RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - Primer tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:55 13/05/2008

Banjo y Kazooie preparan sus vehículos para una nueva aventura.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:16 14/05/2008

este trailer realmente muestra todo, desde banjo corriendo a los vehiculos tanto por aire como por tierra.

Creo recordar que es el segundo  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
areu
Lugar: BaRCeLoNa · 364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:18 15/05/2008

Suerte que los vehículos no iban a tener importancia, pero los están mostrando todo el rato en el vídeo. Para mí esto ya NO es un Banjo-Kazooie.

-----------
areu (13) -> Matrix One, j.itox, Koalita salvaje, Artha, Viewtiful Vic, terra, Cipotete, jo4n, Joaquin-X, Jiraiya, chechi32, Gatorrollo 3.0, Hades
#4  Enviado: 21:25 15/05/2008

que pasada!!  

Este juego va a ser la bomba.  

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#5  Enviado: 22:18 15/05/2008

Me encanta el planteamiento,  mezcla las plataformas con la conducción, yo no conocía este juego, existen más juegos de Banjo Kazooie, ya que me gustaría probarlos.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#6  Enviado: 22:22 15/05/2008

Para Dark-Precursor:
OMG!! ,lo que ha dicho!!!!        

Mira este video de N64, salieron dos entregas para N64 plataformeras puras y duras. Yo tengo el primero  

son juegos miticos de la N64, con notazas incluidas  

amí no em gusta que haya vehículos, pero lo compraré igual. Es el juego por lo que quise una 360, y me lo pienso pillar, aunque sea un cagarro  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:23 15/05/2008

En cada post tendremos que leer las mismas replicas de "eso no es banjo", "es cutre", "decepcion", "es una mie...."

Yo gozare con el juego cuando salga  

-----------
No es un lago... es un océano...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:25 15/05/2008

Para Dark-Precursor:
Por el amor de dios!!!!!!!!!!!!! Que tienes 5 años o esque acabas de salir de una cueva????!!!!!!!!!!!!

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:27 15/05/2008

Vamos, no todos tuvieron una N64  

Y espero que el post no sea una copia de los otros  post sobre el juego, ya explicaron los resentidos lo que sentian... por favor.

-----------
No es un lago... es un océano...
#11  Enviado: 22:29 15/05/2008

Para abz:
Joder tío que yo no tuve la N64,  no soy Dios por eso no tengo todos los juegos que quiero,  además tú eres un coleccionista profesional,  no me puedo comparar contigo, muchas gracias por los videos, pedazo de juego.

Este cae fijo,  no me esperaba ver un juegazo de tal calibre, menudo sustituto le he encontrado a la saga Jak and Daxter.

EDIT:
  Para FrankieJaeger:
Vais todos a por mí.

Para Vicodina:
OK, pero te la paso por MSN, que los mensajes privados contigo no me funcionan.

No me votéis negativamente,  la culpa la tienen abz, FrankieJaeger y Vicodina, por no haberme hablado de estos juegos, votadle a ellos, por ser malos amigos.

EDIT2:
Vamos, no todos tuvieron una N64

Mí madre me dijo "o la PS o la N64" y claro un colega mío tenia un puñado de juegos para la PS, así que preferí esa, no me arrepiento, conocí FFVII gracias a esa decisión.

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 22:41

-----------
#10  Enviado: 22:29 15/05/2008

Para Dark-Precursor:
Dame tus datos bancarios, que te ingreso dinero para que te compres una N64 y los dos Banjos. Por Dios, ¿como puedes no haberlos probado? :_

EL video, pues que decir, lo he visto mil veces ya xd, tengo un mono de que salga que pa que.

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
Syd Z
Lugar: México · 1083 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:35 15/05/2008

Eso no es banjo , es cutre,  decepcion ...

-----------
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:39 15/05/2008

Para Dark-Precursor:
Es que es para pegarte una paliza de muerte colega, no has dicho que no lo tuvieras has dicho que no lo conocias y si ya es fuerte no conocerlo, teniendo internet y siendo un vicioso como eres de la red tiene delito.... esque me has matao te lo juro

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#14  Enviado: 22:47 15/05/2008

Para FrankieJaeger:
Joder tío que no te niego que me haya visto el nombre del juego o que lo haya tenido delante, pero yo no puedo conocer todo tipo de juegos.

Tampoco es para tanto, ni que ahora tenga que ir a la iglesia ha confesarme.

Ya ves, que yo no soy de los que tienen que jugar a todos los Must Haves que existan, creo que me endiosáis demasiado,  creéis que me lo juego todo, pero en realidad solo juego unos pocos.

Vicodina y abz saben la lista de juegos que tengo y no es muy grande que digamos.

-----------
#15  Enviado: 22:50 15/05/2008

Banjo Kazooie fue la razón por la que me compré una N64 y también fue lo que me hizo aficionarme a Nintendo. Por ese lado, le tengo que dar las gracias a Rare. Luego, Banjo Tooie me impresionó muchísimo, y me gustó más aún que viniese en castellano.

Ahora, cuando me enteré que Rare se iba con Microsoft, supe que me compraría las consolas del señor Gates gracias a los juegos de Rare, especialmente por los de Banjo Kazooie. Y ya va quedando menos...

-----------
I will be popular!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online