RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Mañana se lanza el primer tráiler de Gears of War 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:00 09/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:39 09/05/2008

Palomitas, una piscina de Coca Cola, gotas para los ojos, desfibriladores a gogó, un cubo para eso de las babas y la memoria de mi PC virgen para bajarme semejante espectáculo...

El primer GeOW me sigue pareciendo a día de hoy el juego más next gen de todos los aparecidos hasta ahora. No digo el mejor, que a su manera puede serlo y SMG es una deidad lúdica, pero si hablamos de impacto visual/emocional , sin duda. Tiemblo ante esta segunda parte.

Este vídeo y los próximos de Banjo (yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) o Fable 2 (auuuuuuuuuuù) me tienen taquicárdico. No se si podré soportar tanta salvajada junta...

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 19:26

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
the_patriots
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:47 09/05/2008

Ansioso me tienen. El primero es un escándalo absoluto, la mejor terapia antiestrés que existe. Y creo que ya podems decir que este 2008 estará, al menos, al mismo nivel de lanzamientos que 2007. Y lo que queda por venir.    

Para VELVET UNDERGROUND:
Mano, el día que ponga las manos sobre el nuevo Banjo le da un pasmo en mitad de la tienda    

Última edición: 09/05/2008 18:48

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:52 09/05/2008

Para the_patriots:
Así será... . Te juro que junto al cansino de cojones.com trailer largo de FFXIII es lo que más llevo esperando ver en siglos. Te reconozco que tengo bastante miedo y/o respeto ante lo que Rare pueda mostrar.

Me da pavor que no reconozca en lo que han ''convertido''  Banjo y compañía. Espero que no metan el zancarrón hasta el fondo. De todas formas, pese a esos temores naturales y creados por el lado oscuro del hype, mis sensaciones auguran un plataformas rompedor, el retorno de nuevo a lo más alto de Rare (pese a que PDZ, Kameo que adoro o VP me entusiasmen, se que no estan a la altura de sus mitos de N64 por ejemplo) y sin duda, uno de los juegos más deslumbrantes en lo visual de esta generación.

Esto ultimo ni lo dudo. Y claro, luego llegaran Navidades y Rare. Casi tan importantes para mí como lo son los turrones y mazapanes. DKC me marcó. Poco más que decir ...  
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 18:54

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:10 09/05/2008

Este sera un dia largo...
the_patriots
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:12 09/05/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Ten fe, hombre, ten fe. El miedo a que no vuelvan a ser lo que fueron nunca podrá ser mayor que las esperanzas que tenemos en ellos. Banjo será el punto de inflexión, seguro.
Al Banjo le tengo muchísimas ganas, la verdad.  

Por cierto ¿este post iba sobre GOW2, no? XDDDDD

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:17 09/05/2008

Esta noche a verlo y si mola a bajarselo por el live y tenerlo guardadito para hacerme la espera más suculenta con tanto babeo

Estoy con Velvet de que el primer GOW a día de hoy es de lo más bestia que he visto.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:21 09/05/2008

Ostias,pues tendremos que estar atentos mañana    

A mi la verdad,que graficamente si se mantiene mas o menos igual (por no decir igual) no me importaria lo mas minimo....lo que quiero es mas duracion,mas situaciones,mas accion,mas enemigos y una historia mucho mas profunda.

Si consiguen eso en la 2 parte...ya seria feliz de la muerte xd  

PD: Tener una Ps3 y una Xbox es DIOS  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#9  Enviado: 19:24 09/05/2008

Pensaba que era hoy. Bueno por un día no pasa nada.

Yo con que tenga escenarios un poco más amplios, situaciones y alguna sorpresilla más me vale. Es lo que busco en un juego, y no lo mismo con un ligero upgrade XD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:25 09/05/2008

Esta noche a verlo y si mola a bajarselo por el live

Se supone que el trailer hará su estreno en el bazar mañana a las 8 de la mañana.

Sea como sea, mañana ya se que hacer en cuanto me levante antes de irme al curro    

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:33 09/05/2008

Para Hollywood:
En gametrailers hay una cuenta atras la cual le queda 6 horas para mostrar el Gears of Wars 2 en exclusiva, por eso decía de verlo esta noche

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:41 09/05/2008

Para Rujim:
Leches, no lo sabia, gracias por el dato    

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:42 09/05/2008

Veremos entonces si el Kalzones es tan temible como lo pintan XDD

Por cierto dos días más tarde que el de KZ , a eso se llama contraatacar.

Última edición: 09/05/2008 19:45

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:45 09/05/2008

Para manuelprod:
No hace falta que ''KILLZONE'' (que luego lloramos mucho cuando vemos escribir MALO 3 o HALOL 3) desmuestre si es temible o no...te pones a ver un video y es mas que suficiente para sacar conclusiones

Última edición: 09/05/2008 19:46

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#15  Enviado: 19:46 09/05/2008

Yo creia que lo pondian en gametrailers esta noche...

De hecho en la web sale la cuenta atras (que acaba a la 1 y media de la mañana xd. Para ser un viernes ya va bien esa hora xd )

www.gametrailers.com/

edit: vaya, el mano Rujim ya lo habia dicho , eso me pasa por postear sin leer

Última edición: 09/05/2008 19:47

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online