RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami confirma la edición especial de Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 12/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:09 12/05/2008

Espero que salga la edición especial aqui, sino tocará tirar de Play.com o Blah DVD.

-----------
Saludos.
#3  Enviado: 13:26 12/05/2008

Y yo he llamado a Game hace dos minutos exactos, antes de entrar aqui, y me han dicho que nanai a la edicion especial

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:33 12/05/2008

Si sale tal y como dicen por ese precio de 100€ es posible que hasta me piense el hacerme con ella, y eso que generalmente suelo pasar de ediciones especiales. Si hay que tirar de alguna tienda inglesa porque no nos llegue a España, pues no pasa nada.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#5  Enviado: 13:36 12/05/2008

Por 100 euros aún puedo pensármelo. Si trajera un artbook como el de los típicos Premium packs de Konami y encima traducido, me lo pillaba de cabeza, pero por desgracia, no es así. Habrá que ver la figura, y la calidad del Making off.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 13:39

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#6  Enviado: 13:37 12/05/2008

Para javi_ma85:
Saladino (trabaja en Game) comentó que a él si le habían confirmado la edición limitada.

Última edición: 12/05/2008 13:38

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 13:43 12/05/2008

Para De-mon:
Por eso me mosquea que me lo hayan negado. Llamare a otro Game a ver

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#8  Enviado: 13:45 12/05/2008

Para javi_ma85:
Ten en cuenta que sólo el 10% de los empleados de Game saben de videojuegos...

En cualquier caso, me lo dijeron medio destrangis, en las tiendas aun no ha llegado la noticia.

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:47 12/05/2008

De verdad os creeis que en la central de GAME estan los tios todo el dia mirando noticias??    

Yo esperaria un par de dias, que es cuando normlmente suelen actualizar las cosas de web y todo, pero no, a los 30 segundos de salir la noticia...  

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#10  Enviado: 14:17 12/05/2008

¿Y estos cascos, se sabe si llegaran a España? Es que creo que son exclusivos de Game.uk, pero no estoy seguro. ¿Saladino sabes algo XD? Un saludo!

Link a Game.uk donde los venden

Última edición: 12/05/2008 14:18

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Oniric
#11  Enviado: 15:02 12/05/2008

¿Reino Unido o Europa? porque a ver.. NO ES LO MISMO.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:48 12/05/2008

a mi en mi curro ya me confirmaron que esa edicion llegara españa y con las previsiones de venta que se tienen se espera que sobren unidades

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:42 14/05/2008

que chafa
yo qeria q mgs4 se quedara asi , la edicion especial vendra con online diferente al original ,?

bueno solo espero que tenga muchas cosas nuevas , no solo en lo online, con respecto al documental ,que mal que en america no sale eso(solo sale el puro juego version especial, como es el caso de mteal gear 2 , yo lo compre nuevo y no me aparecio the document of metal gear solid , y en mgs3 , aca sale de 2 discos .
aparte de que ya tenia los originales.
es muy probable que no salga completo aca, pero ojala si, qe de todos modos me lo comprare xd
#14  Enviado: 09:41 15/05/2008

¿Ajguien tiene confirmado en qué tiendas saldrá a la venta aunque sean de fuera de España ? Esta edición especial no me la quiero perder.

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
harmonixer
#15  Enviado: 10:06 15/05/2008

Para Arko:
Fuera de España, en PLAY.com lo que tienen es una edicion coleccionista bastante completa, la pega es que es solo para UK.
Aqui lo mas que he visto son los bonus de MGS saga que daran si reservas el juego en FNAC o GAME

-----------
Fueron felices y comieron.... como bestias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online