En respuesta a
taurus5 (réplica 704).
¡¡Noticiacas!!
Teniendo el primer Phoenix Wright en iPhone, llevaba esperando mucho tiempo a que sacaran el resto. Otro motivo más por el que me alegro de tener un iPhone

. Eso sí, más les vale sacarlos en todo el mundo, porque como hagan como con el Ghost Trick les quemo las oficinas...
Que por cierto, ¿qué novedades van a incluir más allá de la resolución? Porque ya podían actualizar el juego que ya tienen en la App Store y hacerlo compatible con la Retina Display

.
Sobre el AA5, ¿se sabe para qué plataforma será? Supongo que 3DS, ¿no?
No se sabe si tendrán alguna novedad. Y no, no se ha dicho plataforma para AA5
En respuesta a
ashley_the_dragon (réplica 703).
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH ME COME EL HYPE!!!!! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DESDE QUE SE DIJO QUE "ESTABAN HACIENDO AA5" AL FIN DA SEÑAS DE VIDA!!!!!!
uf...ya me calmo ya....
Espero que lo saquen en occidente!!!! por que el Miles 2, nada...y yo no contaria ya con que vaya a salir a estas alturas. Del AA VS Layton, en su momento se dijo que no iba a salir tampoco, se ha confirmado ya que si? ( a este le veo mas posibilidades por que Layton tiene muchisimo tirón aqui, desgraciadamente AA no...cuando lo merece tanto o más.Yo personalmente no le encuentro la gracia a los layton)..veremos a ver. dependera de las ventas del AA Vs layton si es que sale, supongo...
Todo eso es culpa de Capcom América. El año pasado dijeron algo así como que no iban a localizar el Miles 2 por las ventas que tuvo Okamiden, otro juego que también salió en la primavera pasada(que mira tú que chorrada, como si tuvieran mucho en común), y luego hacia el verano, cuando se iban sabiendo cosas del Layton VS Attorney, ellos se lavaron las manos y dijeron que no lo iban a localizar, dejando el asunto en manos de Level 5, que sí que parece que se están encargando de la localización