RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Primeros detalles de Call of Duty 5

#61  Enviado: 14:50 12/05/2008

Lo que no entiendo , es porque razón y tras el exitazo de la cuartra entrega no siguen el mismo esquema que con sus anteriores entregas.

3 titulos basados en la 2 Guerra Mundial , otros 3 mas ambientados en el presente para las consolas de actual generacion.

Aunque me hubiera gustado mas una linea historica ascendente en cada entrega. Habria sido mas acertada para mi gusto.

Tanto juego ambientado en la 2 guerra mundial , me da hasta tirria.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:52

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#62  Enviado: 14:58 12/05/2008

Lo que no entiendo , es porque razón y tras el exitazo de la cuartra entrega no siguen el mismo esquema que con sus anteriores entregas.

COD5 empezó a ser desarrollado un año antes de que COD4 saliera al mercado (ni siquiera se había anunciado aún) y no estaba garantizado que el cambio de época gustase tanto como ha ocurrido finalmente. Además Treyarch no tiene el talento y la inventiva de Infinity Ward (aunque estos tampoco son unos lumbreras) e intentar hacer un clon de COD4 hubiese desatado comparaciones odiosas como ocurrió en su momento con COD 2 y COD 3.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#63  Enviado: 14:59 12/05/2008

Puestos a elegir guerras modernas podrían elegir alguna de las de después de la 2ª Guerra Mundial.

Me imagino que eso de que sean guerras perdidas por los Estados Unidos les tira muy para atrás.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:01 12/05/2008

Lamentablemente, anda que sera por guerras.....

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: · 582 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 17:30 12/05/2008

Con que consiga mejorar aunque sea minimamente a su antecesor ya nos podriamos dar por contentos.
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 17:34 12/05/2008

Esperemos que no vuelvan a la Segunda guerra mundial y nos sorprendan aunque me apuesto lo que sea que infinity ward no sera la programadora si vuelven a la segunda guerra mundial.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 18:09 12/05/2008

Ya todos los escenarios "típicos" de los shooters están más que tocados. Con Call of Duty han reventado ya entre la segunda guerra mundial y los conflictos actuales.

Para dar un pequeño toque de originalidad me gustaría que por fin pudieses manejar a "los malos" en el modo campaña. Bombardear a gusto Londres desde tu aeroplano alemán, tomar Francia a tiros, sortear la linea Maginot...

No sé, también se lo podrían currar con conflictos anteriores como la guerra de la Independencia de España, la guerra de Secesión, la guerra entre Japón y Rusia, el conflicto de las Islas Maldivas, un poco de tiroteo en países africanos por el control de los diamantes, manejar al Vietcong en su propio terreno...

Yo es que ya estoy un pelín harto de matar nazis-terroristas. O en su defecto la guerra de Viet-Nam. También podrían recoger algo de la guerra de Korea.

Aunque claro, son norteamericanos, ni siquiera ellos mismos estudian en los colegios lo que realmente pasó en muchos conflictos donde estuvieron.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 18:11

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 18:15 12/05/2008

A mi realmente me molaria mas la guerra cqb(close quarters battle) que es la guerra urbana al puro estilo Swat 4, menos ejercito americano y las S.a.s y mas grupos de intervencion como los seals, swat, geos... estaria sobradisimo para mi gusto...
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:17 13/05/2008

Si se confirma lo de Treyarch, imagino que no lo sacarán para PC. Aunque vamos, que si les queda como el 3, por mí se lo pueden meter por...

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online