Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que me ha alegrado bastante ver que alguien está traduciendo el Perfect Prosecutor 2 (gracias, CAPCOM

).
Yo al Perfect Prosecutor 1 también me quería esperar a la traducción fan en español, pero al final me harté de esperar (soy bastante impaciente, lo sé, y más con esta pedazo saga

) y lo jugué en inglés y hará como un par de meses que me lo pasé y voy a poner mis conclusiones
OJO SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo)
A ver, el juego en general mola. Me ha gustado ver la aparición de antiguos personajes, no solo de Franziska Von Karma y de Gumshoe, que tienen un papel más protagonista, sino de otros como Larry, Oldbag, Ema Skye y, como no, el gran Manfred Von Karma, entre otros.
Lo malo es que para mí el último caso es el peor de toda la saga. No tiene la emoción de otros casos finales y me supo bastante a poco y es una pena porque el penúltimo caso hypea bastante y es, sin duda, mi favorito del juego. Lo único bueno del último caso es el momento en que se revela la verdadera identidad de Shihna y te la intenta jugar, pero Quercus Alba no me gustó nada como villano final, quizás porque aparece solo en el quinto caso así de golpe y no en los demás apareciendo en algún momento o algo.
Ah, y también esperaba algo más de Porstman, sinceramente, creía que tras el primer caso sabríamos algo más de él, a parte de su testimonial aparición al final del tercer caso. El personaje de Shi Long-Lang también me gustó, pero para mí podrían haber sacado algo de su historia personal, esto de los problemas que su clan tuvo con unos fiscales tiempo atrás podría haber dado mucho juego, en mi opinión fue un fallo no explotar eso y, aunque el personaje me gustó, repito, para mí le falta como profundidad al personaje. Y creo que no analizaré más personajes porque me da palo, pero bueno, Kay Faraday no está mal, pero me quedo con Maya, es mejor acompañante y da más juego.
Pero en general muy bueno, sobre todo me quedo también con la historia de Yagatarasu (creo que lo he escrito bien, es que siempre me lío xD)