RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Cuales son los mejores enchants para un Lock?

#1  Enviado: 07:26 10/05/2008

Estos tres estoy bastante seguro de que son los mejores

- Casco: 22 spell damage + 14 spell hit.
- Pantalones: 35 spell damage + 20 sta.
- Brazaletes: 12 spell damage.

Pero a partir de ahi ando algo perdido.

1º Es 12 sta el mejor enchant para las botas? Lo digo porque luego veo algunos como "Vitalidad" que ni si quiera se para que sirven.
2º Le pondriais el de spell damage a los guantes o mejor el de spell hit?
3º El mejor enchant para las hombreras es el de Scryers/Aldor, verdad? Pero es que no me veo con fuerzas para subir a Exalted. No hay ningun otro?
4º El cinturon es lo unico que no se puede encantar? Es que no recuerdo haber visto ni 1 solo que estubiera encantado.
5º Y bueno... que le pondriais al resto de cosas?

Siento hacer tantas preguntas, pero al menos son rapidas de contestar.
Como siempre, gracias por la ayuda.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#2  Enviado: 08:22 10/05/2008

Lo de los guantes si ya tienes suficiente hit (200 o algo asi, que son como 15 - 16%) ve por spell damage.

Lo de las botas pues stamina directamente, O el Boar Speed. Para casters es algo mejor el de scryers pero ninguno de los dos son malos.

A la capa, Subtetly.

Hacete el Belt of Blasting y Boot of blasting (si no tienes el fozen shadow weave).

-----------
i7 3770k (4.5Ghz / RL) - Maximus V Formula - 16GB DDR3 - GTX680 - SSD Samsung 830 256gb - Notebook Asus G55VW (I7 + GTX660M + 16GB DDR3 + SSD Agility 240gb)
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 1085 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:00 10/05/2008

1 Para lock si, un lock no tiene problemas de mana regen

2 Para ssc/tk dudo que se requiera mas de 140/160 hit, pero ahi es tu eleccion si tienes poco hit o ves que fallas mucho ponte ese que ademas es mas barato

3 Es el mejor enchant, la unica forma de conseguir otro es haciendo Zul Gurub, si eres Scryer ve a netherstorm y farmea cerca de las forjas

4 No se puede encantar el cinto, ni parches ni nada por ahora

5 Capa, 2% menos de agroo, chest 6 stats, anillos 12 spell damage (si eres enchanter claro), arma + 40 spell damage.

Como dice Kpablo, el cinto y las botas esas ahora que hay posibilidad de conseguir los vortex son una buena opcion para raideo, mejoran tanto hit como critico.
#4  Enviado: 12:24 10/05/2008

Gracias a los 2 por responder.

Por si sirve de algo, ahora mismo mi equipo consta de 3/5 piezas del t4. Y 2/3 del set de tailor (estoy haciendome la Chest). Las 2 piezas que me faltan del t4 las podria tener pero paso, ya que con lo que me ha costado subir tailoring...
Asi que las botas no, pero ya tenia en mente hacerme con el Belt of blasting. Solo que antes hay 3 items que necesito cambiar primero. Con el cinturon que tengo ahora mismo, voy tirando.
Yo espero que el set de sombras me dure lo menos hasta Hyjal.

Ahora mismo tengo 118 de Hit y la verdad es que voy bien. De todas formas con la Chest que me estoy haciendo y los brazaletes que pillare en breves, me pondre en 129 de Hit. Si me lo curro un poco y me hago el Belt of blasting, me coloco minimo en 139. Con lo cual os pondriais el spell dmg? Lo digo porque tendria los 140 de hit y total... en este caso los guantes mas alla de SSC/TK, no me serviran. Asi que alomejor en estos me sale a cuenta ponerle 20 spell dmg. O mejor ponerle el hit?

Y solo dos cositas mas:
El 20 penetration es capa es una mierda entonces, no? Mucho mejor Subtetly? Aunque la verdad es que solo conozco esos 2.
Y +6 a todos los stats en Chest? No seria mejor poner 150 health? Sin apenas conocer enchants, me parece mejor... nose. Ya que pa Lock solo interesan sta e int y mejor 150 de vida que no 60 de vida y 60 de mana. No?

