![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:12 09/05/2008 |
![]() | Lugar: Málaga · 19145 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:23 09/05/2008 |

![]() | Lugar: Ziltoidia · 10290 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 11:23 09/05/2008 |
Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 11:30 09/05/2008 |
![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 11:31 09/05/2008 |
| El GRID tiene buen aspecto y el Colin tampoco estaba nada mal, así que no hay de qué preocuparse. Pero a ver si no tardan mucho en sacar uno, que desde la temporada 06 ya va tocando. |
| Para pablo perez doncel: |
| Bueno,eso es muy discutible. Sin entrar en si son juegos mas o menos divertidos o en los gustos de cada uno,tanto DIRT como GRID van a 30 fps (y encima en el DIRT con bajadas constantes).Y el control puede ser todo lo asequible del mundo pero no deja de ser bastante malo incluso si se miran como arcades. A un juego de F-1 se le supone un minimo de simulacion que yo no veo por ningun lado en los ultimos titulos de esta gente.Espero que cambien totalmente el chip porque me veo haciendo derrapadas de 100 metros con un F-1. Si me dices la Codemasters de hace uno años,si que me fiaba de ellos. |
| Para OSOLEMIO: |
| Quiere decir que hay mas posibiliades de ver el juego en Wii con Codemasters que con Sony,como es logico. Pero no se puede asegurar,porque ni el GRID ni el DIRT tienen versiones de Wii.Para empezar dicen que el juego usara el motor de estos dos titulos,asi que lo unico que es seguro es que habra una version para PC/Xbox360/PS3. |
Codemasters también había ampliado plantilla estos días con los ex-miembros del cerrado equipo de Sega Rally en UK. |
| Para Brainiac: |
Mira pues juesto en el otro hilo que habla del tema habia comentado que era un perdida bastante indecente.Buena noticia de lo que no me habia enterado. |
Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 11:35 09/05/2008 |
| Para overlok: |
| ¿Y Codemasters no podría subcontratar a otra empresa para que realizara el F-1 para Wii?...es que no me quiero quedar sin F1 en la Wii. |
Pues sería genial que confirmaran que habrá versión para la Wii, más que nada para ir buscando un "cacho plastico" parecido ( o lo fabrico yo mismo ) a los volantes que tan habilmente quitan los corredores del eje que los mantiene en coches de F1..... si si, ya lo sé, soy un pijero de cojones en este aspecto, que le vamos a ser nadie es perfecto . |
![]() | Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 11:41 09/05/2008 |
| Para OSOLEMIO: |
Claro que pueden,o lo pueden hacer ellos mismos.De hecho si te fijas la noticia esta en todos los subforos y hablan de un "desarrollo multiplataforma". Pero plataformas seguras seguras,mencionando como mencionan el motor de DIRT/GRID solo son las tres que he citado por narices. |
![]() |
| #9 Enviado: 12:03 09/05/2008 |
| Para overlok: | |
El Dirt de ps3 creo que va bastante bien, y el motor estará bastante más depurado. En lo de los 30fps Bizarre, que es el que proponías, hace lo mismo por lo que no te debería suponer un problema. |
|
| #10 Enviado: 12:16 09/05/2008 |
| Para gafapastismo: |
Cierto,la version de PS3 de DIRT va mas fluida. Los 30 fps de los ultimos PGR,estan muchisimo mejor llevados que los de DIRT (sea la version que sea) y que lo que he visto en la demo de GRID.No son iguales los 30 fps de unos y de otros ni por asomo. El DIRT de PS3 (ya no digamos el de Xbox360) sin necesidad de un ojo bionico rascaba en cada curva (no hablo de tirones,me refiero a que se notaba que no girabas el coche de forma fluida) y en la demo del GRID mas de lo mismo.No tan notorio pero si se nota a poco que tengas practica con los juegos de coches. En PGR 3 y PGR 4 todo iba mas fluido dentro de que no eran 60 fps. Los ultimos juegos de Codemasters van bastante menos fluidos que los de Bizarre,y logicamente,ni unos ni otros tienen la fluidez de Forza 2 o la que tendra por ejemplo GT 5 (el Prologue no es tan fluido como el Forza 2). |
![]() | Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 12:17 09/05/2008 |

![]() | Lugar: Málaga · 1290 mensajes · Colección
|
![]() |
| #13 Enviado: 12:19 09/05/2008 |
.![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
|
![]() |
| #15 Enviado: 12:46 09/05/2008 |
| Claro que no va tan fluido como PGR4, pero sólo te digo que si la versión de ps3 va bastante mejor que la de 360 fue porque tuvieron más tiempo, y desde esa ya pueden tener el motor depurado. |
| Si hace un F1 Polyphony nos vamos a la temporada de 2012 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|