, no creo que sea para encarcelarle. He llegado a oir por este mismo foro que Mario Galaxy parece next gen y le han llovido menos críticas :/

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#16  Enviado: 22:52 15/05/2008

me sigue sin parecer nada interesante, un juego colorido sin mas, buenos graficos pero no le veo absolutamente ningun atractivo.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Usuario 72826
#18  Enviado: 23:07 15/05/2008

Joder, no conoce Banjo Kazooie, no creo que sea para encarcelarle.

Yo tampoco le doy mucha importancia, porque son colegas míos.

De todas formas me sorprende que se ponga de esa forma,  ya que yo le he enseñado juegos que ellos ni conocían y tampoco me ponía ha bronquearles, o ha ponerles el icono de: yo soy humano y mí afición con los videojuegos es los RPGs, si eso también los plataformas, pero poco he avanzado yo.

Además estoy dejando de lado los videojuegos, ahora solo me centro en unos cuantos, me estoy entreteniendo más leyendo Manga.

P.D.: Deberíais echaros novia (abz y Vicodina esto va por vosotros) que veréis lo bien que se esta con ella.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 23:09
#19  Enviado: 23:53 15/05/2008

Te fumas un porro y pones el GTA 4 y se ve igual   .

Pinta bastante bien, aunque si es verdad que depender de tanto vehículo hecha para atrás.

veremos a ver.

-----------
PSN: Kitsame.  Visita: www.ultimonivel.net el mejor programa de radio sobre videojuegos. Hasta la mismísima poll*A de tanto chuter.
#20  Enviado: 07:31 16/05/2008

Para Dark-Precursor:
Pero si iba en broma tío, lo que pasa es que me ha extrañado más que nada, como te gusta Jak and Daxter y tal daba por supuesto de que habías jugado ni que fuera a los Banjo de 64, solo eso.

Pero que no iba a malas, joé.

P.S.: Y lo otro está en proceso, que ha avanzado la cosa y no te he eplicado nada. :3

Lo de los vehículos puede echar para atrás, pero esperémonos a que salga para juzgarlo, es que si no, no tiene sentido. En serio, démosle un voto confianza a Rare =3 (vale, y no me saltéis al cuello nombrándome a Perfect Dark Zero xddddd)

Es que veo que saldrá el juego y más de la mitad de por aquí se correrán a barrazos al tenerlo. Vamos, como casi siempre.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#21  Enviado: 08:04 16/05/2008

Y el 2008 Banjooo murio....        Estos de Rare en su linea dentro de poco llegaran al fondo.... penoso, para hacer esperimentos otro juego, no este.  

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 08:09 16/05/2008

Para Amuriasx:
El juego lo diseñan ellos y ellos lo crearon, ellos pueden hacer experimentos con el juego que quieran, que para eso es su juego, ya que si el juego es malo sera otro cantar.

Ya no se ni para que entro en un post de Rare-Banjo... cansa tanto pesimismo...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 72826
#23  Enviado: 16:31 16/05/2008

Para Vicodina:
No pasa nada tío,  que estamos entre amigos,  pero me ha sorprendido (tú no) que os pongáis como locos porque no conociera este juego,  yo no soy el Boss de la red,  y no estoy todo el día pendiente a ver lo que hay,  pero bueno que no pasa nada.

P.D.: Eso espero,  ya que con esa melena ligas con la que quieras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online