RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros detalles oficiales del nuevo Banjo-Kazooie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 13/05/2008

Los vehículos serán parte importante de este juego que llegará en noviembre.
www.vandal.net/noticia/32386/primeros-detalles-oficiales-del-nuevo-banjo-kazooie/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:46 13/05/2008

Que bien.... aunke ya se venia venir...por ser plataformas...

-----------
ssbb 0302 1095 0464....PSID Joakiin
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:48 13/05/2008

Que empiecen los lloros... y con razón  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:04 13/05/2008

Hasta el aspecto físico de Banjo ha cambiado unido a que será un plataformas atípico. No me huele bien esto

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:12 13/05/2008

Que bien te dan piezas que van mejorando tu vehiculo,     como las naves gumi de KH,lo que mas odie del juego  
Me hace gracia la noticia que pone que tambien habra algo de exploracion,que bien,cuanto un 15%?  
#6  Enviado: 19:18 13/05/2008

ya he tenido algun juego en mi vida de naves personalizables, y son un asco, estéticamente feas, y demasiado complejas para disfrutar con soltura, por que tienen cientos de convinaciones....

mala pinta tiene todo, mala pinta...

pd: espero ekivocarme.
#7  Enviado: 19:33 13/05/2008

...bah, ya he expresado mi indignación en el otro post...mejor no calentarme más...  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#8  Enviado: 21:15 13/05/2008

Buffff parece que sean cargado el juego.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
#9  Enviado: 21:31 13/05/2008

Pues a mí me suena a lo de siempre pero con la inclusión de coches. No me parece que se hayan cargado el juego...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:36 13/05/2008

Mientras mantengan la esencia artistica y las bso musicales de fondo no tenemos porqué temer nada , que haya vehiculos pues mas que mejor , cuantas mas cosas haya en variedad y estilos en la historia puede salir algo muy jugoso si lo implantan bien , hay que ser optimista.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:05 13/05/2008

pfff...no se, ya he visto el trailer que han publicado hoy y no me convence demasiado. La esencia del juego de N64 ya no esta. Me temo que Rare va a hacer con esta saga lo mismo que hizo con Perfect DARK: CAGARLA.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:17 13/05/2008

Uff, yo tras los detalles he pensado lo mismo que todos: que van a cagarla pero bien. Deseo con toda mi alma que al final la idea sea buena y bien explotada (tampoco me gustaba la idea de ver a mario saltando entre galaxias y mira tú...), pero no sé...Rare ya no inspira la confianza de antaño. Ni el frikismo. Y el haberle cambiado el nombre... ¿no dijo Gruntilda que nos veríamos en banjo-threeie?  Cuánto ha pasado ya de eso y...
#13  Enviado: 23:20 13/05/2008

Buscad y encontrad a la RARE de hace diez años. Gracias.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#14  Enviado: 23:31 13/05/2008

Buscad y encontrad a la RARE de hace diez años

Lo queramos o no, en 10 años, todos cambiamos, unos más que otros, pero la filosofía permanece.

No se, debo ser un bicho raro, pero a mi me gusta, y mucho la verdad. Me parece original y tradicional a partes iguales. Si le sumamos una BSO maravillosa y un diseño artístico estupendo, yo al menos, no pido nada más.  

RARE  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#15  Enviado: 23:37 13/05/2008

Menudos catastrofistas que estais hechos no?   , como ya e dicho en el post oficial del evento de micro, alomejor es como el crash3 de psx, que se interactuan elementos de fase a pie con vehiculosy ambas a la vez

Nose si lo habreis visto pero los primeros 45 segundos del video de la web de kotaku a mi me han MARAVILLADO, y por lo tanto yo deduzco y creo que segun ese video correctamente, que los vehiculos serviran para desplazarnos en distancias grandes, pero que luego las plataformascomo segun indica ese video tambien seguiran estando muy presentes

Menudo mes de noviembre que se nos eta haciendo geow2 y banjo 3  

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online