Un saludo y gracias de nuevo!

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 12:28

-----------
tiosanta
Lugar: Cuenca · 1438 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:56 10/05/2008

No te confundas sanji, un lock no necesta sta, es decir, no es lo principal para un lock, intelecto, pues sí, no viene de más ya que así te sube el crítico también, pero stamina, no.

Si no, mira a los magos, cuánta vida tienen? Apenas nada

Si quieres stamina, pillate el set 3 y ya tendrás más que un tanke

En cuanto a los enchants, ya te lo han dicho y eso de 20 spell penetration, no es que sea el peor o el más malo, pero viene bien para un lock affli si no me equivoco para evitar que los mobs/pjs te resistan tus dots.
#6  Enviado: 16:11 10/05/2008

Para HuLk EdLcV:
El Hit Cap, es 202, no importa si es Karazhan o Sunwell, el Cap (el limite) siempre es lo mismo. Si tienes digamos 100 de spell hit en los bosses de Karazhan fallas 2 de 3 spells, fallaras lo mismo en Kiljaeden. Los bosses son considerados level 73, y el cap para los level 73 es de 16% o sea 202 spell hit. Es para todos los casters (mage, Spriest, warlocks)

Para Sanji:
Leete esta guia, es muy util
elitistjerks.com/f31/t17008-warlock_pve_raiding_compendium/

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 16:12

-----------
i7 3770k (4.5Ghz / RL) - Maximus V Formula - 16GB DDR3 - GTX680 - SSD Samsung 830 256gb - Notebook Asus G55VW (I7 + GTX660M + 16GB DDR3 + SSD Agility 240gb)
HuLk EdLcV
#7  Enviado: 16:30 10/05/2008

Para kpablo:
Tienes razon, ya no me acordaba de eso y mira que ahora estamos con Council y en la guia lo pone varias veces, vaya cabeza la mia, menos mal que los healers no necesitamos de eso, no creo que alguien nos resista una cura    
ç

Para Sanji:
Si llevas el talento suppression solo necesitaras un 6% extra de hit, que seran menos de 100, asi que ponte spell damage en guantes

#8  Enviado: 05:05 13/05/2008

Gracias a todos. Aclarasteis unas cuantas dudas que tenia y al final me puse +20 spell dmg en guantes.
Ahora mismo sigo con la duda de si poner Subtetly en la capa o mejor 20 Spell penetration. Tenia intencion de ponerme Subtetly, pero algunos de la guild me dicen que es mejor +20 penetration. Asi que si alguno me convenciera de por que es mejor uno que el otro, se lo agradeceria.

Es que segun tengo entendido, la penetration solo sirve para personajes con resist, no? Osea, que si un bicho tiene 120 shadow resist, es como si tubiera 100? Pongo el ejemplo de shadow ya que mi specc es shadow. Y claro, sinceramente tampoco he visto jefes con Shadow resist. Con lo cual no se si me seria de utilidad. Pero es que Subtetly (2% reducion del aggro), me parece poco.

Todo siempre preguntado desde el enfoque PVE, claro.
Saludos!

-----------
HuLk EdLcV
#9  Enviado: 16:07 13/05/2008

20 Spell penetration es un enchant pvp, asi que yo me decantaria por 2% menos de agroo, en el fondo es un 2% mas de dps que puedes llegar a hacer
#10  Enviado: 20:51 13/05/2008

Subtetly sin dudas... pero si tu capa es uno azul or algo que vas a cambiar dentro de poco... pues dejado sin encantar

-----------
#11  Enviado: 22:08 13/05/2008

Es la capa de Maulgar. Vamos, que dudo que me la cambie hasta dentro de bastante...
Tambien tengo la de Moroes, pero prefiero la de Maulgar.

Gracias por aclararmelo nuevamente, pondre Subtetly.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online