RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atari presentó en el Expomanga de Madrid Dragon Ball Z: Burst Limit

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:28 10/05/2008

Atari nos invitó a conocer el nuevo título de la famosa serie de animación.
www.vandal.net/noticia/32342/atari-presento-en-el-expomanga-de-madrid-dragon-ball-z:-burst-limit/

-----------
http://www.vandal.net
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:43 10/05/2008

Me gusta lo leido, sobretodo lo de que para la música han contado con el compositor de la serie pero con eso me entra una duda. al igual que las voces que dan la opción de elegir,¿ habra dos tipos de melodias dependiendo la versión elegida o sera la misma y lo unico que cambiara son las voces?

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#3  Enviado: 21:58 10/05/2008

yo creo que sera la misma melodia, como la que oimos en los trailer, lo q cambia es las voces.

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:45 11/05/2008

No es por nada, pero en los trailers americanos, la música canta un huevo de avestruz que es modificada de la japo

-----------
Mi mierda no huele.
Lugar: Sanctuary · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:56 11/05/2008

No es por nada, pero en los trailers americanos, la música canta un huevo de avestruz que es modificada de la japo

¿Entonces qué sentido habría tenido que Yasu Nishimura, coproductor europeo del juego, anunciase esto de la música (lo de que ha sido compuesta por el mimo de la serie) en España si al final no nos lo van a meter? Yo creo que si lo ha dicho en un evento Español y siendo el tío el responsable del juego para Europa es porque en España lo vamos a poder disfrutar. Si no sería una grandísima cagada de ATARI (aunque cagadas más gordas ha hecho esta M..... de compañía con los juegos Japos que distribuye en España     ).

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
solosega
Lugar: Madrid · 1822 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:25 12/05/2008

que dejen las canciones japonesas de kageyama por dios

solo pido eso
Lugar: somewhere over Russia · 386 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:34 12/05/2008

A ver... lo que nos mostraron del juego ya estaba todo en español y llevaba la musica japonesa, por lo que seria rarisimo que desapareciera en la version final.

Ademas el coproductor dejo bastante claro, que la musica era esa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online