RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: BioShock se convertirá en una película

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 09/05/2008

Contará con el director de Piratas del Caribe y el guionista de Gladiator.
www.vandal.net/noticia/32329/bioshock-se-convertira-en-una-pelicula/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:02 09/05/2008

¡ostras, que buena!

Ahora solo falta que se lo curren y nos den otra obra maestra.

ale, agur!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:05 09/05/2008

A ver como se portan y que tal lo hacen, éso si, la película tendrá que ser +16 minimo, no jodamos.  

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:12 09/05/2008

Comooooooooooo??!!!

Una película de un videojuego con gente muy muy competente detrás??!

Que grande lo que puede salir de ahí!      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 11:14 09/05/2008

Pffffff  pues espero que sea buena la peli , por que con lo insoportable que era el juego con tanto pasillo...

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:23 09/05/2008

O esto se sabía ya o es que era demasiado evidente  

...sea como sea es una buena(?) notica...  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:31 09/05/2008

Viendo la gente implicada uno no puede más que mostrarse sorprendido...y esperanzado. Esperemos que salga algo bueno, la verdad es que el juego es una pasada, no me extraña que tanta genta haya flipado con él: Verbinski, Mikami, del Toro…

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#8  Enviado: 12:53 09/05/2008

Yo no lo veo adaptable. Es un juego en el que el protagonista pasa la mayor parte solo y además no habla. Pero aquí no tardarán en endosarle un compi y convertirlo en un dicharachero.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:03 09/05/2008

Coño, pues viendo quienes están detrás, me hace ser algo optimista. Como sepan plasmar todo lo que se siente en el juego, Rapture, los Big daddys, los Splicers... esperemos que sea de terror y no hagan una peli de acción sin mas.

Para Roy Batty:
Hombre, lo de hablar está claro que a la fuerza lo tienen que poner hablando, pero lo de meterle un compañero no tiene por qué, esperemos que hagan como en el juego y se comunique por la radio

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#10  Enviado: 13:06 09/05/2008

A ver una adaptacion literal seria un completo fracaso, pero una buena pelicula utilizando esa ambientacion, esa ciudad creada para mentes brillantes, en las profundidades del oceano, ambientada en esa epoca, yo creo que puede salir algo muy muy grande.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:07 09/05/2008

Desgraciadamente a mí me huele a moralla comercialoide, ojalá no sea así, el juego merece más.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 14:32

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#12  Enviado: 13:12 09/05/2008

yo solamente pido que tenga buenos efectos especiales, y que salgan big daddies y litle sisters ^^

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#13  Enviado: 13:32 09/05/2008

Le pega mas una serie corta de la HBO pero bueno, nos conformaremos con 2 horas.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:38 09/05/2008

Una película con un argumento así ya tiene muchísimo ganado, ahora falta que sepan plasmarlo como Dios manda y que no se limiten a aprovechar el tirón comercial del juego. No nos falleis

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
#15  Enviado: 14:48 09/05/2008

Si la película adapta la rebelión de Fontaine, puede salir algo impresionante.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online