RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Ventas de consolas en Japón

rugilcab
Lugar: Valencia · 336 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 08:49 15/05/2008

El mario kart se queda estable en cuanto a ventas se refiere, con un firme primer puesto...brawl comeback en el top 10    
Hearthless
#122  Enviado: 16:47 15/05/2008

PS3 en Japón está muerta. Eso sí, el 12 de Junio resucitará, y cuando salga otro juego que yo me sé ascenderá a los cielos xD

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 19:15 15/05/2008

¿¿No me leeis??

Para [[LdC TTS:
]]En Japon Play3 ha sacado ya casi todo su arsenal,solo le quedan 3 bombas,eso si, 3 bombas enormes.GT5,MGS4 y FFXIII.

de hay casi quitaria MGS4 porque en Japon no es donde mas vende,pero los otros dos siguen siendo dos bombazos.

Play3 ha tenido.

Dinasty Warrios 6.
Dinasty Warriors Gundam
Mobile Suit Gundam.
Pro Evolution Soccer 2008
GT 5 Prologue.
Devil May Cry 4
Yakuza 3.
Virtua Fighter 5.
Everybody's Golf ¿5?
Ridge Racer 7
Disgaea 3
Lair
Ninja Gaiden Sigma
uncharted
Ratchet & CLank
Heavenly Sword
Resistance
Baldestorm
Call of Duty 4
Valkyria Chronicles
Time Crisis 4
Pro Baseball Spirits 5
Armored Core 4
My Summer Holidays 3
Motorstorm
Formula 1.

Bueno.
Muchos juegos.
Juegos que vendieran mas que Dinasty Warrios y Pro Evolution Soccer en Japon de Play2 que vayan a salir seguro en Play3?Solo la saga GT y la saga FF.
¿Tu aseguras que Onimusha o Kindom Hearts 3 van a salir para Play3??¿Seguro?vendiendo 8.000 consolas a la semana........yo no aseguro nada.
MGS no suele pasar del millon en Japon,y es de suponer que en una consola con estas ventas no lo supere tampoco en esta ocasion¿El medio millon?Ningun juego de Play3 lo ha superado alguna vez en Japon,quizas este sea el primero.
¿RE5?No vende como antaño,si supera las 300.000 unidades en Japon para Play3 pueden darse por satisfechos.

todavia.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 20:28 15/05/2008

Para [[LdC TTS:
]]

En Japon han salido para PS3:
Devil May C.4,Yakuza 3,V.Figther 4,RRacer V,varios Gundam,Everybody,GT5 Prologue y otros tantos como le gusta decir a usted,juegos todos ellos que antaño se movian por encima de medio millon de unidades facilmente.
Ha habido mas traya en PS3 hasta el momento de la que tuvo NGC en su momento de forma palpable,otra cosa es lo que ocurra de aqui en adelante que par no variar las 3ª partys perdonan a SONY lo que no perdonarian a Nintendo y PS3 seguira gozando de mas apoyos a partir de ahora de los que en su dia disfruto NGC.

Dos cositas:
1ºEl dia que un juego americano se convierta en vendeconsolas en Japon me hago el arakiri(por lo de Eternal D.)en sentido figurado.

2ºCreo que el contexto estaba bien claro,tanto el post como Cooper hablan de Japon y su comparacion en dicho mercado con respecto a NGC,no vale salirse por la tanjente despues aduciendo que se referia a las ventas mundiales o a lo que deparara el futuro,pero vamos que si lo desea seguimos el "repaso" con el mercado norteamericano,creo recordar que alli los numeros de PS3 tampoco difieren en exceso de los de NGC.      

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 00:18 16/05/2008

Está claro que se le fue un "poco"la pinza por no conocer las cifras y "olvidarse" de DMC4 o Yakuza 3, pero bueno.

Este verano MGS4 "a secas" no va a cambiar NADA la situación allí. Quizá pueda darse una semana, o dos, en las que el hard de sony venda por primera vez en todo el año por encima de Wii....   Pero poco más.

PAra cambiar algo el rumbo serían necesarios un porrón de títulos acumulados en poco tiempo.

No "uno hoy", y dentro de 4 meses LBP, y dentro de otros 4 FF, etc. etc

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online