RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mortal Kombat vs DC Universe tendrá movimientos finales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 09/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:00 09/05/2008

Eso sí, reconoce que saben que no podrán hacer el mismo tipo de movimientos violentos, "como arrancarle a alguien la cabeza con la columna enganchada a ésta."

Boon afirma que se modificarán los fatalities, pero que se mantendrán los movimientos finales en la tradición de realizar una secuencia de movimientos al final del combate para ponerle la puntilla al enfrentamiento.

No, ahora en serio, me parece un pequeño patinazo, es volver a los fatality sosainas del Deadly Alliance. Aunque en aquel si podías hacer explotar al rival en una lluvia de huesos por los aires.

Espero que me garanticen un MK "de verdad" próximamente.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:20 09/05/2008

No se como lo consiguen, pero llevo comprado religiosamente el dia de lanzamiento desde hace mucho tiempo cada MK nuevo que sale, creo que esta vez no va a ser asi, el juego no me atrae lo mas minimo

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:26 09/05/2008

Este va a ser un Mortal Kombat rarete, de eso no hay duda.

A ver que sale de todo esto. Parece como si a Ed Boon le estuviesen pitando los oídos de toda la gente que se estaba cagando en él por la supresión de los fatalities y haya dejado caer esta noticia para intentar apaciguar los ánimos.
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:41 09/05/2008

Un Mortal Kombat sin violencia absurda es como una bolsa de patatas abierta con sólo dos patatas.

De momento paso de éste mortal kombat, a ver si me convencen para comprarlo, aunque lo dudo bastante.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:47 09/05/2008

es triste en lo que se esta covirtiendo la franquicia.

poco a poco no va quedando nada de lo que le hizo unico.

este titulo no lo espero lo mas minimo.cuando saquen una verdadera continuacion con todo su gore y brutalidad entonces si que lo comprare.

deberian fijarse en SF4 y regresar a los origenes con todos sus personajes carismatcos.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:55 09/05/2008

Esta noticia es algo vieja, no?

deberian fijarse en SF4 y regresar a los origenes con todos sus personajes carismatcos.
`

Hacer un remake de MK1? No gracias. Porque eso parece el SF4, aunque igual lo pillare  

El que no sean tan gore no significa que no sean movimientos crueles o espectaculares. Espero aprovechen la potencia de las nuevas consolas y del UE3 para hacer finishers visualmente apoteosicos.
Ninboy2
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:49 09/05/2008

solo dire que yo no voy a comprar ese juego y no es por que no tendra fatality crudos o sangrientos. Es por que me han defraudado desde el 4 hasta los ultimos 3.  

Yo esperaba mas de esa saga

mk1 . mk2 y mkt   son insuperables pero en eesta ocacion con juegos como samurai shodown 6( que viene en la version de coleccion de snk ), juegos como marvel vs capcom 2, snk vs capcom 2, guilty gear XX, el nuevo soul calibur, el nuevo street figther 4, entre otros juegos ofrecen mas que lo que actualmente me ofrece el mk vs dc. Aunque reconosco que es interesante ver los personages de DC en accion y que Midway este utilizando el unreal engine 3 para este game.

se ve bien pero tiene que ofrecerme mas que graficos para que me guste

mi recomendacion es que creen un juego de mk con el nombre de mk5 y que utilicen graficos animados en hi def parecido a los de guilty gear. me gustaria ver el primer mk que no sea con fotos y sobre los fatalities deberian de hacerlos a la altura que los fanaticos de la saga nos guste pero siempre teniendo en cuenta alguna opcion donde los padres puedan apagar el core como en Gears of war.

los padres no podran molestar ya que las 3 consolas nuevas son capases de bloquear los juegos desde su inicio con la opcion de parental control

PD. I love my Wii60<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 04:08

-----------
.:Wii Code: 3835-0924-1054-3644:. .:X360 Gametag: GJX:.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:08 10/05/2008

La gracia de MK siempre ha estado en los personajes digitalizados. Además el toque gore lo hacía aún más increíble, y lo diferenció notablemente de las grandes recreativas de la época.

MK 4 defraudó, a parte de su evidente falta de belleza gráfica, porque ya no eran luchadores digitalizados. Pero bueno, seguía habiendo fatalities que era lo que importaba.

Con una buena línea de fatalities, Deadly Alliance, Deception, Shaolin Monks y Armageddon, ha intentado mantener el honor MK. Pero quizás las ventas no han acompañado, lo que ha derivado que su creador haya omitido el único sello de identidad que le quedaba a un MK, el gore.

Y ahora me enuentro con un MK sin personajes digitalizados y sin gore .. quien me lo iba a decir en los tiempos en los que hacía un "gancho" y clavaba al rival en el techo..

Puestos a pedir, un MK a lo "intro" del Haze estaría muy guapo: personajes digitalizados pero modificados con ordenador.

Aún así, larga vida a MK, o a lo que quede de él, si es algo.

Un saludo.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#10  Enviado: 16:24 11/05/2008

Eso de DC Universe me tiene intrigado. Se sabe si va haber personajes más allá de los superhéroes? Es que el universo DC también incluye el sello Vértigo, y ver a Morfeo de los Eternos, La cosa del pantano o a John Constantine pegando hostias podría ser la leche xD

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#11  Enviado: 19:02 11/05/2008

Para Ganondorfo:
Y a Lucifer ya que estamos xD que es el amo, pero no creo que metan "dioses". Supongo que meteran a peña de los teen titans y poco más. Tengo curiosidad por ver a Lex Luthor trajeado peleando =3

-----------
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:06 11/05/2008

Solo meteran personajes principales de cada universo. Creo que seran unos 16 personajes, 8 por lado.
#13  Enviado: 23:13 11/05/2008

Yo lo tengo claro, Mortal Kombat 1 y 2 los mejores.

Los otros, ni pensarlo....Incluido el 3D ese que salio hace años.

Si le quitan fatalities a un juego de Mortal Kombat, ya no es Mortal, sino Censurated Kombat VS DC Universe, lo cual toca los cojones.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:56 12/05/2008

Vaya , como se protituyo esta saga ,,, y de que manera  

Que coño pinta Batman , super Man y todo lo referente a Marvel en un juego tan sangriento como lo es Mk ! ,,, que barbaridad ... no me atrae ni una pisca ....

Honestamente me encantaron los Mk desde el 1ero hasta el Decepcion ,,, pero de ahi solo fue  en piacada ....

Ed Boon REACCIONA !  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:07 12/05/2008

Para Doom_Player:
No es Marvel amigo, es DC Universe

Ya veremos en que queda todo

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online