RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Banjo Kazooie para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:32 12/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
areu
Lugar: BaRCeLoNa · 364 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:13 12/05/2008

Parece que va a tener muy muy buen aspecto PERO no me gusta nada esto los vehículos... Aver como acaba esto.

-----------
areu (13) -> Matrix One, j.itox, Koalita salvaje, Artha, Viewtiful Vic, terra, Cipotete, jo4n, Joaquin-X, Jiraiya, chechi32, Gatorrollo 3.0, Hades
#3  Enviado: 12:34 12/05/2008

A mí tampoco me hace mucha gracia TANTO vehículo... Y me gustarían menos escenarios "prefabricados". Por ejemplo como el último, que parece "natural".

Espero que no sea un juego de carreritas ni nada extraño, y que sea un plataformas, aunque no sea al uso.

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 12/05/2008

Menuda pinta tiene     ... me encantan los plataformas, pero al igual que a muchos eso de los vehículos me asusta un poco, parece que lo muestran demasiado, así que parece algo que tendrán muy en cuenta durante el juego... la verdad que prefiero ir a pie y recorrer esos escenarios tan bonitos que se ven en las imágenes por mi mismo y no montado en vehículos.

-----------
- - Multiplataformas --
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:37 12/05/2008

Quizás lo de los vehículos pertenezca a alguna especie de modo multijugador.., o bien sea tipo Jak II.., vehículos para moverte por el mundo del juego.

Sea lo que sea me gusta mucho la pinta que tiene el juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Canelo
Lugar: · 509 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:09 12/05/2008

No me gusta nada, ha perdido la esencia de los anteriores Banjo, ese estilo de cuento, no sé lo veo sin gracia.

-----------
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Lugar: · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:18 12/05/2008

JOOO donde esten los banjo´s de la n64 eso si que eran la hostia.

Estas imagenes me recuerdán mas al conker bad fury no creeis??
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:57 12/05/2008

A mi no se por que, pero es ver los vehiculos, y me viene a la mente la nave del Kingdom Hearts, parece como si estuvieran hechos a base de piezas, kizas sea algo asi..nu se..

Yo de todas maneras espero k lo de lo vehiculos sea algo esporádico, y k se centre más en las plataformas, k es como debe ser...

-----------
GamerTag:  kentaro san
#9  Enviado: 13:59 12/05/2008

A mi no se por que, pero es ver los vehiculos, y me viene a la mente la nave del Kingdom Hearts, parece como si estuvieran hechos a base de piezas, kizas sea algo asi..nu se..

Lo están. Y a través de las imágenes se intuye que tendremos que ir recuperando (o comprando) las piezas para su posterior reconstrucción en el taller de Mumbo.

Para lachv3:
Sí, a mi también me recuerda a Conker en el sentido de que tiene pinta de que va a ser una aventura multi-género con distintos tipos de jugabilidad. A mi personalmente me gusta.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:00

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:01 12/05/2008

Están bien, pero como decís tanto vehículo me ha descolocado un poco.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 14:09 12/05/2008

Según se ha ido sabiendo cosas del jeugo ( que iba a tener algo de acción, que iba a sorprender y algunas cosillas más ) a mí me olía que Banjo iba a tomar la misma retórica que Jak II en su día, y la verdad es que no me satisface demasiado la idea.

Aún así visualmente es una delicia, esperemos que mantenga el plataformeo por encima de todo y la esencia del pimer Banjo.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#12  Enviado: 14:10 12/05/2008

Sinceramente visualmente no me parece nada del otro mundo claor esta a falta de verlo en movimiento, aveces las imagenes no hacen justicia al juego.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#13  Enviado: 14:12 12/05/2008

Viendo los vehiculos parecen que se podran cambiar las piezas y hacerlo mas  guay. A mi tampoco me gusta eso de usar vehiculos.

Que le pasa a Rare ultimamente?

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#14  Enviado: 15:19 12/05/2008

Tiene un tufo que de rachet que.......

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:00 12/05/2008

Como decís la mayoría lo de los vehículos puede enrarecer un poco el título. Veremos a ver que sale de todo esto porque de momento Rare no ha sacado sus mejores cartas en 360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online