| #8 Enviado: 12:13 09/05/2008
| |
Pues a mi los Tony siempre me han gustado como son. Exagerados, con combos interminables, con pruebas imposibles.
SKATE es realista y mola un huevo, pero Tony tiene esas pruebas imposibles en las que o eres un autentico virtuoso del mando o nanai. Pasarse un Tony en la mayor dificultad es algo solo al alcance de pocos.
Ahora bien, ya cansaban con tanto repetir lo mismo. La inclusion de poder hacer tus trucos mola, pero no es suficiente. Espero que cambien muchas cosas en los proximos TonyHawks, pero que por dios siga siendo Arcade y no Simulador. Es como cuando la saga RidgeRacer intento acercarse a la simulacion o como si VirtuaTennis se hiciese mas realista... no mola. Un juego arcade es un juego arcade... y asi debe seguir. Mejorando, pero manteniendo sus bases.
-----------
PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".