Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64

[POST OFICIAL] Phoenix Wright: Ace Attorney - Apollo Justice - Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1141 mensajes · Colección
#901  Enviado: 21:28 27/11/2012

No sabía que estaban traduciendo al inglés el Ace Attorney Investigations 2.
¿Cómo va dicho proyecto?
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Elshar
Transistor
#902  Enviado: 16:04 01/12/2012

Ya esta la peli para bajar en Español.
Ustars
Nyo-ho!!!
Lugar: Algeciras · 2821 mensajes · Colección
#903  Enviado: 20:02 01/12/2012  Editado: 20:03 01/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 902).
Ya esta la peli para bajar en Español.
¿Podrías pasármela por favor?
Por cierto, ¿la van a vender en dvd o algo? estoy muy desinformado >_<
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1294 mensajes · Colección
#904  Enviado: 21:12 01/12/2012

Otro que le interesa
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12795 mensajes · Colección
#905  Enviado: 23:01 01/12/2012

En respuesta a Ustars (réplica 903).
En respuesta a la réplica #902
¿Podrías pasármela por favor?
Por cierto, ¿la van a vender en dvd o algo? estoy muy desinformado >_<
Sale en BD y DVD el día 11, en 10 dias, vamos. Se puede reservar en la tienda online de Selecta Visión
Lori Meyers
Gato
Lugar: Montgat · 3287 mensajes · Colección
#906  Enviado: 00:07 29/12/2012

Increíble, esta semana me he petado el primer juego de la saga y no podía dejarme mejores impresiones. Mi caso preferido es el 4!

No he podido resistir y ya he empezado el segundo  Ahora a conseguir los próximos! He leído que en español están los 3 primeros y el Apolo Justice. Es así?

Y otra cosa! Alguien tiene en buena calidad el sonido de Protesto! de Phoenix? podría ser un tono cojonudo para el móvil  
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 1005 mensajes · Colección
#907  Enviado: 00:09 29/12/2012  Editado: 00:09 29/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Lori Meyers (réplica 906).
Increíble, esta semana me he petado el primer juego de la saga y no podía dejarme mejores impresiones. Mi caso preferido es el 4!

No he podido resistir y ya he empezado el segundo  Ahora a conseguir los próximos! He leído que en español están los 3 primeros y el Apolo Justice. Es así?

Y otra cosa! Alguien tiene en buena calidad el sonido de Protesto! de Phoenix? podría ser un tono cojonudo para el móvil  
Me das envidia. Mucha.   El justice for all es flojillo, pero ya verás el caso 4... y el trials and tribulations (el tercero) es cremita, cremita de la buena.

Disfruta, en serio. Menuda saga... Y sí, en Español están esos que dices, luego el primer juego de Miles lo tienes en inglés... y el segundo no salió de Japón  
Row Row Fight The Power!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8446 mensajes · Colección
#908  Enviado: 02:56 29/12/2012

Busca en Court-Records. Ahi tienes toda la información y elementos de la saga. Sonidos incluidos
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
HectorClaw
Lord
#909  Enviado: 12:07 29/12/2012

Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Onikew
Nier
Lugar: Barcelona · 4653 mensajes · Colección
#910  Enviado: 01:13 04/01/2013

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que me ha alegrado bastante ver que alguien está traduciendo el Perfect Prosecutor 2 (gracias, CAPCOM   ).

Yo al Perfect Prosecutor 1 también me quería esperar a la traducción fan en español, pero al final me harté de esperar (soy bastante impaciente, lo sé, y más con esta pedazo saga   ) y lo jugué en inglés y hará como un par de meses que me lo pasé y voy a poner mis conclusiones OJO SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Lori Meyers
Gato
Lugar: Montgat · 3287 mensajes · Colección
#911  Enviado: 11:19 04/01/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 909).
En respuesta a la réplica #906

En respuesta a Thomas Light (réplica 908).
En respuesta a la réplica #906
Busca en Court-Records. Ahi tienes toda la información y elementos de la saga. Sonidos incluidos

Brutal! Queda genial el protesto jaja

Por cierto, he empezado el Phoenix Wright dos y de momento:

Secreto: (Pincha para leerlo)
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
Vicodina
¡En mis tiempos no había retrasos!
Lugar: Jungla DK · 7561 mensajes · Colección
#912  Enviado: 11:24 04/01/2013

En respuesta a Lori Meyers (réplica 911).
En respuesta a la réplica #909

En respuesta a la réplica #908

Brutal! Queda genial el protesto jaja

Por cierto, he empezado el Phoenix Wright dos y de momento:

Secreto: (Pincha para leerlo)
El caso del circo es un poco odioso (tal vez el que menos me gusta de toda la saga) pero descuida, el último caso te va a dejar locaza perdida.  

Te odio.
Please understand and unite up.
HectorClaw
Lord
#913  Enviado: 11:33 04/01/2013

Todos odiáis el caso del circo    
Con lo que mola...
En Vandal os dan miedo los circos o algo...
CacaManPowa
#914  Enviado: 12:29 04/01/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 913).
Todos odiáis el caso del circo    
Con lo que mola...
En Vandal os dan miedo los circos o algo...
A mi si me mola el caso del circo. Solo el payaso es ahostiable y gay. Pero es que ha de ser asi. Asi son los payasos.

Lo unico que me da rabia de esta saga es cuando tiran del Samurai de Acero kamen raider por quincuadragesima vez, me encabroniza el ano.
El Nitroracerismo va a llegar.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 10965 mensajes · Colección
#915  Enviado: 17:13 04/01/2013

El del circo, el del samurái con la vieja chocha, el de la cafetería, el del ladrón...

Todos los juegos mínimo tienen un caso odioso por tedio e insípidos. Y cuando pruebe el 4º seguro que también hay más de uno.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal