Gracias a los 2 por responder.

Por si sirve de algo, ahora mismo mi equipo consta de 3/5 piezas del t4. Y 2/3 del set de tailor (estoy haciendome la Chest). Las 2 piezas que me faltan del t4 las podria tener pero paso, ya que con lo que me ha costado subir tailoring...

Asi que las botas no, pero ya tenia en mente hacerme con el Belt of blasting. Solo que antes hay 3 items que necesito cambiar primero. Con el cinturon que tengo ahora mismo, voy tirando.

Yo espero que el set de sombras me dure lo menos hasta Hyjal.
Ahora mismo tengo 118 de Hit y la verdad es que voy bien. De todas formas con la Chest que me estoy haciendo y los brazaletes que pillare en breves, me pondre en 129 de Hit. Si me lo curro un poco y me hago el Belt of blasting, me coloco minimo en 139. Con lo cual os pondriais el spell dmg? Lo digo porque tendria los 140 de hit y total... en este caso los guantes mas alla de SSC/TK, no me serviran. Asi que alomejor en estos me sale a cuenta ponerle 20 spell dmg. O mejor ponerle el hit?

Y solo dos cositas mas:
El 20 penetration es capa es una mierda entonces, no? Mucho mejor Subtetly? Aunque la verdad es que solo conozco esos 2.

Y +6 a todos los stats en Chest? No seria mejor poner 150 health? Sin apenas conocer enchants, me parece mejor... nose. Ya que pa Lock solo interesan sta e int y mejor 150 de vida que no 60 de vida y 60 de mana. No?

Un saludo y gracias de nuevo!

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 12:28