RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gran Turismo vende 50 millones de copias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:16 09/05/2008

Alcanza la cifra diez años después de su nacimiento.
www.vandal.net/noticia/32333/gran-turismo-vende-50-millones-de-copias/

-----------
http://www.vandal.net
Freedom33
Lugar: la choza del coche · 647 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:23 09/05/2008

Impresionante la cifra. Sin duda se lo merecen, por crear una de las mejores sagas de conducción de la historia.

-----------
How far will you go to save someone you love?
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:03 09/05/2008

Me alegro mucho por todo el equipo de Polyphony que se lo curra en cada nueva entrega  

Espero ansioso Gran Turismo 5  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:41 09/05/2008

Realmente se lo merecen por lo mucho que trabajan cada entrega. Que sigan así

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:21 10/05/2008

Es lo que tiene ser el MEJOR JUEGO DE COCHES DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

SONY DIOS

#6  Enviado: 19:14 10/05/2008

Más coches europeos en la versión final del GT5 si o si.
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:37 10/05/2008

Ojalá todos los estudios de desarrollo fueran como Polyphony, aprovechando al máximo todas las capacidades que ofrece cada plataforma. Están entre los más grandes y su esfuerzo en la industria lo merece.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:26 10/05/2008

Y no me extraña. Es para mí la mejor saga de coches, y de mucho. Con Gran Turismo 4 el vicio que me pegué duró meses y más meses. No espero menos de GT5, el juego que espero con más ganas, y verdadero motivo por el que me he comprado una ps3.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
NNeoSetzer
Valoración:
#9  Enviado: 22:55 10/05/2008

2.20 mill. vendió el GT5P    

Increible  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:20 11/05/2008

Síp, impresionante la cifra para el prólogo. O.o!

Ha superado con creces lo vendido por su predecesor.

A ver si con el juego final sucede lo mismo.

-----------
Tota pedra fa paret.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:20 11/05/2008

Cifras realmente increibles y muy superiores al resto de juegos de conduccion.

PD.Creo que he avisado a la moderacion por error.Mil perdones a los moderadores.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:26 11/05/2008

Menudas ganas le tengo a Gran Turismo 5, mientras tanto me quitaré el mono de carreras con wipeout HD y Motorstorm 2. No me quiero imaginar cuando el juego salga con gráficos mejorados (sin bajones puntuales), daños en los coches, climatología cambiante, online coon salas privadas...........imprecive . Este si que va a ser tecnológicamente superior.
salu2

-----------
PSN: ruli
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:17 11/05/2008

Para ruli:
De echo, ya lo es.

Estoy desenado ver los daños en la corroceria y el circuito del gran cañon con todos los tipejos por ahi chillando como locas  
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:10 11/05/2008

Madre mia...no pensaba que GT iba a llegar vender tantisimo...me alegro mucho,porque el juego es una maravilla  

Y para tener los daños y demas...no hay que esperar hasta el año que viene....si no que todo nos llegara abase de parches atraves del Store,todo ello para ir abriendo poca hasta la version final.

Gt

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
NNeoSetzer
Valoración:
#15  Enviado: 15:13 11/05/2008

Me acaba de entrar una duda, GT es la saga de conducción mas vendida de la historia en consolas?

Me imagino que NFS estará ahí ahí....

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online